A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







lunes, 7 de marzo de 2011

La vida nos aguarda




Hoy contamos con el Testimonio +++ de mi amiga cántabra Libertad Pelayo, quién comparte con nosotros la carta que escribió a su pequeño hijo, estando ella enferma grave por un accidente, y que nunca llego a su destino. No tengo palabras. Por favor leedla y sacad el jugo de su mensaje.

Hace un tiempo, escribí una carta a mi pequeño hijo de cuatro años. Deseaba ayudarle a superar su pena, quería transmitirle lo que, a mi modo de ver, podía hacerle más llevadero su dolor si llegara a morir, al estar muy grave, confiando que no cerrara las puertas al bello futuro que le aguardaba, aunque yo ya no estuviera. La carta no llegó nunca a su destinatario. Pero ahora ha llegado el momento de compartirla con vosotros, confiando que os sirva de ayuda.

Todos poseemos la fortaleza interior que nos ayuda a SUPERARLO todo; es la fuerza de la vida que nos susurra que, a pesar de lo que nos ocurra, nos tenemos a nosotros mismos y que la vida merece siempre ser vivida, nos hace saber que cuando no estemos viviremos siempre en el corazón de los que nos aman porque en el nuestro viven los que se fueron. Es un canto a la vida, en la que la muerte forma también parte de ella. Con toda humildad y cariño os la entrego.

“Pequeño mío; Aunque ya no me veas, estoy contigo. Pronto te sentirás más fuerte porque a tu fuerza se añadió la mía, reirás más porque estaré riendo a tu lado y cuando llores te ayudaré a llorar. También se puede llorar, no es malo llorar. Para eso tenemos las lágrimas: Nos ayudan a limpiar el dolor de dentro para poder seguir viviendo con la alegría que está esperando salir de nuevo.

Sabes cuánto me habría gustado seguir compartiendo contigo nuestros paseos en Bici, nuestros largos abrazos, las meriendas y nuestras largas conversaciones. Nuestros cotidianos “Te quiero” que ambos nos regalábamos. Hay cosas tan naturales como ésta, que por más que uno no quiera que sucedan, pasan porque han de hacerlo. No es culpa mía pero, sobre todo, no es culpa tuya. Ten presente esa certeza durante toda la larga vida que te está esperando para vivirla plenamente. Ya no estoy de la misma manera.

Ahora no existo pero soy, siempre seré. Estoy en el lugar del que te hablan tus sueños. Mi energía, mi amor, te llegan en cada susurro del viento, en cada resplandor del sol, en cada gota de lluvia fina que te acaricia. Ahora estoy unida a todas esas fuerzas de la naturaleza tan bella que te rodea. ¡Siente como te ama, te estoy amando yo! Eres muy grande. Casi no cabes en tu pequeño cuerpo. Los niños lleváis ese poder con vosotros. Tú estás en el mundo como regalo para los demás. Te darás cuenta de quién eres, no tengas prisa. Disfruta del caminar que es la vida. Ese es el mejor regalo, LA VIDA. Pronto te darás cuenta de lo fácil que es ser feliz, como lo has sido hasta ahora conmigo. Y compartirás esa felicidad nuestra con los demás. Has sido un gran maestro para mí en el difícil arte de estar aquí. Me has enseñado que vivir es gastar justo el instante que tenemos, consumirlo del todo. Tú sabes vivir el presente. No permitas que el tiempo haga que lo olvides.

No dejes que nadie te diga como debes ser, qué debes hacer. Ya lo descubrirás tú mismo; no me debes nada, ni a mí ni a nadie. Eres perfecto como eres; con todas tus imperfecciones. He tenido mucha suerte al haberte conocido. Nadie ni nada, ni siquiera esto, nos va quitar todo lo vivido juntos porque eso te va a acompañar siempre y nadie ni nada destruirá la felicidad vivida y la que te está esperando. Te queda mucho por vivir, muchas personas por conocer que, a su vez, esperan conocerte.

Disfruta de tu fuerza y de tu debilidad. Vas a necesitar las dos. Abraza tu valentía y también tus miedos. Aprenderás de los dos. Diviértete, ríe mucho, sigue leyendo para descubrir lo que los libros esconden, en fin, sigue haciendo lo que haces ahora…siempre. No necesitas ya de mí porque estoy en ti. Puedes extrañarme un tiempo pero poco, ¿vale? Enseguida te darás cuenta que sigo contigo y descubrirás muy pronto que tienes lo más importante, te tienes A TI MISMO. Y dentro de ti lo encontrarás todo. Tú puedes, tú sabes. Estaremos siempre juntos. El amor incondicional, el amor en mayúsculas, es eterno y no puede ser destruido. Hasta siempre cariño mío.

Libertad Pelayo


Hace pocos días, Libertad me escribió estas frases:

"Me da mucha alegría, Jabo, que te hayan llegado mis palabras. La carta permanecía escondída entre tantas letras guardadas y ahora que dejo que mi sentir, tan íntimo, llegue a los demás, me doy cuenta de que lo mejor de todo es compartir y así poder ayudarnos unos a otros. Mi pequeño no necesitó nunca leerla pero el mensaje está ahí para los que pasan por un duelo, para ellos y para todos los que creen que la muerte se lo lleva todo, que sepan que el amor logra sobrevivir".



53 comentarios:

Jabo dijo...

Muchas gracias, Libertad, por haber atendido mi solicitud de aportar un Testimonio+++ en esta casa. Toda tu carta es un "CANTO A LA VIDA", y quiero que sepas que para mi eres todo un ejemplo a seguir de cómo afrontar de forma positiva las dificultades. Además en este caso, con final feliz.
Estoy convencido de que tu testimonio positivo ayudará a muchas personas.
Un fuerte abrazo. Jabo

Mabel dijo...

Hola Jabo
Creo que es la carta que toda madre quisiera dejar a su hijo, escrita desde el corazón y que solo esas palabras, las de mamá, podría de alguna manera aliviar la pena de un hijo.
Me emocionó hasta las lágrimas, esa carta expresa tanto amor incondicional que solo una madre puede dar, sin desmerecer a nadie, el amor de madre es único, no lo digo porque soy madre sino porque también fuí hija, y tuve una gran mamá que lo dio todo.
Hermoso testimonio de Libertad,una carta que cae como un traje a medida en cualquier mamá, y con un final feliz.
Que bueno que no llegara a destino y maravilloso por parte tuya, Libertad, de compartirla en este blog amigo tan positivo.
Jabo una vez más nos has sorprendido, este testimonio es increíble.
Felicidades Libertad, besos para vos y tu niño.
Jabo , gracias una vez más por compartir estas historias.
Un fuerte abrazo

Libertad dijo...

Mabel, gracias por tus palabras, que también siento escritas desde el corazón, de madre y de hija, como tú bien dices. Compartir, aún lo más íntimo, nos acerca y hace que los abrazos lleguen más lejos y los corazones se acerquen. Un abrazo grande para ti y te deseo una feliz semana.
Con amor.

MIGUEL ANGEL dijo...

Es la carta más .. no tengo palabras para describir con detalles, porque me he emocionado. No obstante quiero dejar entre dicho que aunque la persona viaje fuera de este mundo siempre se queda los recuerdos, y creo que no hay mejor forma de hacerle llegar el mensaje a este niño que compartiendo las emociones con todos. Yo hace poco, bueno ya hace para más de un año perdí a mi padre y os puedo asegurar que me he quedado con ganas de decirle muchas cosas. Sin embargo no me dio tiempo, pero puedo aseguraros que al igual que Libertad mi mensaje le habrá llegado. Un abrazo.

Libertad dijo...

Jabo, tu blog me dio confianza y se que mis sentimientos están aquí en buenas manos. Si tú eres así, todos los que vienen a este lugar serán personas afines a ti. Deseo que sigas teniendo mucho ánimo para seguir llenando este bello blog con mensajes con un "final feliz" que siempre es un bello inicio de algo mejor.
Con amor.

Libertad dijo...

MIguel Angel, gracias por dejar tu sentir también junto al mío. Me alegra que estés seguro de esa realidad, porque el amor llega más allá de las palabras y de la muerte. A través de mis vivencias es una de las cosas más bellas que he aprendido.
Feliz semana.
Con amor.

Steki dijo...

Supongo que esta carta la leerá algún día tu hijo, Libertad. Será su tesoro. Me alegra que no hayan tenido que dársela y que tú te hayas recuperado.
Gracias por compartir esta historia, Jabo.
Beso grande para los dos.

✙Eurice✙ dijo...

Me he quedado sin palabras, ojala mi padre hubiera dejado un carta similar para mi, pero el se fué subitamente sin poderme decir adiós cuando solo tenia 3 años, el martes que cumplo años y supero la edad con la que él se fue, no dejo ni un solo día de extrañar su ausencia.
Gracias Libertad, he cerrado los ojos y he retrocedido en el tiempo y he sentido ue me hablaba él.
Un abrazo para ambos.

Alma Enamorada dijo...

Una carta muy conmovedora ...me alegra saber que Libertad esta muy bien gozando de la compañia de su hijo...

Un abrazo para ti Jabo y otro para Libertad...gracias por compartir tan bellos e intimos pensamientos...Feliz inicio de semana...

Carmen Rosa dijo...

Hola LIBERTAD, tienes el don de poner en hermosas palabras los sentimientos tan profundos que toda madre lleva dentro. Imagino que tu hijo guardará esta carta durante toda su vida como su tesoro más preciado.
Gracias JABO por permitirnos conocer este testimonio de amor incondicional. Un fuerte abrazo a los dos y que tengan una semana llena de sentimientos positivos.

Graciela dijo...

Libertad, me alegra muchísimo! que no haya llegado a manos de tu hijo, así poder continuar esa bonita relación que les une.

He escrito algunas, en ciertos momentos, no hizo falta mis hijas las leyeran. Ahora que son adolescentes algo crecidas, podemos hablar, ellas ya saben todo lo que siente mamá, cómo piensa.

Besos a ambos :)

Libertad dijo...

Steki, gracias por tus cariñosas palabras. Se que te alegras y se lo que alberga tu corazón. Me alegra reencontrarte por otros caminos. Quizás algun día la lea, cuando el recuerdo de tanto dolor pasado sea ya lejano para todos. Un beso muy grande.
Con amor.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo

Estoy emocionada, me ha llegado muy profundamente la carta. Todo lo que dice en ella, es real, es sincero, es palpable y etéreo, es obre todo, amor.

Gracias a los dos, a Libertad y a ti por compartir con todos este regalo.

Besotes.

Libertad dijo...

Eurice, me ha emocionado como has conseguido conestar con tu padre, al sentir que él te hablaba. Ya ves, el amor encuentra hueco para expresarse y el mío se siente pleno al sentir que a travñes de mia mor como madre ha llegado a ti el amor de tu padre que estará siempre contigo. Somos afortunados los que tenemos seres que nos aman tanto y que se han ido antes que nosotros. Me dices que le extrañas pero no está ausente, esta en t!i mi preciosa amiga de blog. Se que duele al faltar la presencia pero tú sabes que es así. Me alegra haber "hablado" contigo y que su carta haya llegado a ti a través de mí. Un abrazo muy grande. Cuidate y ya sabes..."la vida te aguarda, disfruta mucho de ella!
Con amor.

Libertad dijo...

Alma enamorada, qué maravilloso avatar, me ha gustado escribir el nombre que te acompaña en este mundo abierto a todos que es internet.
Gracias por esa alegría sincera que expresan tus palabras. Ya veo que comprendes lo que es el lanzar al viento nuestro más profundo sentir ya que también lo agradeces. Se que tú haces lo mismo, en ese compartir nos vamos encontrando. Disfruta de esta semana que recién comienza. Un abrazo grande.
Con amor.

Libertad dijo...

Carmen Rosa, recibe también mi abrazo, ese que realmente llega sin importar lo lejos que estemos o el hecho de que no nos conozcamos personalmente. Me hace feliz que me hables de un don a la hora de escribir porque me anima a seguir haciéndolo. A veces el camino de la escritura es tan solitario y duro que unas palabras de aliento hacen remontar de nuevo.
Feliz semana también para ti.
Con amor.

Libertad dijo...

Graciela, esa conexión que te une a tus hijas, más allá de los lazos de sangre, es un tesoro que deseo siempre permanezca. cuando dices "ellas ya saben todo lo que siente mamá..." ainss mi corazón se alegra mucho por ti y también por ellas. Gracias por tu comentario nueva amiga.
Feliz semana
Con amor.

Libertad dijo...

Para Mandalas, espacio abierto;
Tu generoso comentario, lleno aún de tu emoción, me ha permitido conocer tu lugar en este mundo bloguero y me he dado cuenta que estamos muy cerca en cuanto a espacio(las dos somos del norte) y a nivel espiritual. Seguiremos cerquita, lo se.
Un abrazo muy grande.
Con amor.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Simplemente impactante, las palabras son como espada de doble filo, cortan hasta lo más profundo.

Siempre he creído que el amor más cercano al amor de nuestro Dios (para los que creemos en El) es el amor de una madre.

No me puedo imaginar el dolor de escribirle una carta a nuestro pequeño hijo en las puertas de nuestra muerte.

La verdad no tengo idea del profundo dolor que eso le puede causar a un ser humano.

Al final todo pasa por alguna razón, una carta escrita desde lo más profundo del alma, al final quedo ahí plasmada, con el poder que tienen las palabras por siempre.

Saludos y me alegra que sanaras.

Todo mi afecto, respeto y saludo desde San José de Costa Rica.

Abuela Ciber dijo...

Hermosisimo y sumamente sentido, lo que has compartido.

Ha sido plenamente agradable visitarte.

Cariños

Esther dijo...

Me ha emocionado tanto que no tengo palabras. Me alegro tanto que tu hijo no tuviese que leerla, aunque es hermosa, pero mas hermoso es saber que estas ya bien y que estas a su lado.Un abrazo y una sonrisa

MariluzGH dijo...

Mi felicitación a Libertad por guardar esa carta y que nunca haya llegado a su destinatario. La vida a veces sabe recompensar tanto amor...

Mi abrazo agradecido a Libertad (qué preciosidad de nombre) por tanta generosidad al compartir y a tí, amigo Jabo, por difundirla :)

Airama dijo...

Hay unos versos de Rosalía de Castro que dicen algo así:
"Algo queda del otro en las entrañas que no morirá jamás. Y Dios, porque es justo y porque es bueno, a desunir ya nunca volverá."
Saludos

Alma Inquieta dijo...

Hola Jabo y Libertad,

gracias por compartir con nosotros una carta que me ha emocionado... me alegro que nunca haya llegado a su destinatario...

Un beso a los dos.

MAYTE dijo...

Me he emocionado con la carta de Libertad, tiene que ser muy duro tener que despedirse así de su hijo, me alegro de corazón que nunca tuviera que leer esa carta y estén felices los dos.

Besos.

Soñadora dijo...

Es una carta como para leer y releer, saborear cada detalle y sentir todo el Amor que emana cada palabra ahí vertida. No me sorprende Libertad que sea escrita por tí, exactamente así te imaginé en nuestras visitas mútuas!
Un cariño especial para tí.

Amada Amante dijo...

¡Estremecedoramente hermosa esta entrada! Porque rezuma amor en cada una de las palabras de Libertad que, creyendo estar al borde de la muerte, escribe esa hermosa y dulce carta a su hijo para prepararle para su vida futura...

Y en cada frase de esa carta he visto positivismo, vitalidad, amor verdadero... Pero me quedo con esa que dice, más o menos: nadie muere si sus seres queridos le guardan en su corazón y almacenan en su memoria lor recuerdos más hermosos con la persona que se ha ido...

Creo que esta carta, paradójicamente, es un verdadero Himno a la Vida, y tal vez sea eso lo que la convierte en un escrito "sesiemprepositivo" y no provoca que mis ojos se llenen de lágrimas, sino, muy al contrario, que ame aúm más la vida y disfrute de todo lo que ella significa...

En definitiva, para poder ver la hermosura de la vida, todo es cuestión de amor, de mirar con los ojos de nuestro corazón cuanto nos rodea, y de poder, entonces, aprender el Arte de Amar...

Porque sin amor, jamás podrá haber vida...

Un beso y la más hermosa flor plena de vitalidad!

Amada Amante dijo...

P.D.: Gracias por el hermoso regalo que para mí supone el lindo comentario que, como huella indeleble, has dejado en mi rinconcito...

Pero es que cuando se hacen las cosas con amor, el resultado no puede ser otro que ilustraciones salidas de mis propias manos para tratar de hacer más fácil la comprensión del significado profundo que el autor del poema desea transmitir, pero siempre rezumando amor en cada figura, en cada brillo, en cada detalle...

Y es que, en esta vida, todo es cuestión de amor...

Libertad dijo...

Roy Jiménez, agradezco mucho tus palabras. Cada dia las pequeñas secuelas y las grandes enseñanzas que me han hecho ser más consciente y amorosa, me recuerdan tanto pasado. Hoy estamos muy unidos mi pequeño y yo y ese es uno de los bellos regalos que me ha dado ese accidente. Como tú bien dices todo ocurre por alguna razón y ahora, al compartirla también con Jabo y con vosotros queda demostrado. Que pases un resto de día feliz.
Con amor.

Libertad dijo...

Un abrazo Abuela Ciber, disfruta mucho del día.
Con amor.

Libertad dijo...

Esther, recibí tu linda sonrisa y tus bellas palabras. MIL GRACIAS!. Como tú bien dices es hermosa la vida y más aun estar al lado de mi querido hijo.
Encantada de hablar contigo.Feliz día.
Con amor.

Libertad dijo...

Mariluz Gh, muy hermosas son tus palabras tambié. Ainss, muchas gracias.
Me han emocionado, lo expresas tan bie..."La vida a veces sabe recompensar tanto amor..."Mi presente es maravilloso, con todo! Mi deseo es que el tuyo sea igual de bello.
Con amor.

Libertad dijo...

Airama, tomo nota de esos preciosos versos que no conocía. Qué bello es compartir, verdad?
Un abrazo grande.
Con amor.

Libertad dijo...

Alma inquieta, me llega tu alegría por mi recuperación. Gracias por tus palabras.
Un beso grande.
Con amor.

Libertad dijo...

Mayte, mi deseo es que tu emoción sea para bien, que el mensaje que te ha llegado sea un pequeño regalo de vida para ti.
Feliz resto de día.
Con amor.

Libertad dijo...

SOÑADORA!!! Qué alegría, nuestros caminos siempre tienden a encontrase!!
Ainss, como agradezco tus palabras que me invitan a seguir escribiendo!! Apenas actualizo el blog pero con la ayuda de Jabo aquí estoy de nuevo agradeciendoos vuestras palabras y animada a comenzar nueva andadura en el blog para visitar a mis amistades de siempre!
Cuidate mucho, linda, seguimos cerquita en la distancia.
Con amor.

Fernando dijo...

Es realmente conmovedor. Sinceramente no tengo palabras.
Gracias a Libertad y a Jabo por compartir una carta así. Un abrazo.

Libertad dijo...

Amada amante( qué bonito alias!, que une la generosidad del dar con la maravilla de recibir amor). quiero agardecerte cada palabra tan generosa. Me ha gustado todo lo que me has escrito, especialmente..."es un verdadero Himno a la Vida", porque eso me confirma que compartiendo animo a vivir conscientemente la vida, nuestra vida!.
Mil gracias. FEliz semana
Con amor.

Amada Amante dijo...

Tengo el gusto de venir a visitarte con una invitación: si lo deseas, pasa por mi amoroso rinconcito poético cuando lo creas oportuno, pues hay un premio que estoy segura de que sabrás apreciar en su justo valor (¡Ama la vida!) y que se encuetra deseoso de que ls recojas en tus manos con el mismo amor cariño con el que yo te lo entrego… Y para facilitarte su localización, te dejo el link de la la entrada:

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2011/03/y-de-nuevo-me-salto-mis-propias-normas.html

Un beso... Siempre trato de ser positiva, realmente lo estoy consiguiendo y mi vida ha cambiado llenándose de amor y pudiendo ver, a través de los ojos de mi corazón, lo bella que es la vida... Y una flor!

luzysolyluna dijo...

Querida libertad, tu carta, es???? es que no tengo palabras para definirla, me has emocianado, mucho. Dices y expreas cosas tan bellas, tan hermosas, tan positivias, que no es una carta en si, es un canto a la vida, a seguir, a expresar lo que se siente, a comprenderse y aceptarse uno mismo y lo que la vida nos depare.
Es el mejor regalo que una madre puede dejar a su hijo. Ni carrera, ni tierras, ni dinero, compensa mas que este Gran Tesoro de Sabiduria en esta Carta. Me alegro que tu hijo no haya tenido que leerla, pues sigues aqui para ayudarnos a todos con tu mensaje. Pero quizas un dia quieras leerla con tu hijo, y dejarsela de herencia para tus nietos, y para el mundo.
Gracias por compartirla.
Quisiera saber si la puedo copiar, y dar a personas que les ha muerto un familiar, la mayoria ha sido por cancer, y aun siguen atados a esos momentos duros de enfermedad y muerte.
Si tu me das permiso yo la copio con tu firma y se al paso. Es una gran enseñanza para todos.
Gracias..... Espero tu respuesta, porque es una cosa tan intima que sin tu permiso no me atrevo a copiarla. Una abrazo, y esto ayudara a muchos. Te felicito, eso es saber ser madre, y saber querer y desprenderse.
Jabo, gracias por traer este precioso Tesoro, esto si es un Tesoro, Un abrazo. Feliz día de la Mujer, que mejor manera que esta carta.

Yulia dijo...

Me alegro de que esta historia acabase feliz,
eso demuestra que madre solo hay una.. y ellas son Ángeles que nos cuidan. Gracias Jabo, por compartir esta carta de esta gran señora con nosotros.
y a proposito de Ángeles en lo que escribiste de tu abuela que lo siento mucho, le he dedicado algo.
Por ti por que te lo mereces y por ser de Navarra como mi marido el es de Caseda y este año como tantos estuvimos allí ,en el monasterio de Leire ,el castillo de Olite y en Pamplona, los Navarros gente muy amables .

Adrián J. Messina dijo...

Buenas Jabo, pasaba a saludarte.
Aquí en Argentina fué feriado Lúnes y Martes, aproveché y me tomé unos días de descanso. Ya estoy de vuelta al ruedo . Me alegra vovler a sentir esta bella energía.

Un abrazo.

Âdřΐana dijo...

Hola Jabo muy buena entrada!! es un gusto pasar por tu blog...besosss

Jabo dijo...

Quería agradeceros de corazón la magnífica acogida que habeis hecho del testimonio+++ de Libertad.
Veo que habeis sabido "libar" el jugo que se desprende de su carta y entendido que la vida, nuestra vida, es el mayor don que tenemos.

Por eso gracias a Mabel; Miguel Angel; Steki; Eurice; Alma enamorada; Carmen Rosa; Graciela; Mandalas; Roy; abuela Ciber; Esther; Mari Luz; Airama; Alma Inquieta; Mayte; Soñadora; Amada amante; Fernado; Luzysolyluna; Yulia; Adrian; y Adriana.
Abrazos a todos. Jabo

Ŧirєηzє dijo...

emocionada...y llorando a moco tendido te escribo..
poco mas se puede añadir..
hermoso...¡¡¡
un abrazo..a ti y a libertad...
:-)

ISA dijo...

Llego tarde a poner mi comentario en este testimonio,he de decir que esa carta de despedida,me ha recordado la despedida de mi hermana con su hijo,por suerte para ti,no hizo falta que su destinatario la leyera algún día, me alegro por ti y por tu hijo,es bueno dejar testimonios así cuando nuestros hijos se pueden quedar sin nosotras, al menos intentamos que no sea tan dura la marcha, y que sepan que aun en el otro lado, seguiremos estando con ellos, besos a ambos.ISA

Ángeles dijo...

Libertad:
Es maravillosa!!!Me has emocionado enormemente y dejado sin palabras.
No puedo imaginarme todo lo que habrás sentido puesto que, cuando queremos transmitir, siempre queda algo,lo más íntimo y profundo porque no existen las suficientes palabras para poder expresar totalmente lo que siente nuestro corazón.
Gracias, Libertad.
Un beso y un abrazo.
Ángeles.

Chus dijo...

Jabo.
No se que pasó con mi comentario.

Estoy segurísima que dejé uno para Libertad y no veo que se haya publicado.

¿Que ha podido pasar?.

Libertad tu carta preciosa y me alegro que no llegara a su destinatario.

Un abrazo

Javier Martinez V. dijo...

Una hermosa carta que te deja sin palabras pero con una gran emoción. En este escrito lo que encuentro es la mayor demostración del amor materno capaz de superar a la misma muerte.

Recibe un gran abrazo.

Libertad dijo...

FERNANDO, recibo tu abrazo y te agradezco tu comentario. La brisa del norte le lleva un abrazo positivodesde esta bella página llena de humanidad y optimismo.

Ibso dijo...

Libertad, tu carta a tu hijo es como un ser vivo que le dejas para que acaricie su mejilla cuando el dolor de tu ausencia se haga insoportable. Gracias a Dios porque no la necesitó, porque tus manos aún están aquí para abrazarlo.
Gracias a los dos.
Ibso.

luzysolyluna dijo...

LIBERTAD:
GRACIAS POR DARME PERMISO PARA LLEVAR TU CARTA Y MANDARSELA A GENTE QUE LE HARA MUCHO BIEN.-

Por supuesto ira tu firma, y entre parentesis dejare escrito, que la copien y pasen con tu nombre siempre, que es tu vida y sentimientos)
Un abrazo... Gracias.
LA IMAGEN DE LAS MARIPOSAS PRECIOSAS.... ME HA ENCANTADO.....

Ambar dijo...

Libertad,ya con este nombre tu hijo no te olvidará!!!¿nunca pensaste y sentiste que debería leerla igual??,no sé,creo que ese muchachito debería leerla y darte ese abrazo interrumpido en su momento por el accidente.
Muchas veces,con los años y la experriencia te digo que no es nada agradable abrazar un cajón de madera.
Creo que tus susurros de viento él debería conocerlos ahora.......
Muy enternecedor relato,gracias por permitirme acercarme a el.....
Jabo para vos también muchas gracias amigo,y que siempre ese corazón de oro que tenés me permita seguir conociendo gente como Libertad!!!!!!
Abrazos cordiales para ambos.
Ambar...