A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







martes, 10 de agosto de 2010

Se puede y lo Logramos



Testimonios+++ tiene la fortuna de contar hoy con el Testimonio de Mabel, quien desde la Argentina querida nos cuenta de forma positiva su lucha y triunfo por sacar adelante sus retoños.

Corría los años 70 cuando conocí a mi esposo y padre de mis hijos. Yo por ese entonces cursaba la Universidad en mi carrera de Matemáticas, y mi esposo solo quedó con su secundaria pero era una persona de leer mucho, culta, preparada, de hacer cursos, ávido de conocimientos, una persona de bien, educada respetuosa un gran compañero.

Al faltar a muy temprana edad mi padre, y siendo única hija, tuve que salir a trabajar, y no pude terminar mi carrera. Nos casamos y con el tiempo llegaron nuestros dos hijos, Diego y Pablo. Mi esposo y yo trabajábamos muchísimo, el estaba haciendo carrera en un banco estatal y yo trabajaba en una inmobiliaria, logrando nuestra propia casa, teniendo un buen pasar, vacaciones para los cuatro y poder cubrir todos los gastos básico que implica tener una familia.

Por esa cosas del destino mi esposo enfermó y después de dos años de lucha, falleció, joven, tan solo 45 años, quedando con mis chicos que tenían Diego 14 y Pablo 19 años, con una pena y una incertidumbre de que iba a ser de nuestras vidas, porque a los seis meses después fallece mi madre tras una larga enfermedad.

Ellos cursaban la escuela secundaria y es lo que más me preocupaba que terminaran, porque la gran pena, varias veces nos desmoronaba. Pablito comenzó su carrera de Ingeniería Electrónica en la Universidad mientras Diego cursaba el secundario, con mi pensión alcanzaba, pero una gran crisis en mi país, hizo que esa pensión no alcanzara para vivir, y mi hijo mayor hizo, lo que yo hice de joven, salir a trabajar y abandonar su carrera.

Recuerdo esa Navidad tan triste que pasamos los Argentinos, allá por el 2001, cuando mi hijo mayor me saludaba en Noche Buena y me decía, hagamos la promesa que como sea Diego se tiene que recibir, ya que nosotros no pudimos. El único consuelo que tenía, era saber que aquí en mi país la Universidad es gratis y en mi ciudad hay una considerada entre las 10 mejores, y comenzó nuestro gran sacrificio, con muchas privaciones y carencias, de no tener ni para el pasaje en micro, pero tuvimos la fortuna de tener la ayuda, el amor y la contención de todos nuestros amigos.

Diego estudiaba a full, sin pedir nada, nunca los escuché quejarse de nada. Yo trabajaba todo el día, cuidaba chicos, cosía para afuera, hacía viandas, trámites a los abuelos, empecé a aprender manualidades, hacerlas y venderlas, todo ayudaba económicamente, más la ayuda de su hermano.

Por momentos parecía aflojar, pero me mantuve firme, acompañándole y dándole ánimo. Era el sueño de mi esposo y el nuestro y se estaba haciendo realidad, no podíamos abandonar, y así fueron pasando los años.

El próximo mes de Agosto va a hacer un año que Diego se recibió, es Ingeniero en Sistemas de Computación. El día de colación de grados cuando subí al estrado a la entrega del título, mil recuerdos pasaron por mi mente y me dije "se puede, y lo logramos", y disfrutamos de una gran fiesta.

Hace un año que trabaja en lo que le gusta ejerciendo su profesión, pero nada ha cambiado en él, sigue siendo esa personita noble y humilde y sobre todo agradecida con todos aquellos que le tendieron una mano.

Pero esto no termina aquí, Pablo que no pudo seguir su carrera está en trámite de retomarla algo que nos pareció imposible por su trabajo, pero lo que no sabíamos era que se había presentado en un concurso abierto en la Universidad con más de 350 postulantes y ganó el cargo y hoy se encuentra ya trabajando, con horarios y beneficios que le permitirán seguir estudiando.

Se tuvo fe y lo consiguió.

Hoy me siento muy orgullosa de estos dos soles que alumbran mi vida, les demostré y me demostraron que cuando uno es positivo y cree en si mismo y haciendo sacrificios, los sueños se hacen realidad, y esto por supuesto nos ha cambiado la vida. Soy una convencida que todo llega en la vida, lo bueno y lo malo, solo hay que hacer lo que se debe, y el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar.

Mabel
Fotos: Diego y Pablo.

50 comentarios:

Jabo dijo...

Muchas gracias Mabel, por haber atendido mi solicitud de plasmar en positivo una faceta tan importante de tu vida. Mi reconocimiento, felicitación y cariño, para tí y tus dos retoños.
Abrazo. Jabo

Unknown dijo...

Una bonita historia a pesar de todas las vicisitudes...demuestra que cuando se quiere...se puede...y que además la unión hace la fuerza...un beso para los protagonistas y para tí por haberla compartido.

Sergio dijo...

Hola Jabo,

Que lindo testemonio de superación nos regalas de mi querida Argentina.

Mis felicitaciones a ti y a Mabel por lo fuerte que es... las mujeres son así!

Estoy a tu lado, el blog de Sor Cecilia, me ha honrado con el Premio Dardos que se otorga "por lo que hacemos los blogueros contribuyendo a la difusión, en nuestro blog, de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales".

Yo quiero compartirlo contigo.

Si tú quieres puedes verlo o buscarlo en mi blog de Premios y Regalos...

SALUDOS

SERGIO

COSAS DE GELY dijo...

Entrañable historia. Un abrazo.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Jabo,

que ejemplo de vida nos enseñas!

Gracias por compartir historias que nos hacen creer en el futuro!

Me llega del blog Estoy a tu lado, por la mano de Sor Cecilia, el Premio Dardos, con la indicación de que se otorga "por lo que hacemos los blogueros contribuyendo a la difusión, en nuestro blog, de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales".

Eses valores los reconozco en tu blog y, por eso, lo comparto contigo.

Si quieres puedes verlo o buscarlo en mi blog de Música e Presentes.

Un beso y que tengas una excelente semana.

P.D.: Tienes sí que visitar Cabo Verde... te va a encantar, seguro!

Mabel dijo...

Hola Jabo, hace segundos que encendí mi pc, y que emoción ver publicada mi historia positiva, que como tantas otras muestra que a veces vivir no es fácil, pero tampoco imposible cuando uno tiene sueños y los quiere hacer realidad. Todo pasa en la vida, nada se detiene, y uno debe estar en constante movimiento igual que ella.
Gracias de corazón por compartir esta historia positiva, por tu bondad, por tu amistad.
Marita, Gracias! un beso para ti también.
Sergio: Amigo y vecino, como dice él, caminamos las mismas calles, respiramos el mismo viento,gracias por tus palabras.
Gely, Alma, gracias por comentar.
A todos muchísimas gracias y un gran abrazo.
Mabel

mirandoelmar55 dijo...

Jabo,que historia mas bonita,aMabel la conozco a traves de tublog le escribi y me ha contestado ,es precioso todo lo que cuenta ,y ya ves tienes razón ,hay que ser positivo,y asi los sueños se hacen realidad.Un beso Mabel,se donde encontrarte.
Un abrazo Jabo.

menchu_

Patricia 333 dijo...

Hermoso testimonio , gracias por compartirlo

Abrazoss

Steki dijo...

Qué maravilla de ejemplo! Gracias por compartir a Mabel en tu blog, Jabo. Digno de repartirlo.
Felicidades Mabel por tu logro. Yo también soy una convencida de que... SE PUEDE!!!
Beso grande a los dos!
STEKI.

Javier F. Noya dijo...

Qué linda historia. Y me toca de cerca, pues tuve que trabajar terminada la secundaria, en un trabajo formal, y seguir estudiando para recibirme. En el medio me casé, tuve una hija, y seguí igual. Hay que hacer mucho esfuerzo en nuestro bendito país para salir adelante, aunque diría que el problema no es estudiar. La universidad pública, pese a todos los que intentaron eliminarla, tiene buen nivel y no percibe aranceles. El problema viene después, pues pese a ello insertarse es una calamidad y gran parte de los universitarios termina trabajando de cualquier cosa o emigrando. Saludos.

DaY dijo...

Hola Jabo!
Tengo la fortuna de conocer personalmente tanto a Mabel como a sus hijos Diego y Pablo. He tenido la suerte de compartir parte de la historia de sacrificio de Diego para lograr terminar su carrera ya que nos conocimos durante la cursada, compartimos mates, pocas horas de sueño, muchas horas frente a una PC o los libros; y aún agotadísimo siempre mantuvo esa sonrisa que lo caracteriza y esas ganas de cumplir su objetivo. Toda esta historia lo hizo la excelente persona que es hoy en día y que me hace inflar el pecho de orgullo cada vez que nombro a mi amigo :).
Me emocioné hasta las lágrimas al leer estas líneas! Fui bendecida al tener a esta familia en mi vida y espero tener la oportunidad de devolverles tanto cariño.
Besos!
DaY

Anahi dijo...

Hola!muy lindas palabras de la Madre Orgullosa que es Mabel, yo tuve la oportunidad de conocerlos por la universidad y por ser amiga de Day....y la verdad que son una gran familia y a pesar de lo complicada que llega a ser la Universidad y en especial nuestra carrera, siempre siguieron adelante y se logró el objetivo!!!
Felicitaciones a todos!!!!
y besos a mi amigo, Diego!!

Mabel dijo...

Hola jabo, quería ir agradeciendo tan lindos comentarios.
Menchu: gracias por tus palabras, es un placer haberte conocido, y compartir esas cosas de mamá.
Un beso
Patricia 333: Gracias por leer esta historia.
Un beso
Steki: Yo creo que si, que se puede, hay que buscarle la vuelta y sobre todo estar unidos.
Javier: Un gusto conocerte, es muy cierto lo que dices. Muchos profesionales les cuesta muchísimo ubicarse y trabajar. Diego tuvo suerte porque son pocos los que se reciben en esta carrera y la demanda es mucha y hay oportunidades, creo que es el momento, hasta eso nos acompañó.
Gracias por tus palabras
Un abrazo
Day: Mi tesoro, vos mejor que nadie sabes de esta historia y siempre estuvistes a su lado, a nuestro lado, te extrañamos preciosa, Day ejerce su profesión lejos de nosotros.
Gracias por estar siempre presente.
Muuuuchos besos.

Mabel dijo...

Anahí: Gracias hermosa por leer nuestra historia y por tus palabras, hemos compartido lindos momentos.
Abrazo y besos.

diario dijo...

"Todo llega en la vida, lo bueno y lo malo, solo hay que hacer lo que se debe, y el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar."

Jabo, tengo la suerte de escuchar comentarios como este de la boca de la mismísima Mabel, mi querida vecina/tía. Y esta historia sin duda refleja la gran persona que es, y creeme, sus hijos también lo son. Siempre se han mostrado amables conmigo, cuando no tienen ni un lazo de sangre ni obligación de darme una mano. Pero lo hacen igual. Sinceramente, es genial compartir estas historias, que son las que tienen que durar, llegar lejos... y así demostrarle al mundo que si se quiere se puede... y que, como dice ella, TODO llega.
Un abrazo Jabo; UN BESO ENORME VECINA MIA!

Jabo dijo...

La verdad es que es emocionante leer y ver como la gente te valora y apoya Mabel.
!!! Que bien!!!.
Yo puedo añadir que cuando tuve la fortuna de cruzarme en su camino, enseguida aprendí que es una mujer fuerte, pero a la vez sensible y cariñosa, amante de la naturaleza, y positiva, además de tener grandes valores humanos.
Gracias Mabel, por ser como eres. Abrazo. Jabo

ANALIA dijo...

Yo tambien tengo el placer de conocer a esa hermosa familia, Q es un poquito parte de la mia, Gente muy buena, con muy buena onda y energia positiva. Felicitaciones a todos por lograr los objetivos y por transmitir que se puede... que a pesar de todo lo que se vive en este país se puede tener título y trabajo. Los aprecio mucho!

Mabel dijo...

Angelos: Junto a su hermano mi dos tesoros de vecinos. Angelos es la personita que me animó a abrir mi blog y que juntos le pusimos el nombre a raíz de tantas charlas de madrugada.El siempre me decía, tus palabras son como miguitas que vas dejando en el camino. Y así surgió el nombre de mi blog.
Gracias mi tesoro por acompañarme siempre y por tus palabras tan cálidas.
Besotes
Jabo: Que día amigo que estoy viviendo!! con una sonrisa de oreja a oreja. Mañana tengo otro exámen y no me puedo concentrar, jajajaja, pero no importa lo hermoso es vivir y disfrutar ésto.
Gracias Jabo por tus palabras.

Mabel dijo...

Ani;Con Ani tenemos lazos de familia, también grandes conversaciones por msn, y es una personita hermosa. Las dos amamos y competimos en juegos de ingenio.
Gracias Ani por estar siempre presente.TQM
Un besote

Ricard dijo...

Hola Jabo.

Mabel es una gran madre, una luchadora y una maravillosa persona.
Le tengo mucho cariño y agradezco que aportes estas vivencias que reflejan su personalidad.
UN abrazo.
Ricard.

David dijo...

Hola Mabel...una historia que inspira nada mas que decirles y admirarlos por la fuerza que tienen como familia...tuve el agrado de conocer a Diego en los ultimos año de la carrera y terminar con el nuestro proyecto final...no te puedo decir mas que esto tu hijo "es un grande!!!" con todas las letras y una excelente persona...saludos a todos

MA dijo...

Hola jabo , soy MA ,vengo invitada por mi amiga Mabel la protagonista con sus dos maravillosos hijos de esta emotiva y positiva historia, que la vida le dio y le quito y le volvió a dar el sueño echo realidad de un sueño hermoso , la vida es lucha y superación y con constancia y positividad se logran los sueños haciéndolos reales como en esta historia de la vida de mi amiga Mabel, con final feliz y hermoso.

Felicitaciones amiga Mabel por tus dos maravillosos hijos y por ti misma ejemplo de madre coraje.

Un abrazo de MA , para tu familia y para jabo.

Mabel dijo...

Ricard: Gracias tesoro por esas palabras siempre tan cálidas y tan dulces en tus comentarios.
Todo mi cariño para vos también.
David: Gracias David por tu presencia en esta historia, vos tambien sos una gran persona.
Me acuerdo cuando trabajaban juntos en el proyecto, cuantos mates de por medio disfrutaron.
Besosssssss
MA: Querida amiga, siempre acompañándome con tus palabras tan cariñosas.
Gracias por llegarte hasta aquí con tu mensaje de amistad.
Un abrazo

Un lugar dijo...

Lindisimo y enternecedor relato de esta madre coraje. Mis felicitaciones para ella y sus dos lindos hijos, siempre,siempre el vaso está casi lleno, y una estrella está tan cerca como estirar la mano para agarrarla. Un fuerte abrazo. Uru.

Unknown dijo...

Hola Mabel! No tengo el placer de conocerte...pero si conozco a tu hijo Diego...a través de mis amigas Ana y Day!!
Me gustaría felicitarlos por todo el empeño que pusieron...toda la fuerza que tuvieron apra superar todos esos "obstáculos" que son en realidad pruebas...y pudieron seguir adelante!!

Un abrazo muy fuerte!! Y adelante Dieguito!!!

Felicitacionessss por todo!!

Sole

Carmen Rosa dijo...

Aunque llego un poco tarde para dejar mi comentario y ya han dicho casi todo respecto a Mabel y su familia sólo una acotación, la suerte no existe, los logros son producto de la decisión, la voluntad, el deseo de salir adelante dando todo de si por lograr una meta, eso convierte los sueños en realidad y estas personas extraordinarias como son Mabel, Pablo y Diego lo pusieron en práctica. Bendiciones para ustedes.
Y gracias Jabo por hacernos conocer historias de tanto éxito que nos dan ánimo para seguir insistiendo en la fuerza que significa ser positivo. Un abrazo.

Patricia dijo...

Jabo, gracias por tu sensibilidad y hacernos conocer estas historias de profundo contenido.
Mabel es también una queridísima amiga mía, es un ser de Luz, bellísima persona.

Mabel, tu relato me emociona; tu fuerza, tu energía, tu seguir adelante a pesar de todos los obstáculos, aún cuando tus fuerzas flaqueaban.
gracias por compartir y recordarnos lo más esencial de la vida!
un enorme abrazo!!!!

Unknown dijo...

Hermoso testimonio de superación, a pesar de las circunstancias, asi eres tú. fuerte, decidida y luchadora, siempre positiva... Trasmitaes tu fuerza y cariño en cada ocasión a los que tenemos la suerte de contarte entre nuestros amigos. Mil Besos Amiga Mabel.

Nieves dijo...

Hola Mabel,tengo la suerte de conocerte a través del blog de mi hermano.Me ha emocionado tu testimonio,eres muy fuerte y un gran ejemplo,te felicito de corazón por tus logros y por enseñarnos que pase lo que pase,se puede.Necesitaba oirlo mil gracias,al leerte me has dado mucha fuerza.UN beso muy fuerte

Unknown dijo...

Un gusto Jabo!

Hola Mabel :)
Qué bonito, qué bonito, me ha encantado ver esa parte de tu familia plasmada aquí. Sí que esos hijos comprendieron, que con esfuerzo todos los sueños son reales!

Me alegra muchísimo por vos, ellos, el papá los debe mirar orgulloso...dos semillitas bien plantadas.

Besos, abrazos :)

Mabel dijo...

Uruguayita: Hola, un gusto conocerte, me gustaron tus palabras, muchas gracias por acercarte.
Un abrazo
Sole: Gracias por tu presencia y por tu lindo comentario.
Un beso
Carmen Rosa:Gracias!!, yo tampoco creo en la suerte. Hermoso tu comentario y bendicones para vos también.
Un abrazo
Patricia: Hola mi tesoro, siempre tus palabras tan cálidas, como caricias.
Gracias por tu comentario y por llegarte hasta aquí.
Un beso
Kenso: Querido amigo, cuanto te agradezco que te hallas acercado, cuanto aprecio lo que me dices.Para mi también es un privilegio tu amistad.
Un fuerte abrazo
Nieves: gracias!!! que dulce eres, recuerdo tu historia positiva con los niños.
Un gran abrazo
Graciela: Hola Gra!, mi querida amiga y compatriota, siempre acompañándome, siiii yo también creo que son dos semillitas bien plantadas.
Abrazo y besos

Melisa dijo...

Jabo, gracias por permitir a Maber publicar su historia.

Mabel: No tengo el gusto de conocerte, pero si conozco a Dieguito. Lo conocí en la universidad tanto a él, como a mis dos amigazas/hermanas Anahi y Day.
Todavía estoy secandome las lágrimas luego de haber leído tu historia.
La vida no es fácil. Y realmente tu relato me dá fuerzas para creer que yo también voy a poder terminar la carrera, ya que actualmente no puedo dedicarme al estudio, porque tengo un bebé hermoso, Nico de 4 meses, al cual amo y doy mi vida por él.

Gracias por compartir tu historia. Dieguito realmente se esmero por terminar la carrera, que no es nada fácil.
Te felicito por esos hijos que formaste con tanto esfuerzo y sacrificio.

Un gran beso y abrazo.

Melisa H.

Mabel dijo...

Querido amigo Jabo, ha sido ésto una experiencia maravillosa, donde hemos recibido un montón de amigos con palabras tan cálidas, con tanto cariño, con una historia de vida como tantas.
Si tuviera que nacer de nuevo, no cambiaría nada de mi vida, porque todo lo vivido hizo la persona que soy hoy, con una vida serena, con dos hijos maravillosos, muy feliz, no porque todo esté en orden, sino porque yo me siento así por lo que he logrado, por las cosas y las personas que me rodean y que me generan tanto amor, por saber que en la vida no hay nada, que no valga la pena intentar. Me gustan los retos, me gustan los desafíos y acepto las pruebas que la vida pone en mi camino, porque son parte de las cosas simples de la vida, porque enseñan y mucho, y porque no todo es color de rosa y porque todo tiene una razón de ser.
Gracias por abrirme las puertas de tu casa, me sentí en ella muy feliz y cómoda.
En el nombre de Diego, Pablito y mío, muchas gracias por brindarnos tu espacio para contar nuestra historia, y ya lo guardaremos y atesoraremos como un recuerdo imborrable.
Amigo, un gran abrazo

Mabel dijo...

Melisa: Hola melisa, gracias por tus palabras llenas de emoción y por acercarte hasta aquí, si , a veces se hace difícil pero siempre hay oportunidades.
Que lindo, tenés un bebé!!
Abrazo y besos

Mabel dijo...

A todas las personas que se acercaron hasta aquí dejando tan hermosos comentarios, llenos de cariño, mil gracias de corazón!!
Diego, Pablo y Yo les agradecemos tanto todas vuestras expresiones.
Gracias a Ud. y a este gran amigo Jabo, hemos vivido estas 48 horas una linda experiencia, inolvidable.
Gracias!!!
Un gran abrazo a todos

Diego dijo...

Bueno aparecí para dejar mi comentario, soy Diego. La verdad que una sorpresa mas que gigante encontrarme con esto, también me emocioné mucho al leerlo, más allá de haber sido partícipe de todo, y ver el logro hoy en día, tanto de mi madre, de mi hermano como el mío, que no es mío sino de los 3, y no olvidarme de mis amigos que siempre estuvieron apoyándome y bancándome en momentos difíciles, y de alegrías. De cada uno de los que dejaron su firma, se me viene su imagen y recuerdos a la mente, todos buenos, anécdotas de vida, de la carrera, estudio, charlas, mates, comidas, debates, alguna que otra injusticia compartida, y todo lo que compartimos que fué y es de lo mejor que me pasó. La verdad, un sueño cumplido, y hoy en día me siento en la oficina en mi escritorio y se me infla el pecho de orgullo, no solo por mí, sino por todo lo que se relata en este post. Ayer hablaba con un gran amigo y colega de esto y le decía: "de vender milanesas de soja para no dejar de estudiar a estar sentado en la oficina resolviendo problemas como todo ingeniero quiere", las veces que soñé e imaginaba en una oficina formando parte de un grupo de gente trabajando para resolver problemas, eso me hace salir todas las mañanas para el trabajo lleno de satisfacción,tranquilidad y paz. Las cosas llegan, si se hacen las cosas bien siempre las cosas buenas llegan. Siempre pienso que se llega mas lejos siendo humilde, buena persona, así fue el ejemplo que me dieron mis padres y nunca lo voy a cambiar, y las cosas llegarán de a poco. En mi mente tengo presente siempre que "no se es buena persona para que lleguen las buenas cosas, sino que las cosas buenas llegan solas por ser buena persona". Jabo, mil gracias por el espacio, y un abrazo gigante a todos, y de nuevo GRACIAS!! Cada pequeño logro mío es parte de uds!!!

canela78 dijo...

La recompensa por una lucha,por querer mas,pq la vida hay q sembrarla de cosas positivas para recoger frutos buenos,Pq al leer me doy cuenta de q querer es poder.
canela

Code dijo...

Hola a todos!! Antes de saber esta historia, cuando conocí a Dieguín, sin que él me dijera nada, se veía lo que significaba para él alcanzar el título. Tuve la suerte de tener que hacer con él una materia que exigía mucho trabajo en grupo y muchas horas dedicación. Dos cosas noté enseguida: es un tipo de los que no abunda, buena gente... y la segunda fué notar que no hacía las cosas para cumplir. Ponía empeño, entusiasmo y hacía las cosas como se hacen cuando se quiere aprender y hacer lo mejor. No me cabe ninguna duda que va a seguir ese buen camino en su vida y profesión. Cada tanto, cuando me da por la "nostalgía universitaria", varios de los lindos recuerdos que me vienen a la cabeza son de aquellas tardes en casa haciendo ese bendito proyecto al que tanta garra le pusimos.
Quiero felicitarlos por estos logros y en especial a Mabel y Pablo porque, más allá de haber conseguido que Diego sea hoy un profesional con todas las letras, han logrado que sea una gran persona, que con orgullo puedo llamar amigo.

Anónimo dijo...

DIEGUITO ES MUY LINDO TODO ESTO Y DESPUES DE TANTA LUCHA Y ESFUERZO LO LOGRASTE Y QUE ORGULLO TENDRAS POR ESA MARAVILLOSA FAMILIA QUE SIEMPRE TE APOYO. HERMOSO LO QUE ESCRIBIO TU MAMA Y AUNQUE NO LA CONOZCO Y A VOS SI Y DESDE HACE MUCHO, CREO Y SIENTO QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA Y HUMILDE TAL CUAL LO SOS VOS.
TE FELICITO AMIGO!!
virginia dambolena

Viggo dijo...

Conozco la parte del esfuerzo academico por haber estudiado en la Universidad , pero la parte realmente importante del asunto , las vicisitudes diarias, los malos tragos, los golpes , son de cada uno y forman la cruz a cargar . En el caso de Mabel, (mama postiza de lujo) y de los chicos , se nota que su voluntad y las ganas de seguir adelante fueron los contrapesos que soliviaron la cruz.Finalmente llegaron a destino , ese destino tan anhelado y en apariencia tan a trasmano se concreto al fin. Son excelentes personas y se merecen lo mejor . Un beso y un abrazo a los 3 . Fueron un afortunado hallazgo en nuestras vidas y me alegra tenerlos cerca porque se que puedo contar con ustedes , ustedes sepan lo mismo , el depto h esta abierto para lo que necesiten

Rafa dijo...

Hola a todos los lectores de esta hermosa y emotiva historia, realmente he llegado a vivir un poco de esta historia porque soy amigo de Diego y en su momento compañero de estudio tambien, supe del sacrificio que hizo el no solo por lo que pueda ser economicamente sino porque por experiencia propia ya siendo Ingeniero en Sistemas de Computacion se lo dificil que es lograr recibirse, hay que tener mucha constancia, y Diego el Negrin, tuvo mas que hizo porque quiza se le sumaron otros obstaculos, querido amigo quiero que sepas que me siento orgulloso de vos y de todos tus logros, pero del que mas orgulloso me siento es que lograste ser buena persona, cosa que hoy en dia no se encuentra en todas las personas, segui para adelante como hciiste siempre y pensando en positivo, visualizando objetivos y proyectando proyectos, quiero que sepas que podes contar conmigo, muchas historias hemos pasado y lo mejor como lo hemos dicho en nuestras lindas charlas, que ante todo hay que disfrutar, Mabel, Pablo, ustedes tienen mucho que ver en lo que es Diego, al igual que su padre, por lo tanto este orgullo es tambien por ustedes.
De parte de mi familia tambien va esto y felicitaciones!!!

Mabel dijo...

Con tu permiso Jabo quiero saludar a esta gente que en estos últimos días han dejado su comentario.
Mil gracias, por llegarse hasta aquí y dejar esas palabras llenas de cariño, amistad, y buenos deseos de amigos que conocemos personalmente, como otros que han tenido la gentileza de acompañarnos.
Canela, Code , Virginia, Viggo, Rafa, una gran abrazo a todos.

Lauris dijo...

Bueno, qué decir de Diego, tuve la suerte de acompañarlo en su última etapa universitaria; que tiene más que merecido ese título y que es una de las personas más especiales que tuve y tengo en mi vida, y el ya lo sabe!!

Anónimo dijo...

MABEL: me ha emocinado mucho tu relato. ERES UN ser fuerte, valiente y luchadora, y optimista. Tus hijos son muy guapos, pero tambien son personas hermosas por dentro, y me alegro q todos vuestros sacrificios y teson hayan dado buenos frutos. Creo que tanto tú como ellos estareis orgullosos siempre, y la persona tan amada por los tres, donde este, estara super orgulloso y feliz.
Me ha encantado conocerte. Felicitaciones a los 3. No solo por los logros conseguidos, si no por las personas que sois......
Un abrazo.

Helga F Moreno dijo...

Mabel, ¡que animo y fuerza transmite tambien tu testimonio! ¡Cuan valiosos son los testimonios de los demás para darnos cuenta de lo que podemos conseguir, ¡o de lo que estamos consiguiendo sin apreciarlo siquiera!
A veces, solo eres capaz de ver el esfuerzo conseguido, una vez pasado el tiempo y no en el momento en que estas luchando por ello.
Me alegro muchísimo por todos vosotros, por ti!
Un abrazo muy, muy grande!!

Chilaquiles regios dijo...

Mabel: Sos una mujer excepcional y una madre ejemplar...te admiro y agradezco a Dios que te haya mandado como un angelito con tu mensaje...Gracias por compartir con los demás tu experiencia y yo también estoy convencida que cuando uno hace las cosas bien y desde el corazón, Dios te premia como los premió a Ustedes 3. ¡¡Un abrazo de oso!!

pizarrapilar dijo...

Felicidades por vuestros logros.

Flavia dijo...

Hermosaaaaaaaa Mabel, no puedo para de llorar al leer tu hermosa historia cargada de amor, lucha y perseverancia!!! Sos un ejemplo de vida!!! Realmente quiero felicitarte por ser lo que sos, una maravillosa e increible mujer!!! le agradezco a Dios que la vida puso en mi camino a tu hijo Dieguito, una personita especial !!!! que llena mi alma y mi corazon por ser asi como es, trasparente y de corazon enorme y todo eso es por el el inmenso amor y dedicacion que con que lo formaste!!!! estoy feliz de haberte conocidoo!!! besote enorme

Anónimo dijo...

hola mabel mi nombre es celeste,gran historia,hoy estoy mal me siento mal x que la vida a veces te golpea de una manera como bofetadas,disculpa no se como contarlo.

Norma dijo...

Hoy visité el blog de Mabel y se me ocurrió pinchar un enlace con tu blog, me encantó. las cosas no pasa por casualidad, personalmente no creo en ella, detrás está la mano del Creador. Siempre busqué un lugar que me dijera sé pisitivo siempre, y, lo encontré.
El testimonio de Mabel es maravilloso, mujer de mucha fuerza.
Cariños y abrazos.