A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







lunes, 23 de agosto de 2010

Hey Breda video y canción superpositiva

Riddim presenta el segundo video clip de Donde brilla el sol. El clip fue grabado en una estación de servicio en el barrio de Coghlan, y en él participan tres grandes figuras del reggae local: Dread Mar I, Hugo Lobo y Fidel Nadal.





Hey bredda, tenés que estar mejor
La vida golpea hay que tener valor
Hey sistah, vamos a levantar
Disfruta de este dia no te quedes atrás.

Ponele fin, a lo que te hace mal
Buscale la vuelta y volvé a empezar
Ponele fin, a lo que te hace mal
Buscale la vuelta y volvé a empezar
Volver a empezar...

Si vas viajando, si vas corriendo
Si estás cansado dormido o despierto
Ponele onda, bajá el temperamento
La vida es dificil y este es tu tiempo

Bredda, tenés que estar mejor
La vida golpea hay que tener valor
Sistah, vamos a levantar
Disfruta de este dia no te quedes atrás

Ponele fin, a lo que te hace mal
Buscale la vuelta y volvé a empezar
Ponele fin, a lo que te hace mal
Buscale la vuelta y volvé a empezar
Volver a empezar... lo dijo Lerner.




Jabo ( ponele fin a lo que te hace mal)

14 comentarios:

Ambar dijo...

Cada respiración que efectuamos,ya es volver a empezar...
Gracias Jabo por este tema...
Que tengas el mejor día!!!!
Ambar...

Arwen dijo...

Preciosa la canción...me ha venido muy bien porque ando un poco desanimada...besitosssss muy cariñosos...

PD: te deje un comentario en la entrada de Uru....

Jabo dijo...

Gracias Ambar por tu aportación y por estar.

Quería dar la bienvenida a sepositivosiempre a Luz del Alma y Arwen. Gracias por vuestro apoyo a URU.

Como podeis suponer, la descarga emocional que ha supuesto todo lo relacionado con el post de URU me ha hecho poner este video con su música, que da positividad y anima.

Abrazos. Jabo

Helga F Moreno dijo...

¡Me gusta Jabo, me gusta mucho! Me siento plenamente identificada con la letra. Intentare aplicármela, ja,ja!!!
¡Además, el reggae me encanta, es ideal para quitarte las penas!
Un abrazo!

Ricard dijo...

Hola Jabo. Magnifica cancion para levantar el animo. Es importante empezar de nuevo, pero sin olvidarnos de dejar las cosas sin terminar.
Aveces algo tan simple como un adios nos permite pronunciar hola perfectamente.
Un abrazo amigo.
Ricard.

Patricia dijo...

qué lindo es pasar por tu casa!! hay una energía maravillosa, gracias, Jabo, por ofrecérnosla!
ya sabes que por el mes de septiembre no vendré a visitarte porque estaré de viaje, nos 'vemos' a mi regreso!!
besos!!

David Lucas dijo...

Me he colado en tu rincón y la fuerza positiva me ha enganchado.
Soy de lo que piensa que tenemos tanto dentro...
De los que la cree que la felicidad se crea y no se espera ni se busca.
Por eso, al leerte, me he convertido en adicto desde hoy a tu esperanza y energía.
Y letras, claro.
Saludos.

Carmen Rosa dijo...

Bella canción como para suavizar las emociones después de leer a URU cierto Jabo. Me pareció muy buena la sucesión de post.
Te felicito Jabo por la armonía que se respira por acá.
Abrazo

Jabo dijo...

Luna: me alegro de que te guste. A mi, me hacía falta.

Ricard: muchas gracias.

Patricia: te estaremos esperando. Pásalo bien.

David: bienvenido. Visité tu rincón, y me quedé. Tenemos muchas cosas comunes.

Carmen Rosa: a veces pienso que me lees los pensamientos. Empatía! y que bonito es eso.

Abrazos a todos. Jabo

Patricia 333 dijo...

Ponele fin, a lo que te hace mal
Buscale la vuelta y volvé a empezar

Encantada de estar aqui !!! gracias me voy contenta :)

Un lugar dijo...

Preciosa letra y vídeo...para mi el solo hecho de respirar, ya es un volver a empezar, y si sientes que de ahogas....ensancha tus pulmones y vuelve a empezar. Un fuerte abrazo amigo Jabo. Genial Post. Uru.

Unknown dijo...

Uy.. me hacía falta oír esta canción para poder respirar y empezar un nuevo día. Gracias amigo.

Javier F. Noya dijo...

Ja! Bella entrada que me hace sentir ancho, como si fuera local, pues la estación de Coghlan la conozco y he vivido siempre cerca de allí. He tomado el tren que pasa por allí para ir a trabajar durante muchos años!Al mensaje, nada que agregar, habla por sí solo. Abrazo.

Jabo dijo...

Javier: que coincidencia que conozcas ese sitio. Que bien.

URU: ánimo!!!

Patricia333 y Miguel Angel: gracias por vuestro comentario.

Abrazo. Jabo