A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







jueves, 12 de agosto de 2010

manos positivas (4): Ich liebe dich




Manos positivas se alza hoy a favor del amor, pero el amor de pareja, que todos tenemos, o hemos tenido.

Por eso esta mano, con un texto en alemán:"ich liebe dich", que significa te quiero.

Qué momentos, que pasión, que entusiamo e ilusión...! Que bonito es el amor. Y que necesario!!!


Je te aime
He escogido esta canción porque simboliza toda una época de amor... Es para escucharla y disfrutar de ella, por eso no tiene imágenes, aunque si la letra y música. Me gustaría que la oyerais con los ojos cerrados, sintíendola, recordando esos momentos especiales.




Jabo (para los que estamos enamorados y para aquellos que lo estuvieron)
Foto: elaborada por artistas navarros.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí amigo mio. Qué bonito es el amor. Siempre he dicho que la vida sin amor no tiene sentido. Qué exageraoooo je je je por algo soy andaluz.
Que continue el amor en tu vida.

Ricard dijo...

Hola Jabo.
Yo tambien soy un abanderado del amor.
En primer lugar porque tengo la suerte de tener el mejor amor del mundo siempre a mi lado.
Y en segundo lugar porque siento amor por muchas cosas que me rodean.
Muy bella cancion, por cierto...
Un abrazo compañero.
Ricard

Mabel dijo...

Hola Jabo
Yo también tuve la suerte de vivir un gran amor, es uno de los sentimientos más hermosos y más complejo también, te produce un estado que a veces no hay palabras de como expresarlo, solo hay que sentirlo y vivirlo, la defición del amor está en cada persona que lo siente y lo vive de distintas formas, y todas las definiciones son valederas.
El video más que hermoso, amor y sensualidad expresado de una forma muy sutil y real, me encantó.

canela78 dijo...

Preciosa,no hace falta decir mas,esq hay algo mas bello q ese amor sin barreras,sin prohibiciones,libres,para poder escuchar esta cancion vetada en su epoca.Esta cancion q escandalizaba a los q con la mirada sucia no ven mas alla.Un abrazo.
canela

Javier F. Noya dijo...

Qué puedo comentar, si ya lo expuse en mi blog...sin amor somos peores que las bestias. Abrazo.

Unknown dijo...

Preciosa canción...porque el amor es dar y recibir...el amor mueve el mundo...besos

Jabo dijo...

Miguel Angel: es verdad, la vida sin amor no tiene sentido.

Ricard: las personas que tiene amor desprenden un feeling especial.

Mabel: todas las definiciones on válidas para expresar el amor. Gracias por entender el video.

Abrazos. Jabo

Jabo dijo...

Canela: si, escandalizados sin motivo, por lo que la sociedad transmitía entonces.

Javier: sin amor somos peores que bestias, si.

Marita: el amor mueve el mundo, si.

Abrazos. Jabo

Fiaris dijo...

El amor es algo dificil de explicarselo a la gente que no ha tenido nuestra suerte ,estoy enamorada hace 44 años amigo y eso es AMOR!!! un abrazo buen escrito.

Nieves dijo...

Muy bonito Jabo,yo también puedo presumir de estar enamorada.Para mí el amor es tan importante que es el motor que pone en marcha todo,la alegria,la gratitud,la confianza,el repeto.Lo más importante es aprender a querer,a querer bien,cuando eso se consigue todo va sobre ruedas y puedes sentirte muy feliz,mil besos para tí Jabo

Sergio dijo...

Sí, el amor es lindo... y la musica sirve para los que están o ya estuvieron..., seguro les trae recuerdos...

Saludos desde Argentina,

Sergio.

Jabo dijo...

Fiaris: felicidades por estar tanto tiempo enamorada.

Nieves: que no se pare nunca tu motor.

Sergio: gracias por tu comentario.

Abrazos. Jabo

Unknown dijo...

¡¡Sí, que viva el amor y los enamorados!!... que suenen las campanas y suenen los besos, también.
Abrazos.

mirandoelmar55 dijo...

Jabo preciosa canción,y que recuerdos ,bailaba muy pegada ,como dice Sergio Dalma en su canción,es lo único se nos permitia,cuanta intorelerancia y cuanta represión que pasamos.
Sin amor no podria vivir.Llevamos juntos 33 años ,dentro de unos dias en nuestro aniversario,espero hacer una entrada para entonces.
Un abrazo.

menchu_

COSAS DE GELY dijo...

Me gusta te dejo esta frase al respecto del amor, que a mi me gusta mucho. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

Jabo dijo...

Chuquis: viva el amor!!

Menchu: que tiempos aquellos en los que se prohibía todo!

Gely: me ha encanatdo tu comentario sobre ela mor. Gracias.


Abrazos. Jabo

MA dijo...

Hola amigo Jabo , un post hermoso y bellisimo sublime, el amor en estado puro, puro sentimiento de amor, es la chispa de la vida.

Un abrazo de MA y mil gracias por tu comentario dejado en mi blog ,como lluvia de amor de estrellas.
Hoy es un gran día, positivo y bello.

Anónimo dijo...

Je t'aime mon amour,en francés suena muy bien,quizás el amor eligió este idioma para expresarse.

¡AU REVOIR!

Steki dijo...

Ufffffffffff, qué temazo de mi adolescencia! Una vez lo subí a un post también.
Yo amé. Cuando vuelva a amar te aviso, Jabo.
Muy lindo post en honor al AMOR.
Beso,
STEKI.

Jabo dijo...

MA: gracias por estar y entender tan bien el post. Hoy es un gran día, si, y mañana, y al otro...

Steki: no dejes de avisarme para celebrarlo cuando encuentres cuando vuelvas a amar.

Anónimo: gracias por tu comentario. ca va bien?

Abrazos. Jabo

Un lugar dijo...

Esla primera frase q me enseñaron en alemán.En Uruguay iba a las monjas alemanas, y ya sabes, en la adoslecencia es lo primero q aprendemos, aunque no hablo halemán lo entiendo. El vídeo es maravilloso, recuerdo con mucho cariño esa canción, me parece q la bailé con mi primer noviete. El amor de pareja es maravilloso, yo vivo de esos recuerdos, me separé de mi esposo hace años, volví a ser soltera, pero me quedan los buenos recuerdos, los otros, con lo selectiva q es mi memoria, se fueron, será q tengo alzheimer, jejeje. Un fuerte abrazo amigo y un placer leerte. Uru. (Voy atrasada en la lectura, esta vez la quimio me da por dormir, ¿que bueno!).

Mariaisabel dijo...

Amigo Jabo, que recuerdos me ha traido esa canción, por cierto muy escandalizante en eso años (yo no me escandalicé eh?). Ya ves, que bobada, pero eran otros tiempos y todo lo que "olía" a amor de pareja parecía que era pecado, cuando no hay cosa más maravillosa que el amor.
Desgraciado el que nunca se ha enamorado, pues es la sensación más maravillosa que existe.
No puedo imaginarme un mundo sin amor. Además, no solo es el amor de pareja. Hay tantos amores!
Me ha encantado tu post y poder escuchar una canción que me trae bellos recuerdos.
Un abrazo
Mariaisabel