A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







sábado, 10 de julio de 2010

Manos Positivas (3): con la Inocencia.


Manos positivas se ha posicionado ya a favor de la paz y de las ballenas. Hoy levanta sus manos a favor de la Inocencia.

Manos positivas pide hoy, y todos los días del año respeto para los niños. No queremos explotación de ningún tipo hacia ellos, ni sexual, ni laboral ni ninguna otra manera en la que a los niños se les fuerce a hacer cosas que no sean aprobadas o consentidas por ellos, con conocimiento de causa.

Un grano de arena unido a otros, formarán la roca de la que vino la arena, para al unirse más rocas, formarán la montaña.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños. (Khalil Gibran)

Jabo ( para ellos)
Foto: mano elaborada por artistas navarros.

17 comentarios:

Javier F. Noya dijo...

Adhiero, qué más decir sobre aquello que pareciera que ni siquiera debería plantearse si hubiera mayor sanidad en la humanidad. Saludos.

.dejardefumar dijo...

Y el respeto hacia los niños pasa también por darles un buen ejemplo: no fumar al lado de ellos. No forzarlos a respirar un aire contaminado. Somos un granito más de arena que nos unimos a tu petición y también levantamos nuestras manos a favor de la inocencia.

Excelente espacio amigo.

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Airama dijo...

Buena frase la de Khalil Gibran y buenísima también tu entrada de hoy.

Un abrazo!!

fiaris dijo...

Muy buena tu entrada amigo hoy,abrazos.

Jabo dijo...

Javier: gracias por estar. Aunque nos duela reconocerlo, hay explotación laboral y mucha en gran cantidad de paises, con respecto a los niñós. Y ya vale. Somos los adultos quienes tenemos que parar eso. Abrazo. Jabo

Jabo dijo...

Ddf: gracais por estar. Hay cosa peor que una madre emnbarazada fumando y llenando de sustancias tóxicas a su futuro bebé?.
O cuando fumamos en el coche sin importarnos los peques?.
Ya basta. Somos los adultos quienes tenemos que cambiar eso, y darles sus derechos. Abrazo. Jabo

Jabo dijo...

Airama: gracias por estar.
Sabes que hay miles y miles de niños explotados sexualmente?.
No piensas como yo, que ya basta y que tenemos que levantar un grito todos juntos contra esa explotación medio consentida en gran cantidad de sitios y paises? Abrazo. Jabo

Jabo dijo...

Fiaris: gracias por estar. Hoy en día "se utilizan" niños en guerras para levantar campos de minas, y para otras actividades bélicas. Miles de ellos mueren o quedan tarados para siempre. No creeis que ya basta y que somos los adultos quienes tenemos que pararlo?
Abrazo. Jabo

Mabel dijo...

Es horroroso que se pueda explotar a una criatura en tantas cosas. Con las criaturas NO, por favor!!!, que hay en esas mentes?. No solo se los explota, sino que la mayoría son secuestrados. Es algo que me lastima el alma.
Un gran abrazo

Eurice dijo...

He caido por aqui de la mano de Uruguayita.
Has que erradicar el abuso infantil del planeta, los niños deben ser lo que son niños, que jueguen, coman, estudien, crezcan como personas, porque en sus manos está el futuro de la humanidad.
Preciosas las manos pintadas por artistas navarros.
Que disfrutes del final de las fiestas
Gora San Ferminak!
Un saludo

mirandoelmar55 dijo...

Jabo ,me uno a vosotros,yo tampoco quiero el abuso a menores en ningun sentido,ellos tienen que crecer como niños para ser el dia de mañana,los hombres y mujeres del futuro sanos de cuerpo y de mente.Gracias de nuevo .Y muy bonita esa mano pintada.

menchu_


Gracias tambien por entender lo de mi hija.
No sabiamos como podia caer eso ,pero vamos en nuestros blogs ya lo decimos,ahora estamos mas comodas.

canela78 dijo...

Entro de puntillas,y me encanta lo q veo,me gusta leer,esa frase tan enorme y con tanto significado,me encanta como ya te he dicho tu rincon,me siento en paz,y eso es muy bonito.Volvere.

canale

Carmen Rosa dijo...

Jabo en pocas palabras expresas mucho. Es demasiado triste ver la carita de un niño sufriendo por la inconsciencia de un adulto, como para permanecer indiferente.Me uno a esas manos positivas. Feliz domingo.

MIGUEL ANGEL dijo...

Mas que explotación laboral diría sexual. En este pais donde acontece la ley de protección contra el maltrato hacia los niños se sigue sucediento diariamente hechos desagradables, y muchas leyes se pasan por alto. Sea el caso de los curas pederastas que acomenten contra esos angelitos de Dios y que diariamente nos publica la prensa. ¿Qué pasa con ellos? No entiendo nada. Para uno la ley se endurece y para otros se abstienen. Es una verguenza. De ahí que la iglesia pierda puntos por días. Pero el tema no es este sino más bien la de preservar los derechos del niño. Hay que procurar llevar más a la práctica estas leyes y menos teorías.
Un abrazo amigo.

FONT LOVER dijo...

hello! warm greeting ^^!
you have a nice blog 0_0

by the way,
if you need to find Unique Font, you can go to our website.

best regards;

Jabo dijo...

Gracias Mabel; Eurice ( bienvenida); Menchu; Canela ( bienvenida); Carmen Rosa; y Miguel Angel, que junto a Javier Noya; ddf; Airama y Fiaris hemos levantado al voz y nuestars manos contra cualquier tipo de abuso infantil.
Abrazos. Jabo

antonio dijo...

Hola Jabo!
La felicidad y la alegría de los niños es lo mejor de la humanidad.

Hace poco he leído "el profeta" de Khalil Gibran,una pasada de libro.

Saludos afectuosos!