A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







martes, 15 de junio de 2010

Manos Positivas (1): Paz


Hoy inauguramos una nueva categoría llamada "Manos Positivas", cuyo fin es el de lanzar mensajes positivos acerca de aspectos con los que la gran mayoría de las personas estamos de acuerdo.

Un grano de arena en la playa unido a otros muchos granos, harán la roca, que unida a otras formarán la montaña.

Y desde luego, el principal aspecto en el que para mi es necesario actuar ya, es el de conseguir la paz. Por eso, levantamos nuestras manos a favor de la paz y en contra de las guerras, de cualquier guerra.

No hay camino para la paz, la paz es el camino. Mahatma Gandhi

Jabo
Foto: mano elaborada por artistas navarros.

8 comentarios:

Fiaris dijo...

Total apoyo,ahí va mi grano de arena! cariños

Anónimo dijo...

Estoy cien por ciento contigo. Mis manos arriba♥

""No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla"" - Eleanor Roosevelt

Mabel dijo...

Me adhiero totalmente, levanto mis manos desplegadas porque "con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos" (Indira Gandhi).
Un gran abrazo

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Jabo!
Una buena idea, la Paz y la felicidad son dos grandes palabras.
Palabras que se deben hacer realidad.
Realidad, y entre todos.
Son quizás demasiadas las penas que inundan nuestra existencia...

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Paz y felicidad.

lis dijo...

Aqui sempre falamos que "Unidos venceremos"!
Boa idéia .
Vamos juntar forças.
deixo abraços

mirandoelmar55 dijo...

Hola ,yo tambien pongo mi mano,para la paz,ojalá que así sea,para todo el mundo .
Un saludo.

menchu_

Jabo dijo...

Fiaris, anonimo, Mabel, Ojeda, Lis y Menchu: Gracias por apoyar esta iniciativa.
Abrazo.
Jabo

Abuela Ciber dijo...

agnifica iniciativa.

apoyo total !!!!!!!

Cariños