A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







lunes, 18 de abril de 2011

Perdiendo el Miedo



Hoy contamos con el Testimonio +++ de mi amiga malagueña MariLuz, quien nos aporta cómo superó un grave problema ante el que muchas personas se hunden. Ella lo superó y lo comparte con nosotros, demostrando que Si se puede.


Hay palabras tabú que con solo oírlas nos producen un pánico que paraliza nuestros sentidos. Pero esas mismas palabras dichas por nosotros en voz alta, refiriéndolas a nosotros mismos, ejercen un poder liberador que nos empuja a luchar, a no rendirnos, a miramos de frente y darnos cuenta de que somos uno más entre tantos millones de seres que padecen y sufren.

Es difícil aceptar que te digan con 23 años: “tienes cáncer de mama… deberías pensar en no tener descendencia porque la infección es tan grande que podrías envenenar al bebé a la hora de alimentarlo… parece tan avanzado que hasta será complicado que cumplas los 25.” Me negué a conformarme con un solo veredicto. Me negué a encerrarme en una habitación oscura a llorar mi suerte. Debía mostrarme a mi familia valiente y alegre ¡como siempre! haciendo bromas sobre mi situación, disfrutando de los sobrinos que iban naciendo. Preparando mi vida para que me recordaran con alegría y procurando no llevar más tristeza a los míos ni a quienes me rodeaban.

Había un arcoíris brillando también para mí, día a día. Mi fe me ayudaba a verlo. Varios años después, tras largos tratamientos y bastantes operaciones, pude dar por zanjado el “episodio cáncer” en mi vida. Estoy entera y he superado con creces la barrera de los 25 años.

Tenemos en nuestras manos cómo vivir los días que tenemos para hacerlo. Podemos escondernos del dolor ajeno mirando sólo el nuestro, pero no esa no es vida. Lo justo es confortarnos con la compañía, el amor de nuestros seres cercanos y queridos, procurar ahorrarles a ellos la mayor cantidad de tristeza posible. Eso es quizás lo que nos motiva: la familia. Esa es la gran lección: descubrimos que les necesitamos y perdemos el miedo a depender de ellos. Y todo porque hemos perdido el miedo a decir: yo he tenido cáncer y ahora estoy curada. La vida ha sido generosa conmigo. No he sido madre, pero tengo 4 sobrinos y tres sobrinos-nietos que han llenado y llenan mis días. El último en llegar ha sido Oliver .

Con ellos, por ellos, cada día que vivo es el primero, porque así mantengo las ganas de aprender, de sorprenderme con todo y por todo… de vivir en definitiva. Mariluz

Fotos: MariLuz
Es magnífico compartir hechos positivos de nuestra vida, si sirven para apoyar a los demás, me decía hace pocos días MariLuz.



42 comentarios:

Jabo dijo...

Gracias MariLuz, por haber aceptado realizar un testimonio+++ tan positivo y publicarlo aquí.
Tus palabras son un ejemplo para muchos y demuestras algo muy importante, que se puede, que es necesario afrontarlo y luchar contra ello, asumiendo que tenemos en nuestras manos como vivir los días que tenemos.
Como cada día que vives es el primero, y teniendo la suerte de que vienes a mi tierra, en concreto a Sanguesa, me gustaría conocerte, para darte un abrazo grande y para hacer de guia y enseñarte las maravillas de la naturaleza en forma de gargantas naturales en la piedra, que ha tallado el río Salazar dejando unas foces de Lumbier y Arbaiun dignas de conocer.
Abrazo. Jabo

METAMORFOSIS dijo...

enhorabuena Mariluz por esa fuerza y por haberle plantado cara a la muerte.....
Una vez más queda demostrado el poder que tenemos en la mente y que muchas veces no usamos.
Besos 1000 desde http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/

uxue dijo...

Emotivo y muy interesante el testimotivo que has escrito MariLuz.
Si la palabra cáncer de mama siempre es sobrecogedora, antes en esa época y con menos avances lo sería aún más, de ahí que se valore más tu comportamiento ante esta enfermedad y tu manera de llevarla con las personas que amas.
Enhorabuena por haber sido capaz de afrontar algo tan difícil coon alegría, energía,voluntad y una gran valentía.
Un abrazo grande y gracias por compartirlo

Patricia dijo...

admirable manifiesto de fuerza y coraje!! la palabra cáncer sobrecoge, sin embargo, ejemplos como el de MariLuz son una llamada de atención y de esperanza, un motivo para no caer en la auto-compasión y luchar siempre para salir adelante.

felicitaciones a MariLuz por su entereza y a Jabo por permitirnos compartir estas experiencias de vida!

un abrazo.

luzysolyluna dijo...

Querida MariLuz: tu testimonil es una gran lección para muchos, y una gran ayuda para todos.
Creo que esta dura enfermedad os viene a todos los fuertes, porque dais un ejemplo de fortaleza y lucha impresionantes. Mis felicitaciones por haber sobrevido a pesar de lo que te decian, y por tu manera de ver las cosas y de actuar, tu valentía, fortaleza.
Te deseo que la vida te recompense de todos los sinsabores y sufrimientos, y que si ahora eres feliz, lo seas aun más.
Un fuerte abrazo.

Libertad dijo...

Querida Mari Luz, gracias por tu generosidad al compartir. Eres una mujer fuerte y la vida te ha cuidado porque aunque a los que pueden soportarlo nos ofrece más obstáculos, seguimos aquí para ofrecer nuestro regalo. El tuyo lo veo en tu mirada en esa preciosa foto; DAS tanto amor a los demás que eres imprescindible! GRacias por ser como eres. Un abrazo grande.
Con amor.
P.D Gracias Jabo, feliz semana que viene maravillosa en nuestro querido Norte.

Arwen dijo...

Si la verdad es una palabra tabú para mucha gente que ni siquiera pronuncia como si se pudiera contagiar...pero siempre hay quien vale la pena y sabe darte cariño...apoyo...
un testimonio muy hermoso gracias a los dos por compartirlo y no sabéis como me habéis ayudado a que hoy el día sea mas luminoso y bello...a mi me operan el día 26 de este mes...cuando quieras Jabo te mando mi historia por si puede ayudar a alguien...un abrazo y muchas gracias por tener tan linda alma...

cuchu dijo...

Mariluz, tú y personas como tú, sois las que sembrais la esperanza en los que tenemos tanto miedo a esa palabra "cáncer"... los testimonios como el tuyo nos preparan para ser positivos y pensar que incluso cuando nadie espera que sobrevivas, se puede vencer. Gracias porque me has transmitido mucha fuerza. Un cariñosísimo abrazo.
Jabo un abrazo para ti.

Jabo dijo...

Hola Arwen: me alegra mucho saber que con este testimonio+++ te hemos apoyado. Para eso los hacemos, para mandar un mensaje positivo y que la gente los capte.
Quiero que sepas que el próximo martes te estaremos mandando toda la energía positiva que podamos, y que todo saldrá bien, seguro.
Sobre tu historia, por supuesto que quiero que me la mandes. Te escribo un email y lo comentamos. Abrazo. Jabo

MariluzGH dijo...

Querido Javi me has emocionado :)

Y a todos vosotros qué deciros sino ¡¡Gracias!! Sinceramente no tiene ningún mérito mi comportamiento, pero me alegra muchísimo saber que puede ayudar a quienes se sienten paralizados ante una situación de enfermedad.

Aquí tenéis una amiga :)

Feliz Pascua a todos

Esther dijo...

Gracias Mari Luz por enseñarnos a vivir, con testimonios como el tuyo ayudas a muchas personas que puedan estar pasando por esa grave enfermedad. Que seas feliz neniña.Bikiños

MariluzGH dijo...

*Metamorfosis: tienes razón. La mente no cura pero si nos enferma más de lo que realmente estamos. 1000 besos para ti también :)

*Uxue: fíjate cómo sería en aquella época que hasta algunos médicos no pronunciaban su nombre. Yo también me sorprendo de cómo enfoqué mi vida. Abrazos agradecidos y cariñosos para ti también :)

*Patricia: a veces nos quedamos en la teoría de la vida y se nos olvida vivirla ¿verdad? por eso yo creo que me sobrepuse a la noticia, porque quería vivir y decidí hacerlo los días o años que viviese... y en ello sigo, viviendo y dejando vivir. Abrazos :)

*Luzsolyluna: (me gusta tu sobrenombre) Agradezco tus buenos deseos para mi. ¿Sabes? la vida sí que me ha dado mucho más de lo que yo le he podido 'devolver' en agradecimiento. y conocer a personas como vovostros en otro de los regalos. Abrazos :)

*Libertad: (qué bonito nombre, por Dios) Nos fortalecemos con la adversidad porque nos gusta vivir y que nos amen y nos dejen amar. No soy imprescindible, mi amiga, pero sé que todávía me queda mucho que dar :) abrazos para ti

*Arwen: Desde ya cuentas con toda mi energía para que no te acompañe el miedo. Sinceramente ese es nuestro peor enemigo, no la enfermedad. Estaré contigo en quirófano ¿vale? abrazos para ti :)

*Cuchu: Gracias a ti por querer aceptar esa fuerza, demuestras ser abierta y receptiva... y eso es muy importante para vivir sin miedo. Abrazos para ti :)

*Esther: Me halaga que pienses que enseño a vivir cuando solo he compartido una experiencia... abrazos para ti :)

*Jabo: Haces una gran labor en este mundo virtual, abriendo tu espacio a la solidaridad, al positivismo de la vida, abriendo los corazones de quienes tenemos tanto que recibir y compartir. Gracias por SER y ESTAR.
Mi madre te habría dicho que si no existieras tendrían que inventarte. Dos abrazos y un beso

Fiaris dijo...

La palabra cáncer sigue siendo muy dificil de decir y pienso que debe ser muy dificil aceptarlo cuando toca en carne propia,admiro a todas las personas como tu,MariLuz.
un abrazo de luz,cariños Jabo.

Soñadora dijo...

Mariluz, gracias por compartir tu testimonio, en verdad admiro tu fortaleza y tu desprendimiento al anteponer el no llevar tristeza a los tuyos antes que sentarte a lamentarte de lo que te ocurrió. Tu actitud es la que te ayudó a luchar y salir airosa!
besitos,

mariagloria dijo...

Muy lindo post me gusto mucho la actitud positiva , besos

Mabel dijo...

Mariluz, gracias!! por compartir tu historia , por hacernos ver el valor de la vida, aunque se tenga que luchar a capa y espada contra aquello que te la quiere quitar, en tu caso el cáncer. Eres un gran apoyo para quienes están en ésto y también para los que no están, porque no sabemos si algun día nos va a tocar.
Tienes razón que puede vencerte más el miedo que la enfermedad. Debe ser muy difícil aceptarla y después batallar contra ella. Admiro tu valentía, te deseo de corazón lo mejor para vos.
Abrazo muy fuerte y besos.
Gracias Jabo por traernos este testimonio lleno de esperanza.Un abrazo para vos.

Steki dijo...

Qué bien, MariLuz! Ésa es la actitud. Eres otra de las personas que ha demostrado que, cuando se quiere, se puede. Todo un ejemplo.
Un beso grande para ti y otro para Jabo.
Feliz Semana Santa!

Carmen Rosa dijo...

MARILUZ
Que hermoso testimonio de vida. Enfrentarse a esa primera impresión del diagnóstico de cáncer, debe haber sido muy difícil para ti, sin embargo lograste superar ese temor inicial, que muchas veces paraliza a las personas y las deja sumidas en el dolor.
Que bellas palabras cuando dices "Había un arcoíris brillando también para mí, día a día. Mi fe me ayudaba a verlo." Esa actitud, sin duda fue la que te hizo ver las cosas desde el lado positivo y te permitió llegar hasta aquí.
Tu testimonio es un ejemplo claro de lo que se puede lograr cuando se mantiene una actitud valiente, llena de esperanza en un futuro mejor, te felicito y agradezco porque refuerzas mi visión de la vida.
Un abrazo MARILUZ y otro para JABO por mostrarnos el lado positivo de la vida.

Yulia dijo...

Enhorabuena Mariluz ,por haber superado esta enfermedad,yo también la supere hace cinco años; aun estoy en tratamiento hormonal, aveces me canso de tantos médicos pero sigo viva y es lo mas importante ,estoy con los míos que me ayudaron, quizás algún día cuente mi historia, y como supere esta enfermedad, gracias a todos los que estaban a mi lado; fue entonces cuando vi la vida de otra manera .
Me alegro que lo hayas superado con valentía
tu testimonio ayudara a muchas personas, pues hoy la palabra cáncer no tiene que significar muerte si no vida, gracias al tratamiento precoz
los médicos pueden curarlo; sobre todo el cáncer de mama.
me alegro de haberte leído un saludo

Jabo dijo...

Hola a todos. Voy a estar unos días de viaje y quería agradecer a todos vuestra magnífica acogida al post testimonio+++ de nuestra amiga Mariluz, quien nos brinda una auténtica lección de vida.
Por eso, además de Mariluz ( gracias por tus palabras), felicito a Metamorfosis; Uxue; Patricia; Lucía; Libertad; Arwen; Cuchu; Esther; Fiaris; Soñadora;Maria Gloria; Mabel;Steki; Carmen Rosa y Yulia.
Abrazos a todos. Jabo

Ricard dijo...

Felicidades Mari Luz.
Eres una autentica luchadora que ha utilizado la mejor terapia que existe: La positividad.
Es importante no perder nunca la esperanza, porque nunca esta todo acabado mientras nuestro corazon este laiendo.
Agradezcvo tu valioso testimonio que sin dura servira de mucho para personas que esten pasando por una situacion similar a la tuya.
Un abrazo fuerte y gracias a Jabo por traernos este magnifico documento lleno de luz y esperanza.
Ricard

ISA dijo...

Hola Mariluz, me alegra ver que has superado ese cáncer, en mi familia sabemos suficiente de esa enfermedad, y con suerte hoy en día han adelantado mucho, a mi madre le dieron de tres meses a un año de vida después de la masectomia total de su mama drcha, de esto hace 28 años,gracias a dios lo supero,tengo otros casos pero no es momento de hacer referencia a ellos, mi enhorabuena por salir de eso, un beso.ISA

MariluzGH dijo...

*Fiarias: tienes razón, es difícil aceptarlo pero ayuda mucho el perder miedo a pronunciarla en primera persona; abrazos de luz pra ti también, gracias :)

*Soñadora: gracias a ti por comentarlo; sinceramente no resulta difícil anteponer el bienestar y la calma de la familia en una situación así, yo solo pensaba en seguir siendo la payasa de siempre :) abrazos :)

*mariagloria: procuro ser positiva en cualquier situación (no siempre lo consigo,pero cuento con mi entorno familiar para ayudarme si flaqueo) abrazos para ti :)

*Mabel: gracias a ti, mujer! :) ¿te digo un secreto? ninguno sabemos nuestras "habilidades" hasta que no debemos luchar con y contra ellas, te lo aseguro; abrazos agradecidos para ti :)

*Steki: vivimos improvisando a cada momento y como no tenemos opción de repetir la misma escena, creo que lo mejor es afrontar todo bajo un mismo rasero: adelante con todas las consecuencias, pero sin hacer sufrir a quienes nos quieren; abrazos para ti también :)

*Carmen Rosa: me alegra compartir contigo una visión positiva de la vida, la unión hace la fuerza ¿verdad? y además hay otra cosa importante en una experiencia de ese calibre: te enseña a valorar las cosas realmente importantes de la vida y aceptar a los demás sin cuestionar nada; el arcoiris brilla para todos con igual intensidad; abrazos para ti :)

*Yulia: ¡¡¡enhora buena Yulia!!! es maravilloso :) cuenta con todo mi cariño para la recta final del tratamiento y te felicito por el apoyo de tu familia ¡son tan importantes en esos momentos!... si no es muy doloroso para ti sí que me gustaría nos contaras tu experiencia ¿verdad Jabo? :) abrazos cálidos para ti también ¡valiente! :)

*Ricard: todos somos luchadores amigo, no lo dudes, lo que ocurre es que no a todos se nos brinda la oportunidad de compartir experiencias. Yo agradezco tus alentadoras palabras para mi y para todos porque -sinceramente- aprender a vivir en positivo nos hace la vida más placentera. Abrazos para ti también :)

*Isa: besos y abrazos a granel para tu mamá ¡¡otra sobreviviente!! agradezco doblemente tu alegría porque veo que sabes cómo se vive "desde el otro lado". Abrazos para ti :)

Alma Enamorada dijo...

Admirable es la actitud que tuvo MariLuz...la forma tam posotiva con la que enfrentó la terrible enfermedad...eso la ayudo a ganar la batalla...gracias por compartir...

Un abrazo grande para los dos...Dios los bendiga

Luna. dijo...

Mari Luz, una gran entereza que yo admiro con creces.
No creo que yo pudiera enfocarlo así, o quizá si, no lo se.
¿Sabes que me ha llamado la atencion? "descubrimos que les necesitamos y perdemos el miedo a depender de ellos".
Siempre he pensado, ahora que tengo a mi marido que adoro y a mis tres hijos que amo con locura que precisamente ellos serian lo que me haría sentir mas miedo. Miedo a no verlos crecer, miedo a que me pierdan. Me da pánico solo el pensarlo. Nunca me lo había planteado como tu lo expones. Y probablemente, si por desgracia nos encontramos en estas circunstancias, será como tu reflejas aquí.
Muchas gracias por tu valeroso, reconfortante y sobretodo, positivo testimonio!!
Un abrazo y mi enhorabuena por todo lo conseguido!

MariluzGH dijo...

*Alma enamorada: no he sido ni soy la única que se ha enfrentado así a sus enfermedades, como digo, realmente es más mérito de mi forma de ser (que es innato) y de mi entorno. Bendición para ti también y mi abrazo :)

*Luna: gracias a ti querida amiga, tu vida no ha sido ningún camino de rosas... tú tienes motivos para vivir por ti, tu marido y por tus hijos. Si ellos son el motor que te han traído hasta estos días, no dudes de que sabrías salir airosa en otras afrentas de la vida. ¡¡No tengo la menor duda de tu fuerza!! Abrazos cálidos, niña bonita y a tus tres soles un beso :)

Carlos Alberto dijo...

Hola MariLuz, gracias por tu enorme testimonio te doy mi Enhorabuena! el que lo hayas querido contar dice mucho y ayuda muchisimo.

Espero que sigan ese ejemplo, de luchar y no rendirse, tomarlo como una prueba que nos pone la vida y que hay que superar... Que se conciencen de que tiene cura es lo más importante. Se sale de ello, como tu bien has dicho: Estas entera y sigues con tu vida plenamente feliz.
El mayor apoyo es la familia e amigos eso sin duda, que hariamos y seriamos sin ellos...

Hay que tener mucho valor y fuerza como tu has tenido, de superacion... Es todo un ejemplo de vida y es increible, aún en los peores momentos sonreiste como la que más.

Gracias de nuevo, y a mi Querido Jabo-
tambien por ser tan solidario y demostrar ser tan buen amigo como un ser maravilloso.

Un fuerte abrazoo y mis disculpas;)

Saludos. Feliz dia.
--------------------

CARLOS.A

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo y MariLuz

Enhorabuena por tu testimonio. Es impresionante la fortaleza que demuestras, tienes, vives y contagias. Acabas de demostrar que hay veces que si se puede, que no es un imposible. Hay que intentarlo y después se puede conseguir.

Felicidades por tu entereza, fe, humor, fuerza, vida y amor.

Besotes.

MAYTE dijo...

Hola Mariluz, me alegro muchísimo que lo superaras, Dios da la llaga y la medicina, fuiste fuerte y valiente y supiste sobreponerte a ese mal.
Enhorabuena amiga por ser tan positiva.

Muchos beso.

MariluzGH dijo...

*Carlos Alberto: no me cabe la menor duda de que a todos nos "nacen" fuerzas en los rincones más escondidos de nuestro ser y afloran cuando las necesitamos; abrazos :)

*Mandalas,Espacio Abierto: me hace feliz oirte decir que contagio fortaleza, es un piropo precioso, gracias, tus palabras también lo hacen; abrazos para ti :)

*Mayte: paisana malagueña, gracias por tus cariñosas palabras, Dios sigue siendo mi fuerza; abrazos para ti :)

Adrián J. Messina dijo...

Felicitaciones a vos Jabo y a Mariluz por su fuerza de voluntad y claro ejemplo.

Abrazos x 2.

MariluzGH dijo...

Mil gracias por tus palabras Adrián :)

abrazos para ti

Marina dijo...

Hola hermosa muhé. Tu testimonio demuestra varias cosas.
* Qué eras una señorita valiente y te has convertido en una mujer fuerte.
* Que no hay nada escrito en la historia de nuestra vida, que nadie, absolutamente nadie ha escrito, sobre nosotros, la última palabra.
* Que, a veces, el destino lo marcas con coraje y...
* Que éste es fundamental para que haya destino.

Un beso Princesa del valor.

Jabo dijo...

Hola a todos, os escribo desde Barcelona y quería agracederos el apoyo que dais a los post y sobre todo a los testimonios+++, tan importantes para mi.
Por eso, os doy las gracias Ricard; Isa; Alma enamorada; Luna; Carlos Alberto; Mandalas; Mayte; Adrian; y Marina.
Los próximos testimonios+++ en mayo serán los de Luna y Marina, y otros ya se están preparando, como los de mandalas; soñadora; Chus; Fernando...que bien!!!
Abrazos a todos. Jabo

chikilindy dijo...

Mi más sincero abrazo desde estas palabras para tí Mariluz. Increible las ganas de seguir hacia delante, desde luego que cuando uno es positivo y cree en si mismo parece qeu las cosas pueden ir mejor. Gracias Jabo por crear este blog

MariluzGH dijo...

*Marina: me encanta tu nombre (y viviendo a orillas del mar tiene más sentido) estoy convencida de que todos tenemos la misma capacidad de acción y reacción, no soy diferente a los demás, tal vez no la descubrimos a tiempo... pero la tenemos :) gracias por tus cariñosas palabras (y por quedarte en mis casas, un honor que me haces) abrazos para ti

*chikilindy: no sé decirte si -cuando se es positivo y se cree en una mismo- las cosas van mejor, pero seguro que ayuda a no hacer más penosa la experiencia para los que nos quieren y rodean. Ellos fueron mi mayor motivación. Gracias por tu calidez y para ti también mi abrazo grande y agradecido :)

Bea dijo...

Dios...Mi Mariluz..

Me rindo ante ti...!Me has hecho llorar!.

Tus palabras llenas de dolor ante una circunstancia cruel de la vida..han estremecido mi alma.
Realmente es una enfermedad devastadora, por desgracia la vivo muy de cerca, a través de mi hermana...
Así que las puedo sentir a flor de piel.
Pero como siempre, me enseñas. Me enseñas una parte fundamental de como vivir...Y ese es un regalo que me haces que no podré agradecértelo nunca bastante...
El destino, a veces cruel no te ha dado la bendición de un hijo, pero en contra partida en todo lo demás ha sido muy generoso contigo, muy muy generoso...
!Por favor! adoptame...si tengo que pasar un casting o pruebas físicas absurdas...lo haré..

Me muero por un abrazo tuyo, sé que tiene que ser...perfecto.

Un beso, de esos que se dan a través de las lágrimas, cargaditos de mucho amor.

Por cierto, que se me pasaba...la foto es preciosa, como las dos personas que salen en ella...

MariluzGH dijo...

Querida Bea, no quería hacerte llorar ¡en absoluto!
Abraza a tu querida hermana de mi parte, con un abrazo lleno de cariño y solidaridad, despacito pa'no hacerle daño.

Tendrás tu abrazo, creo que sí será posible un día de estos... y mientras tanto el más cálido de ellos para ti :)

pd
¿a que es guapo mi sobrino-nieto?

¡adoptada

Bea dijo...

No te sientas mal por ello.

Dicen que las lagrimas tienen propiedades opioceas...y yo soy de lágrima muyyyyyyyy fácil...
Pero fuera de bromas, el tema es bastante triste...te hace tomar conciencia de la tercera dimensión...en fin, valorar más cada momento, como si fuera algo único e irrepetible...dicen..que eso es vivir.

Tu niño es más precioso que un sol.

Un beso, "mami", de esos que se dan por que sí, por que se quieren dar...

Jabo dijo...

Este Testimonio+++ ha sido muy emotivo y ha estado lleno de comentarios preciosos hacia Mariluz y lo que expone. Lo que nunca imaginaba es que en sepositivosiempre íbamos a ser "padrinos" ya que Bea solicitó a Mariluz que le adoptase, y ésta aceptó. Así que felicidades a ambas. Me alegro mucho. Jabo

Bea dijo...

Gracias mil gracias Jabo...por ser tan generoso.

Es todo un honor para mi, que seas mi padrino.
Un verdadero honor..
No te voy a decir nada de Mariluz que tu no sepas ya. Que llegara a mi vida a través de este "mundo", una persona como ella...ha sido el regalo más precioso que podía recibir. No tengo palabras( y eso que no me suelo callar ni debajo del agua....jajajaja)
Un beso.

MariluzGH dijo...

Gracias a ambos, Javi y Bea, me miman demasiado :)

Disculpad la tardanza, vinieron amigos a casa estos días y no es elegante andar con el pc a cuestas ;)

besos para todos