A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







sábado, 26 de febrero de 2011

Manos positivas (10): por los animales



Desde sepositivosiempre apoyamos la iniciativa de Lucía, de luzysolyluna, quien solicitó apoyo para entre todos realizar acciones positivas hacia el planeta en este 27 de febrero.
Por eso, manos positivas se alzan hoy en favor de los animales, parte fundamental e integrante de nuestro planeta Tierra, es decir de nuestra casa.

Manos positivas apoya la defensa de los animales. Todas las especies animales son necesarias para mantener el equilibrio en la biosfera,en el planeta en el que vivimos.

Ya que el ser humano es capaz de dominar todos los hábitats y afectar así a las especies que viven en ellos, solicitamos la regulación y el control de las especies, para que no se pierdan o desaparezcan especies cada día.
Por mi parte, hoy plantaré un árbol. Ojalá haya muchas iniciativas, sean del tipo que sean, destinadas a aportar nuestro granito de arena para mejorar nuestro planeta.




Jabo ( para los que amamos a los animales)
No dejeis de ver el video. Es muy bueno!
Foto: mano elaborada por artistas navarros

19 comentarios:

María dijo...

Unamonos todos a esta iniciativa que ha propuesto luzysolyluna, y cada uno, aportemos nuestro granito de arena.

Un beso.

julia rubiera dijo...

esta asturiana se une a esta iniciativa encantada de la vida, muchisimas gracias por deleitarnos los sentidos con este bellisimo video, tenemos que cuidar y mimar el planeta pues es lo que les dejaremos de herencia a nuestros nietinos, un besin muy muy grande

Âdřΐana dijo...

Hola jabo, es un gusto conocer tu blog, me uno a la causa, me uno a tus seguidores, estas desde ya en mis blogs que sigo..besoss

Mabel dijo...

Hola Jabo
Hermosa iniciativa de Lucía, todos podemos colaborar para cuidar nuestra casa, por más mínima que sea la acción, sumada a otras harán muchas y sobre todo no dejar de hacerlas.
Besos

Carmen Rosa dijo...

Hermoso video. Unidos con esta iniciativa de LUZY estaremos poniendo nuestro granito de arena para despertar consciencias desde nuestros espacios.
Un abrazo JABO

Pablo & Florbela dijo...

Não sei amar pela metade.
Não sei viver de mentira.
Não sei voar de pés no chão.
Sou sempre eu mesma,
mas com certeza não serei
a mesma pra sempre."

(Clarice Lispector )

Feliz Domingo e uma semana abençoada!
Beijos de coraçao prá coração...M@ria

Anónimo dijo...

JABO: muchas gracias por el apoyo. Gracias por tu apoyo a los animales, otros que nos dan todo, mantienen el ecosistema, y los destruimos, y por desgracia eliminamos. ME UNO A TI A ESTA LUCHA, POR LOS ANIMALES.
El video precioso, y encantador. Entre tanta tristeza, preocupacion, y lagrimas, un aporte simpatico de nuestros amigos los animales, que tanto amor nos dan.
Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Puse en mi blog una mencion a este creo ques es muy interesante.

Javier. M. V. dijo...

Una gran iniciativa que todos deberíamos seguir.

Recibe un gran abrazo.

Carlos Alberto dijo...

Hola Jabo! me encantaria poder ayudar, gracias por esta entrda sobre nuestra madre "Tierra."

Un abrazo.

Unknown dijo...

Preciosa iniciativa...y precioso vídeo y muy gracioso también...todos por el bienestar de los animales!!!...y no solo por nuestro perro, nuestro gato o nuestro pájaro...sino que por toda la fauna y porque no la flora de la Tierra...paso a paso conseguiremos un mundo mejor donde vivir....besooss

Unknown dijo...

Amigo Jabo; Hoy es ese día en el que TODOS hacemos un esfuerzo por la Naturaleza; yo lo apoyo, aunque lo hago cada día, casi por obligación, aunque la devoción me ayuda. Amigo, todos formamos parte de este mundo; y todos estamos envueltos en su Naturaleza; ¿hay algo mejor que cuidar nuestro medio?, creo que no, ayudemos al medio que nos rodea, que él nos ayudará a nosotros. Un abrazo. Jecego.

Mariluz GH dijo...

Magnífica iniciativa... la idea de plantar un árbol es preciosa :)

abrazos

pd el vídeo es simpatiquísimo jeje

Anónimo dijo...

Muy bueno el vídeo Jabo y lo que representa en tu post.
Me uno a la inciativa, por una defensa de los animales, amemos la naturaleza así será más fácil cuidarla y conservarla.
Un abrazo amigo!

Fiaris dijo...

Amigo@s unida en esto estoy,abrazos por la tierra.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hoy plante dos árboles y varias plantas.

Saludos

Balovega dijo...

Buenas noches..

Precioso vídeo amigo

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar..


Que tengas una buena semana

Unknown dijo...

Me parece una iniciativa excepcional y maravillosa!!! Como colaboradora-documentalista del blog "Nos necesitan" (http://iala300-victoria.blogspot.com/), que administra Victoria Fumero, me pongo en pie y alzo mi mano a favor de la defensa de los animales y de todos los seres vivos... Porque su principal enemigo, el ser inhumano, le ha otorgado una perfecta humanidad que deberíamos re-aprender...

En cuanto a lo que me comentas de mi entrada: "todo tiene un final"... Realmente no fui consciente de ello hasta las penosas circunstancias que viví y me marcaron (en el sentido de que me pusieron una X para diferenciarme del resto de la gente) en 2004... Y mucho me costó aprender que del pasado, que no existe y al que no se puede volver, sólo guardo los recuerdos hermosos y el resto lo tiro a la basura y lo olvido, simplemente por eso, porque no existe... Tratar de vivir en el futuro, en planes preconcebidos como si ya se hubieran materializado, es absurdo, porque el futuro tampoco existe y depende justamente de lo que hagamos en ese mínimo instante que transcurre entre el pasado y el presente... Y ahí es donde vivo cada día: en cada instante presente, acompañada de mis hermosos recuerdos y haciendo pequeños planes a muy corto plazo (eso siempre es necesario), pero trabajando duro en cada segundo, cada minuto que pasa y que va conformando mi presente... Y, de esta forma, cuando me siento bien, realmente mi vida es feliz porque sé que la estoy aprovechando y disfrutando al máximo...

Un beso y una flor!

Jabo dijo...

Gracias a todas las personas que han participado en esta iniciativa de apoyo a los animales, dentro de una campaña en favor de nuestro planeta tierra. Por eso, os lo agradezco mucho, María; Ozna; Adriana; Mabel; Carmen Rosa; Pablo Florbela; Lucía; javier; Carlos Alberto; Marita; Isidro; Mariluz; SOL; Fiaris; Roy; Balovega y Amada Amante.
Abrazos a todos. Jabo

Yulia dijo...

Para mi los animales y la naturaleza tienen algo especial, yo les llamo el espiritu de los Dioses, pues igual que nosotros ellos son havitantes de este planeta tierra y todo lo que le rodea . Mientras haya gente como nosotros, que nos ocupemos de respetar y hacer respetar a nuestra madre tierra ,siempre existira el equilibrio ..por eso yo apoyo todas las iniciativas referentes al planeta tierra y sus animales.