A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







viernes, 16 de abril de 2010

Mis razones para estar agradecida



Un buen amigo me dijo un día que tenía que escribir mis razones para estar agradecida. Supongo que conociéndolo como lo conozco será para ser algo más positiva aun, que lo soy, pero como todos hay veces que una flaquea...
- Lo más importante, agradecer la familia que tengo; mi hermano el mayor Sergio por su protección que a veces es excesiva pero sé que es porque me quiere y soy la única y pequeña niña de los hermanos.
- David el mediano de mis hermanos, por su alegría por cuidarme de pequeña del miedo, por jugar conmigo y por ser tan tolerante conmigo de pequeña.
- Mariano mi padre, por su educación, porque hoy en día se que es la mejor educación que podría haber tenido, por su esfuerzo de trabajo para que no nos faltara nada y sobre todo por crearme.
- Ángela, mi madre, por ser mí mejor amiga, mi confidente mi mano derecha mis ojos y por darme la vida por llevarme 9 meses en su vientre y por quererme y no rendirse por salvar mi vida junto con mi padre.
- Agradezco a una amiga que me presentara a la persona que hoy en día es mi compañero en este viaje.
- A mi hermano el Sergio y su mujer Ana por darme la cosita más bonita de la casa, Carla.
- Y a mi hermano el David y su mujer Cris por volver hacerme tita en los próximos meses que tengo ilusión inmensa en conocer al roro.
- Si tengo algo muy bueno que agradecer también es la confianza que han depositado en mi toda aquella gente que me quiere y me ha apoyado siempre en los momentos de la vida que en ocasiones son tan difíciles.

- Y agradezco haber tenido personas que cruzaron mi camino un día y algunas se quedaron hasta hoy y otras pasaron, seguimos un tiempo andando juntos y luego se marcharon, de todos algo he aprendido siempre, cosas buenas. (Dedicado a todos y en especial a la persona que me dijo que hiciera esta reflexión).
Foto: Luna llena, de Lidia.
Estas reflexiones las ha hecho una buena amiga, Lidia, la cual me ha permitido compartirlas con vosotros en este blog. Jabo. Y vosotros, estáis agradecidos?

4 comentarios:

Jabo dijo...

Muchas gracias Lidia, por permitirme publicar en forma de post tu testimonio positivo acerca de todas tus razones para estar agradecida. Jabo

Conchi dijo...

Lidy wapa yo agradezco a ver entrado al foro, y quedarme con la gente que merecia la pena, en las que cuenta El positivo, Isa, Luis,Yure, y tú, alguien más estará, pero con vosotros me siento en familia, una familia tan mara villosa como la tuya.
Un beso Lidy.

ISA dijo...

Hola Lidy como podras ver acabmos unidas tambien aqui en este blog tan positivo que ha echo nuestro amigo,parece que no tenemos agradecimientos que dar cuando andamos medio metidos en nosotros mismos,pero.......por lo que veo tu tienes muchas y muy buenas cosas porlas que estar agradecida,creo que en breve nos leermos mucho mas,uno de mis agradecimientos es para vosotros,por estar ahi,y a ti por compartir tus agradecimientos con nosotros besos niña cuidate mucho..

chikilindy dijo...

Gracias por publicar este trocito de mi. Me alegra que un dia dejara de fumar y entrara en un foro porque alli he conocido gente que me alegro tanto de tenerla en mi vida ahora. Conchi, Isa y los demás y por supuesto tu Javier que eres una persona que me llenas de positividad. Gracias os quiero