A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







lunes, 13 de junio de 2011

Conexión entre dos mundos



Hoy contamos con el Testimonio +++ de mi amiga guipuzcoana María Eugenia, del blog Mandalas, espacio abierto. Nos introduce en el mundo tan desconocido y necesario de explorar de la mediumnidad, la relación entre los que se han ido y los que nos quedamos. Su experiencia, trabajo y dedicación quedan expuestos en este testimonio que os aconsejo leer detenidamente.


Lo primero que quiero hacer es agradecer a Jabo esta oportunidad de poder hablar de mi trabajo, que es un poco diferente al resto. Y en segundo lugar, daros las gracias a todos por leerme. Os mando un besote grande.


Me llamo María Eugenia y soy tarotista, médium y canalizadora. Tarotista desde hace diecisiete años y médium desde que nací.


Todos nacemos con dones y entre los míos está la canalización y dentro de ella, la mediumnidad. Nunca pensé que me dedicaría a ello a nivel profesional pero la vida da muchas vueltas y nos coloca donde debemos estar. Terminé la carrera que estudié, tuve varios trabajos y un buen día toca tomar una gran decisión: hacer caso a la voz interior y con ello, hacer lo que sentía que debía hacer, o hacer caso al resto de la gente que estaba en contra. Soy cabezota y por supuesto, hice lo que sentía y nunca me he arrepentido.


Antes que nada, explicaré que es cada cosa. El Tarot, es una herramienta orientativa que se asocia con la adivinación pero también tiene una parte que me encanta, y es que ayuda a conocerse mejor y sacar provecho de nuestras cualidades.

La mediumnidad es la capacidad de servir de enlace entre los seres que se han ido, fallecido y los que nos quedamos aquí. Hay veces que los seres que han partido tienen mensajes para sus allegados, o tienen que solucionar algo que ha quedado pendiente, etc. Los médiums comunicamos estos mensajes.


La canalización, sería muy parecido a la mediumnidad, pero con cierta diferencia. Hay veces que las energías con las que se contacta son más altas en su vibración y ayudan no sólo con mensajes sino por ejemplo abriendo canales, equilibrando los chacras, etc.


Me encanta mi trabajo, a través de él puedo ayudar a mucha gente. Todos los días aprendo cosas nuevas. Es muy enriquecedor. El lado más difícil de él, es el transmitir mensajes que no deseas dar por ser dolorosos y tristes, pero los comunicas. Normalmente, me asombro al comprobar que cuando se recibe un mensaje de este tipo, las personas lo afrontan mejor que yo, como si de algún modo el mensaje confirmara lo que sienten.


Una de las facetas de este trabajo es el contacto con la muerte, a través de seres que cuentan cómo ha sido su tránsito, su marcha, con quién se han encontrado, cómo están. Normalmente, suelen ser mensajes positivos, llenos de esperanza y de detalles para sus allegados.


Otro aspecto es el de acompañar en el tránsito. Poder escuchar a quién está a punto de irse y ayudar en el trance de su marcha. Es una experiencia bonita y dura, que ahora estoy viviendo con una amiga que está en fase terminal.


Cuando las personas reciben mensajes de sus seres queridos, se produce una transformación interior de la que no soy consciente hasta que me lo cuentan. Suelen decirme que se sienten más tranquilos, que pueden cerrar su duelo, que a partir de ese momento sienten más cerca a sus seres. Soy una privilegiada por poder vivir momentos muy especiales, por dar una información que ayuda a mitigar el dolor y la pena, y a comprender ciertos hechos. Por ejemplo, debemos prepararnos para la llegada de la muerte. De aprender a vivirlo sin miedo, y eso significa, vivir la vida con intensidad.


Normalmente no recuerdo lo que digo, sin embargo suelo acordarme de situaciones. Una de ellas, ocurrió con una madre que había perdido a su hijo en el extranjero. No sabía de qué había muerto. El chico, no daba importancia a ese dato pero para la madre era crucial. Finalmente, se lo dijo. Recuerdo que cuando veía al chico, tenía una nariz roja, pero no entendía porqué. Terminada la consulta, la madre entre lágrimas me enseñó una foto. El tenía un hobby, era payaso y solía ir con una nariz roja.


Otro caso, es el de dos hermanos. Iban a ir de viaje, uno de ellos no pudo hacerlo. Falleció repentinamente y el que está aquí, quería saber si estaba bien. La respuesta que recibió, fue que su muerte no podía haberse evitado. Nadie hubiera podido hacer más de lo que se hizo, le había explotado el corazón. Al momento, escuché llorar. Me dijo que esas eran las mismas palabras que aparecían en el informe de la autopsia. A los días me llamó para decirme que gracias a los mensajes de su hermano, ahora podía dejar de preocuparse y centrarse en vivir su duelo sintiéndose más tranquilo y en paz consigo mismo, pues hasta ese día, se sentía culpable por no haber podido llevar de manera inmediata a su hermano a un hospital.


Como veis me pasaría horas hablando de mi trabajo y vocación. Soy una privilegiada, y me gusta poder ayudar a quienes lo necesiten, dentro de mis posibilidades, claro está.


María Eugenia

Fotos: Maria Eugenia.




95 comentarios:

Jabo dijo...

Quería agradecerte, Maria Eugenia, tu amabilidad en aceptar mi solicitud de realizar y publicar en este blog un Testimonio+++; en este caso de un tema tan importante y delicado como es la conexión entre los 2 mundos.
Tengo que reconocer que hasta hoy no habíamos tocado este tema aquí, de ahí que es mas importante para mi, si cabe.
Gracias por darnos la mano e introducirnos de una forma didáctica en este nuevo mundo para muchos.
Abrazo. Jabo

Galatea dijo...

Vaya, sorprendentes casos.
A mi todo este mundo me resulta tan desconocido como desconcertante, a la par que interesante y respetable.

Creo, creo en las presencias que nos acompañan... creo que no estamos solos y me ha encantado tu historia.

Un beso.

María dijo...

Ha sido una sorpresa venir a leer a María Eugenia, además, no conocía su imagen, es guapa, por dentro y por fuera.

La verdad es que me alegro mucho que haya compartido en tu blog su experiencia a mí me encanta todo ese mundo tan desconocido, me llama mucho la atención.

Muchas gracias, María Eugenia, un besazo.

Y otro para ti, Jabo.

Fiaris dijo...

María Eugenia,la verdad me interezó mucho tu testimonio.
Me agrado conocerte eres como dice María ¡BELLA por dentro y por fuera.Gracias,abrazos Uruguayos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo

Muchísimas gracias por esta oportunidad que me has dado de poder contar y hablar de mi trabajo, de mi hobby, de mi vocación y camino en esta vida.

Espero que os guste.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Galatea

Muchas gracias por tus palabras.

En principio, si que es un tema del que no se suele hablar mucho, pero es muy interesante. Y si, hay personas como tú, que sienten las presencias de los seres que nos acompañan. Es gratificante saber que están a nuestro lado y nos ayudan y velan por nosotros.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Vaya, mmm eso significa que nos has pasado por el blog hace un tiempo. Si aquí todo se sabe, ajajajajaa.

Muchas gracias por todo, guapa. Por tus palabras, apoyo y presencia.

Besotes.

Asun dijo...

Ante la muerte de un ser querido, es tal el dolor que sentimos que rechazamos y no aceptamos su muerte. En ese afán de conservarlos con nosotros nos aferramos sin ser conscientes a unos lazos que nos atan a él y que le impiden la partida, y a nosotros nos impiden asumir una realidad, haciendo que el dolor se cronifique.

Creo que es muy importante para poder cerrar un duelo cortar esos lazos que nos atan a esa persona, aceptar que debe partir, que va a estar bien allí donde vaya y dejarlo marchar.

Sin duda un trabajo muy interesante y enriquecedor el de Mª Eugenia, y que requiere una fortaleza psicológica muy grande.

Besos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Fiaris

Muchas gracias también a ti. Bella no se si soy, pero mil gracias. Cada día intento ser más fiel y honesta conmigo misma; e intento estar abierta y aprender de todos los que me rodeáis.

Besotes.

Marina dijo...

Te dejo un beso...esto tengo que pensarlo muy, muy despacio. Sí quería que supieras que estuve aquí y que lo leí y que lo meditaré.
El beso prometido.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Asun

Si, es tal y como cuentas. No siempre es posible, por ser una muerte súbita, pero cuando está más o menos anunciada, podemos ayudar al ser que va a partir. Ayudarle a hacer su tránsito, a ir soltando amarras, ayudarle a morir con calidad y dignidad, la misma que tuvo en su vida; y a la vez, podemos prepararos para hacer nosotros el duelo.

Como dices el dolor muchas veces hace que nos aferremos a ellos, pero aunque les tengamos presentes, siguen su camino hacia la luz.

Muchas gracias por tus palabras.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Marina

Me ha gustado tu comentario. Es importante reposar y meditar las cosas.

Gracias por tu visita y por el beso ;).

Besotes.

MAR SOLANA dijo...

Por desgracia, hay mucho "farsante" o fariseo en esta profesión; pero a mí no me cabe ya la menor duda de la seriedad, rigor y buen hacer de mi amiga (a la que ya aprecio mucho) Mª Eugenia. Usar los dones con los que uno nace para hacer el bien es lo más hermoso que podemos hacer en la tierra. Bravo, Mandalas, Mª Eugenia, amiga; y gracias Jabo por presentárnosla...

Por cierto Jabo, si no te importa, dos cosas:

-cojo un asiento entre tus seguidores...
- te he copiado la imagen de los pingüinos para llevarla a mi espacio al que quedas invitado cuando gustes... MI CUADERNO DE IMPRESIONES, CUENTOS, POEMAS, RELATOS Y...

Un fuerte abrazo.

MAR SOLANA dijo...

Huy... ¡vaya par de "coincidencias" y qué buena señal...

Soy el comentario número 13 y soy tu seguidora 247 (2+4+7=¡¡13!!)

¡El trece es mi número de la suerte!!

Adriana Alba dijo...

M. Eugenia, un testimonio que nos hace conocerte un poco màs y conocer el trabajo que realizas, el cual respeto enormemente.

todo lo que ayude al ser humano es elogiable y en tu caso particular no solo eres una gran profesional, sino un alma llena de amor!

abrazos.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARIA EUGENIA
Me encantó tu testimonio y ver la manera como puedes ayudar a muchas personas a estar y sentirse mejor. He tenido algunas experiencias que me permiten confirmar que somos algo más que un cuerpo físico por lo que entiendo bien lo que expresas y te felicito por ese don y sensibilidad especial.
Un abrazo y beso para ti y para JABO

Sara O. Durán dijo...

María Eugenia:
Muy interesante y digna de ser admirada tu capacidad. Recibe un abrazo muy cariñoso, con mi deseo de que Dios siga iluminándote para que conserves siempre tu don y que sigas realizando la labor tan loable, para la que fuiste elegida; en tiempos de tantos movimientos y cambios tan incomprensibles, para quienes no contamos con capacidades adicionales. Nunca dejes de servir y de expandir en otros seres tu luz, hace mucha falta.

Mabel dijo...

Hola María Eugenia, me encantó que dejaras tu testimonio, ya nos conocemos y si bien uno siempre se resite a estos temas, he podido comprobar tu seriedad y tu profesionalidad cuando hablas. Eres clara, concisa, te manifiestas y escribes de una forma que nos dejas pensando y meditando, y eso es agradable, se nota tus conocimientos y la bella persona que eres , y tus publicaciones son muy interesantes.
Que tengas ese don y lo utilices para el bien de las personas es muy noble.
Besos y un fuerte abrazo
Jabo un testimonioy más que interesante, gracias por compartirlo.

Abrazo y buena semana!!
Mabel

añil dijo...

Es un trabajo fascinante. Gracias a ambos por compartirlo.

Un beso

Patricia dijo...

precioso testimonio; encontrar el modo de ser de utilidad para los demás y aportar alivio a las almas es una verdadera fortuna en la vida!

gracias María Eugenia por tu relato que nos abre una puerta y un lazo entre los mundos sutiles; y gracias Jabo, por compartir.

un abrazo fuerte para ambos.

METAMORFOSIS dijo...

HOLA MANDALAS: Yo ya te conozco un poquito porque te sigo en tu blog, pero me parece muy positivo que cuentes estas cosas para que las personas por un lado, perdamos un poquito el miedo a la muerte y así cuando nos llegue la hora lo afrontemos de mejor manera, y en segundo lugar, para que estemos más tranquilos si es un ser querido el que se nos va. Todo lo que cuentas confirma una vez más que cada uno de nosotros no nos reducimos al cuerpo físico que habitamos....que somos algo más, que somos pura energía y que trascendemos más allá de la muerte.
Un besote guapa!!!

la reina del mambo dijo...

Me ha encantado, no tengo palabras.
Gracias por todo lo que enseñas.
Un beso

uxue dijo...

Mientras leía este testimonio me ha venido a la mente una película que vi hace un par de semanas.
"Estaba basada en una historia real y trataba de una mujer que había tenido cáncer en varias ocasiones, pero después de tener a su hija éste se le volvió a reproducir y ya no se podía hacer nada por curarla.
Me llamó la atención de la película la serenidad de esta mujer y del sacrificio que hizo en esa última etapa de su vida, pero sobre todo fue que cuando lo aceptó hubo una persona especial que hablaba continuamente con ella, que le ayudaba a enfrentarse a la muerte de una manera natural y sin atormentarse.
Cuando llegó el momento en que se iba a morir, esa persona le decía cómo dejar este mundo y volver con su madre que la esperaba allá arriba, como cuando ella era niña y le empujaba del columpio...y en el último momento, se le vio una cara de paz y serenidad que me impresionó".

Sé que era una película, pero en ese momento desee poder tener la suerte de esa mujer si supiera que mi muerte era inevitable y poder afrontarla de esa manera y con la ayuda de la persona adecuada.

Este es un tema difícil y complicado, puede que haya mucha gente que dude de ello, pero si hay alguien que en ese momento final ha tenido la ayuda necesaria y ha aceptado su destino con serenidad y paz, entonces bendita la persona que es capaz de escuchar a otro ser humano y le ayuda en este duro trance.

Gracias por tu testimonio Maria Eugenia, me ha sorprendido mucho y me ha hecho recordar que hay gente buena capaz de ayudar a los demás en los peores momentos de su vida.

Un abrazo grande

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mar

Por desgracia, como comentas hay personas que trabajan en este mundo y llevan otras intenciones, y al final, acabamos todos teniendo mala fama.

Creo que las personas somos capaces de distinguir entre quién es honesto y quién no lo es. Pero también es cierto, que muchas personas prefieren "ser engañadas" a escuchar la verdad. Somos libres de decidir a quién acudir.

Gracias por tu confianza en mi y por tu presencia.

En cuanto al número trece, es uno de los que más me gustan, pues en el tarot, representa los cambios, las situaciones cambiantes y nos permiten aprovechar la oportunidad para hacer transformaciones en nuestra vida.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Adriana

Es precioso lo que dices. No se si llego a ser exactamente lo que comentas, pero te aseguro que trabajaré para conseguirlo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Me alegro que hayas experimentado esa "otra realidad" que es tan real como la que vivimos, y que por ello entiendas mi trabajo. Es estupendo.

Muchas gracias por tus palabras.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Sara

Muchas gracias por tu comentario.

Estoy al servicio de "los de arriba", de la energía divina, de la Fuente divina de amor incondicional o de Dios, o la energía universal, que cada uno pongo el nombre que prefiera.

Sirvo de canal y como tal, ellos mandan y sólo soy una intermediaria y soy feliz de poder serlo.

Creo que todos tenemos dones y capacidades, a veces unos las desarrollamos más que otros, pero están ahí.

En estos tiempos de tantos cambios como comentas, todo ser que lleve la luz y el amor a los demás es estupendo. Y por suerte, hay muchos de estos seres a nuestro lado, ya sean albañiles, ingenieros, campesinos, médicos, amas de casa.... Todos llevamos el amor y la luz dentro, sólo tenemos que recordar lo que somos y se produce el cambio.

Perdón por la largura, pero necesitaba decirlo.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mabel

Me están subiendo los colores y el ego casi por igual, jaajajajaa. Muchísimas gracias de todo corazón por todo lo que comentas y dices, que es mucho.

Se que mi trabajo es complicado de explicar porque en realidad parece aire y no es muy concreto en apariencia.

Por otro lado, como antes comentaba Mar, hay mucha gente que da mala fama. Siempre he tenido muy claro que quería hacer llegar a todo el mundo cómo es lo que hago, qué pasos se dan. En definitiva, quería aportar algo de luz a un mundo que muchos consideran oscuro y está lleno de luz y claridad.

Es estupendo saber que en parte lo estoy consiguiendo y me alegra mucho. Seguiré aplicándome para hacerlo aún mejor.

Miles de gracias.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Añil

Desde luego que lo es, al menos para mi y muy gratificante. Es muy emocionante poder ayudar a mitigar el dolor, aunque la pena continua, pero ver que se puede vivir la misma situación desde otro enfoque suele curar más rápido las heridas, y entender algunas situaciones también suele aliviar parte del dolor.


Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Patricia

Gracias por tus palabras y se que entiendes a todos los niveles, lo que supone mi trabajo y mi don.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Metamorfosis

Jjaajaja, si si nos conocemos. Y es una maravilla, este mundo de los blogs.

Qué más puedo añadir a lo que comentas, salvo que lo has explicado muy bien y que intento llevar a cabo y poner en práctica todo dices.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Reina

Pues ya hablo yo por las dos. Si es que en determinados temas, no callo ;):

Gracias a ti por tu comentario y también porque aprendo de vosotros todos los días. Estamos para compartir, ya sean ideas, pensamientos, etc. puede que no estemos de acuerdo en todo, pero el hecho de reflexionar y pensar, me ayuda mucho a ser mejor persona.

Así que gracias también a ti por todo lo que me aportas.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Uxue

No he visto esa película. Por lo que dices, lo explica muy bien. Es así en algunos casos, en los que la persona entiende y acepta su situación. En otros, sólo puedes acompañar y ayudarle a realizar el tránsito a través de la energía y el amor.

Tengo muchas ideas, pero una de ellas, es el prepararnos para cuando llegue el momento de partir, de saber cómo afrontarlo desde la serenidad y si no es así, saber que hay personas que pueden ayudarnos o guiarnos en este trance.

Gracias por tu opinión, intentaré ver la peli. Y muchas gracias por todo lo que has comentado.

Besotes.

Marina dijo...

Hola Mª Eugenia, como ves cumplo mi palabra y vuelvo.
Lo primero es decirte que me encanta como te defines: Tarotista, medium y canalizadora. Palabras claras y contundentes que no dejan lugar a dudas. Lo segudo que tu sonrisa da confianza y eso es lo mas importante, porque es franca, abierta y te hace sonreír.
Verás cielo, yo estas cosas nunca me las he tomado a broma, pero, desgraciadamente, nunca he conocido a nadie que me dijera las cosas como tú las has dicho. Una vez conocí a una persona que “Echaba las cartas”, yo me negué absolutamente, pero cuando ya lo había hecho con mis amigas, me retó de tal forma que…bueno ya sabes que ante un reto bien lanzado, los seres humanos somos un poco imbéciles. Puso sus cartas encima de la mesa y me dijo cosas. Yo, a diferencia de mis amigas, no le di ninguna indicación ni hice el menor gesto de asentimiento… bueno, aún no he escrito el libro que dijo que escribiría y lo demás en la misma línea. No me pareció serio. Tb hizo mi carta astral y dijo cosas tan bonitas de mí que tampoco la creí…

Respecto a tu labor de medium, eso si que me da respeto, un profundo respeto, me parece que si las cosas son serias se puede ayudar, pero si no lo son se puede hacer un daño irreparable. Por eso me gusta tanto cómo hablas de ello.

La canalización…ojalá estuviéramos más cerca…

Los dones que nos son encomendados debemos trabajarlos, cuidarlos y hacer con ellos aquello para lo que fueron creados, tú lo haces y yo te admiro.

Yo tengo el don de la sonrisa, ya sé que es un don pequeñito, pero a mí me hace feliz, creo que con una sonrisa a tiempo puedes hacer que la persona que tienes enfrente sea un pelín más dichos. Bueno, vale, ya sé que no es un don, pero es agradable.

Besitos guapa y que el destino te depare mucha fuerza y sabiduría.

Simplementeyo dijo...

Hola Jabo, veo que sabes muy escoger a las personaas que tienen algo que decir :)

María Eugenia como sabes yo soy una persona que de todas estás cosas no se absolutamente nada, cuando he empezado a leerte, me ido dando cuenta de ciertas cosas, pero siempre he tenido mucho respeto a tu mundo y mucho miedo.

Eres una persona que aunque no te conozco en persona desprendes una calidez y una positividad tremenda, algo de lo que estamos escasos todos. Seguiré aprendiendo a medida que te leo :)

Muchas gracias por estar aquí los dos, así que os teneis que repartir los besos y sonrisas, podreis? :))

luzysolyluna dijo...

JABO: Gracias por traer este testimonio. Importante, y que mucha gente no entiende. Espero que al ponerlo aqui se entienda mejor. BICOS

MANDALAS: hola guapa, me alegro mucho publiques este tema, a mi es un tema que siempre me atrajo.
Yo creo que si hay gente como tu, que ayuda, El problema es que tambien, hay gente que es Falsa y a parter de engañar daña. Ese es el peligro.
Muy noble tu ayuda a los del mas alla y a los de aqui. Yo ya conte mi experiencia asi que ya sabes que creo, y QUE ES MUY IMPORTANTE AYUDAR A IRSE A LAS PERSONAS, LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE ACEPTEN, Y LO DEJEN IR, Y LO APOYEN CON CARIÑO Y PALABRA DE AYUDA, Y EL ENFERMO TAMBIEN SEPA ENFRENTARLO.
Para mi que un ser querido se muera rodeado de amor y paz, es un Bendición, y ahi interviene mucho, que los medicos den facilidades, y demas personal, y tambien la Familia, y luego si tienen la ayuda de una persona preparada como tu, estupendo, es el mejor regalo, mejor que llevarle luego flores todos los días........ O ponerle un panteon super caro.

Yo creo que el haber sentido que ayude a mi marido a irse, y la experiencia que vivi, me ayudo a llevar mejor su duelo. Y enteder que: siguen en otra dimensión, y que cuando antes rehagamos nuestras vidas, antes ellos seran mas felices.Pero eso si, hay que desahogar y echar todo fuera primero. Y luego seguir. Aunque a veces duela. Yo lo veo asi.

La gente lo ve bonito, pero tu profesión, tiene su parte dificil, y se que te compensa el sentir que ayudas. Gracias....... Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Marina

Es un placer leerte de nuevo. Y no tienes sólo un don sino varios. Sabes expresante con claridad, sabes sonreir, tienes intuición, sabes cómo ayudar a los demás a través de tu sonrisa. Y eso Marina, es un don muy grande, porque sonreir lo hacemos casi todos, pero captar, sentir esa sutileza de saber sonreir cuándo, dónde y a quién, la tenéis menos personas. Disfruta de tu don pues es muy grande.

Gracias por tus palabras. El tarot es un medio, una herramienta que te va a informar sobre quién eres y te va a mostrar los diferentes caminos que tienes en tu vida y que sólo tú podrás tomar.

Nadie y más en estos temas, debe retar a nadie. Tenemos que respetar a todo el mundo sus decisiones tanto si quiere o no echarse las cartas o lo que sea, en eso soy muy tajante. En el caso que comentas, la intuición no te falló y aunque te leyó las cartas, algo hizo que dudaras. La intuición nos ayuda también a estar alerta.

Esa es mi intención, la de ser clara, tanto en mi vida como en mi trabajo. Y al hablar de ello, sigo el mismo camino.

Pienso que nos dediquemos a lo que nos dediquemos, todos nosotros, debemos hacer las cosas desde el respeto, la humildad, la apertura y la mejor de las intenciones y voluntades. No siempre se consigue, pero la intención de ayudar desde el amor es muy importante.

La distancia nunca es un impedimento, al menos para mi. He hecho mediumnidad, he leido el tarot y he canalizado sin tener a la persona delante mio, quiero decir físicamente; aunque normalmento lo hago en persona, sobre todo, la mediumnidad porque siento la necesidad del abrazo o de coger la mano en un momento determinado .

Lo importante es conectar con la energía y que la confianza sea mutua y recíproca.

En fin, creo que te he soltado un rollo enorme. Lo siento.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Simplementeyo

Jajajaja, claro que podremos. Nos ponemos a ello inmediatamente y te incluyo. Me encanta abrazar y dar besotes sin ser empalagosa.

Gracias por tus palabras llenas de cariño, de calidez y afecto. Si he podido aclararte alguna idea, o ayudar a que desaparezca parte de tu miedo, habrá valido la pena.

Eres un encanto, no te olvides de ello nunca.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luzy

Mil gracias por todo.

Tu experiencia fue muy dura y al mismo tiempo, bonita. Poder despedirte de tu marido, ayudarle marcharse fue una muestra de verdadero amor. Indudablemente, el que los médicos faciliten estas acciones, dando momentos de intimidad, ayuda mucho.

Aunque haya farsantes, los hay en todas las profesiones, creo que si pensamos un poco la energía que nos llega, somos capaces de distinguir de quién podemos o no fiarnos.

Gracias por compartir tu vivencia, tu gran amor por tu marido y por ser como eres, única.

Besotes.

Adrián J. Messina dijo...

Siempre es enriquecedor conocer estas vocaciones y testimonios. En este caso aunque no soy muy creyente en cuando a lo que se aplica, siempre me resulta curioso leer al respecto.
Felicitaciones a los dos por el testimonio.

Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Adrián

Gracias por compartir tu pensamiento. Si todos pensáramos del mismo modo sería todo muy aburrido. Me gustan tu mente abierta y actitud respetuosa.

Besotes.

mis letras dijo...

Gracias Jabo por tu visita, bienvenido a mi blog, que e tu casa. Ya había leido el post en el blog de Mandalas. Siempre he creido en el más allá. Y tu Mandalas lo sabes porque te lo comenté. Simplemente porque somos energía, y como tal se transmuta. Creo firmemente que lo que abandonamos es la "carrocería" (el cuerpo)que se deteriora por los años, enfermedades, ó accidentes. Pero creo firmemente en que vamos a otro lugar, creo también que el espacio y el tiempo no existen tal y como nosotros lo concebimos aquí y ahora.
En cuanto a tu comentario Jabo, considero como ya lo dije que cada uno somos libres de hacer lo que queramos, no es obligación, aunque si mantengo que si te visitan asidualmente, al menos por deferencia, por genrosidad lo devuelves. Tal vez estoy equivocada. Yo cuando me hago seguidora, e para leer, me ocurre como a ti, por eso te comprendo, no quiero ser una cara más. Y claro que voy a seguir escribiendo. Lo hago porque me gusta, tal vez fué una reeflexión por escrito. Me gusta tu avatar, un niño asido de un dedo...para mi tiene un significado, es saber dónde puedes agarrate, dónde hay una mano amiga. Un fuerte abrazo.

ISA dijo...

...Entre dos mundos,.... Un titulo perfecto para este testimonio,yo no pongo en duda ni una coma de lo que hay escrito, ya que por suerte yo sí creo que hay algo mas después de la muerte, y que es parte de otra vida, de otro mundo, mas o menos quien no ha visto una leve sombra o ha intuido algo como si se lo contaran al oído? no todo lo real se puede tocar o palpar, como ejemplo: el viento no se puede coger, pero se siente, el humo se esfuma pero se ve,el mar, todos lo vemos pero solo quien no cierra sus manos lo puede coger, buena testimonio, un beso a ambos. este tema daría para muuchas conversaciones.
ISA

MariluzGH dijo...

Hola :) soy muy respetuosa con todo lo que no conozco (ni comprendo) y me ha gustado mucho "escucharte", saber que existen personas que conocen sus dones y los ponen en práctica sin anteponer 'lo comercial' a lo espiritual... al mismo tiempo soy muy escéptica en temas esotéricos, pero tampoco sé nada de física cuántica y no la niego ni repudio.

Sinceramente no acudiría a que me hablaras de esas 'mis cosas ocultas y del más allá' pero me encantaría echar una rato grande grande compartiendo un cafetito (o dos) hablando de cualquier cosa porque me inspiras confianza.

Te deseo toda la suerte del mundo terrenal y seas recompensada en el espiritual. Dos abrazos

MariluzGH dijo...

Jabo, por temas de salud se adelanta el viaje a Sangüesa para finales de este junio hasta mediados de julio... te mando un mail cuando esté allá por si podemos vernos y tomar cafetito Iya quedé con Asun)

dos abrazos :)

Jabo dijo...

Hola a todos: estoy realmente emocionado de ver lo bien que esta cuajando este post que con tanto cariño se preparó.
Me alegro mucho.
Maria Eugenia, estas respondiendo fantásticamente todas las cuestiones que te plantean.

MariLuz: por favor llámame en cuanto vengas y nos juntamos con Asun. Hacemos una pequeña Kedada que decimos aquí. Que bien. Iros preparando, que os quiero enseñar cosas de mi tierra!!
Abrazo a todos. Jabo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mis Letras

Pues si, es lo que somos, una envoltura física, una carcasa que contiene al espírito, al alma. Ella es eterna, sabia y está llena de amor.

En cuanto al espacio y el tiempo, hay muchas teorías que comentan lo mismo que tú. Me uno a ellas. La única realidad que conocemos es el ahora. Eso sí, de momento ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Isa

Ya lo creo que daría para muchas conversaciones, a mi me apasiona.

Es muy bonito cómo cuentas las cosas, cómo describes que suceden cosas, pruebas, intuiciones, que todos sentimos o hemos visto y parecen imposibles pero son reales.

Me alegro que te haya gustado el testimonio.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mariluz

También me ha encantado leerte. Jamás he leido las cartas o dado mensajes a quién no lo quiere. Ante todo soy respetuosa, todos somos distintos y me parece estupendo.

No, no antepongo lo comercial a lo espiritual, pero si es mi trabajo y mi profesión, e indudablemente me gano la vida con él.

Cuando quieras me encantaría poder charlar contigo de lo que quieras. Será un placer.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo

Jajjaajaa, una vez más a lo largo de este día me estoy poniendo roja. Está siendo una experiencia extraordinaria y muy bonita. He intento responder a los comentarios de la mejor manera posible y siendo yo misma.

Besotes.

MEN dijo...

Me gustan mucho estos temas y me gustaría mucho mas profundizar en ellos pero en el fondo soy una cagueta.
Admiro tu trabajo y a la vez me estremece. Me encanta que te guste, eso es lo mejor. Hacer algo que nos llene no puede decirlo todo el mundo. Pero me estremece por que no tiene que ser nada fácil ver ciertas cosas que pueden hacerle daño a la gente. Quiero decir que a veces “veras” cosas que no puedes decir para no hacer daño y eso se queda en ti. Como eres capaz de vivir con todo eso? Tiene que ser duro.
Lo que más me admira de ti es la naturalidad con que nos cuentas las cosas y la tranquilidad que nos transmites. No cambies. Un bessito

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Men

Gracias por todo, guapa.

Siempre cuento todo lo que me transmiten, aunque a mi no me guste decirlo porque se que puede causar dolor. En realidad, sólo soy una intermediaria y te tocar dar las buenas o malas noticias.

Me ha pasado dar una noticia mala a una buena amiga. Su muerte estaba próxima y me dijeron que se lo comunicara. Yo decía no puedo y con lágrimas en los ojos, se lo dije. Ella lo agradeció y me dijo "dime lo que sea, estoy preparada. Tu trabajo es decírmelo, no te preocupes por mi". Y es lo que hice. Fue una sensación extraña pues como amiga no quería, pero como canal no tenía otro remedio que hacerlo.

Y la única vez que no he contado lo que he visto, fue hace muchos años durante una charla con otros amigos. Vi a los guías de la persona que tenía enfrente, después a los que estaban con la persona de mi izquierda. Justo en ese momento iba a decirle a ésta que su abuela estaba con él, cuando ví que ella se llevaba los dedos a la boca y me decía que no le contara nada. Es lo que hice, me callé.

Mi don, mi trabajo, consiste en ser enlace entre dos mundos y tienen prioridad lo que ya no están aquí sobre los que estamos en la tierra. De todos modos, si alguna vez he contado más de la cuenta, me riñen y me llaman la atención, jaajajajaa. Como en el cole. Es raro pero sucede.

Espero no cambiar y si lo hago, tienes mi permiso para llamarme la atención. :D.

Gracias por tus palabras llenas de cariño y afecto.

Besotes.

Verónica dijo...

Precioso testimonio María Eugenia, y tienes toda la razón hay que hacer lo que se siente.
Chapó por tu trabajo, seguro que naciste para llevarlo a cabo, se te nota el amor que sientes hacia el mismo.
Abrazos para ti y Jabo, feliz noche

Ricard dijo...

Hola Jabo.
Como siempre, impresionante tu testimonio de hoy.
Me ha emocionado de gran manera, ya que con mi amiga Maria Eugenia tengo una curiosa sensacion de algo mas que de una amiga del blog.
Explica muchas cosas que me siento muy identificado e incluso he experimentado algunas de ellas.
Me ha emocionado con sus experiencias y se aprecia que disfruta con su trabajo.
Sobretodo me gusta su forma de transmitir sus mensajes, de un modo muy positivo.
Gracias por mostrar una parte mas personal de esta maravillosa persona.
Un abrazo, Jabo...
Un abrazo, Maria Eugenia...
Ricard.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Verónica

Muchas gracias por tus palabras.

Si, nací para llevarlo a cabo. La vida va dando vueltas y al final de deja donde tienes que estar aunque a veces tardemos en darnos cuenta.

Hubo un momento en mi vida, que sentí que era demasiada carga para mi y lo dejé. Pero enseguda noté un vacio muy importante en mi vida, me faltaba algo fundamental y básico, así que lo retomé con más ganas y fuerzas y sigo encantada.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ricard

Tú si que eres un cielo, además de un señor Artista (quería ponerlo en mayúsculas pero es gritar, pero pienso que lo eres y con letras gigantescas.

Es cierto lo que comentas, hay personas con las que se fluye de una manera especial y te sientes como si le conocieras de toda la vista. Es precioso.

Una vez más, gracias por todo, guapo.

Besotes.

Ibso dijo...

Un trabajo peculiar que solo pueden hacer con honestidad aquellos que poseen la "sensibilidad" necesaria. Aunque creo que existen ciertos "dones" que se desvirtúan con las transacciones económicas, pero entiendo que las circunstancias mandan.
Un saludo.
Ibso.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Lbso

Muchas gracias por tus palabras, me han gustado mucho.

En cuanto a lo económico, pienso que son compatibles los dones con un trabajo honesto y bien realizado. Otra cosa sería aprovecharse o engañar, ahí me callo. Se que lo entiendes y me agrada tu punto de vista.

Besotes.

Estrella Altair dijo...

Que alegría encontrarte por aquí me encanta... y no sé conocerte gracias a tu amigo que ha tenido la gentileza de darte este espacio y conocerte mejor..

me gusta lo que haces, parece muy interesante..

y bueno pues un beso para los dos...

Sara O. Durán dijo...

Mandalas, de nuevo por acá, como tu cobras y yo soy una "indiecita con poco dinero" y aparte bastante lejos físicamente como para visitarte en persona, así que tengo que aprovechar que te tenemos en conferencia, para preguntarte algo que siempre me ha dado inquietud:
Si es cierto que reencarnamos, cómo se le hace con la explosión demográfica, con respecto a la producción de almas. Qué pasa, ¿algunos tenemos almas viejas y otros recién hechecitas? Otra cosita, yo acostumbro relajarme, meditar, visualizar, energía universal, etc. Muy seguido sueño a mis muertos queridos diciéndome cosas, generalmente buenas soluciones o consejos con respecto a problemas, situaciones difíciles, etc. ¿Puede ser que si se establezca el contacto? o mi mente deseosa de ese diálogo ¿inventa esos sueños?... Porque al platicarlo, tu sabes la respuesta generalizada: ¡'Tas loocaaa! ¡Tienes mucha imaginación, inventas! Pero no, esos sueños son hasta más claros y coherentes que los demás sueños. Como si fuera realmente un encuentro.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Altair

Muchas gracias por tu comentario. Sí, si que es muy interesante mi trabajo, o al menos eso me lo parece a mi, jaajajajaa.

Ya nos conocemos un poquito más, y sabes algo más sobre mi.

Besotes.

Sara O. Durán dijo...

Por último... Murió en un accidente automovilístico hace 3 años el hijo de una muy querida amiga, ella todavía está muy desgarrada, quisiera soñarlo o sentir alguna manifestación, pero no lo logra. En cambio yo lo sueño. Me dice lo que quiere que le diga a su mamá, que porque ella no le percibe.
A mi me encanta soñarlo, pero ¿Hay manera en que pueda ayudarles a ellos a hacer conexión? Esto, porque yo estoy segura de que en el momento en que pudiera lograrse, mi amiga estaría más cercana a la resignación.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Sara

Jjajaaja, voy a empezar a cobrar por estas preguntas, tienen mucha miga.

Intentaré responderte lo mejor que sepa. En cuanto a población demográfica de almas, la verdad nunca lo he pensado, ni he sabido de ello.

Pues si, por lo que comentas, si estableces contacto con tus seres queridos, posiblemente sean seres guías o seres que ayudan. Posiblemente el hecho que se produzca el contaco después de estar en meditación, hace que tú estés abierta a este contacto. No es necesario meditar para tenerlo. Muchas veces los contactos son espontáneos.

¿Cómo saber si el contacto es real o un deseo? Una manera de saberlo es por la información que recibes. Otra, es tener como tienes la certeza absoluta de que no es un sueño, hay algo diferente y como bien dices, se nota, se percibe y se siente un encuentro.

En este mundo hay que tener los pies bien firmes en el suelo; es decir, ser sensata, pensar con la cabeza y dejarse guiar por el corazón. Pero es importantísimo, no perder el rumbo de las situaciones. Es muy bueno que te plantees estas cosas, pues es la mejor señal que no te lo imaginas. Confia en ti y en tu corazón, pues ahí es donde encontrarás la verdad.

Y si, somos almas que viajamos en el tiempo y en el espacio; o dicho de otra manera, nos reencarnamos, vivimos muchas vidas. Los que llevan muchas reencarnándose se llaman almas viejas y los que llevan menos, son almas nuevas.

Bueno, espero haberte podido ayudar en algo.

Besotes.

Soñadora dijo...

Maria Eugenia, que interesante que ha sido leer tu testimonio y conocer tu trabajo y tus dones. Imagino que no fue fácil tomar la decisión de dedicarte a ello, pero por tu forma de escribir y expresarte intuyo que fue una sabia decisión y que con tu sensibilidad debes ayudar a muchas personas.
Besitos,

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Soñadora

Me alegro que te haya gustado.

En realidad fue más fácil de lo que parece. Desde que tengo uso de razón he visto y me he comunicado con los seres que ya han partido. Lo consideraba normal y era algo que hacíamos todas las personas.

Al verlo de esta manera, natural, no le di mucha importancia. Estudié una carrera, trabajé pero seguía dando mensajes a quienes lo necesitaban.

Un día, sentí que debía dedicarme a ello plenamente. No me costó nada tomar la decisión. Estaba segura de ello. Creo que ha sido la decisión más clara que he tomado en mi vida. Quizá peor lo llevó mi familia, pero pesa a todo sabía que ese y no otro era mi camino. Nunca me he arrepentido y doy gracias todos los días por haber tomado esa decisión. Si consigo ayudar a alguien, ese día me siento inmensamente feliz.

Besotes.

OZNA-OZNA dijo...

bella y sensible por dentro y por fuera, esta asturiana amiga te da infinitas gracias por darnos a conocer tu dulzura y generosidad y te manda un besin muy muy grande.

ILUSION dijo...

Me encanta leer experiencias de personas así,,gracias por compartir este interesante testimonio María Eugenia....
Besitos y feliz día...

Esther dijo...

NO SOY MUY CREYENTE EN ESTAS COSAS PERO NO ME NIEGO A ESCUCHARLAS Y PENSAR QUE PORQUE NO? ES MAS DESEO QUE SEAN CIERTAS, QUE HAY ALMAS QUE PUEDAN COMUNICARSE Y QUE HAYA PERSONAS TAN SENSIBLES COMO TU QUE PUEDAN HACERLO.OJALA YO HUBIESE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRME DE MI PADRE CUANDO ERA NIÑA Y DE MI HERMANITA Y SABER COMO ESTÁN Y COMO SE SIENTEN. SI DE VERDAD PUEDES HACERLO ES ALGO MUY BELLO QUE LLEVAS DENTRO Y TE FELICITO POR LO QUE HACES. BIKIÑOS Y GRACIAS POR CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ozna-Ozna

Gracias por tus palabras de afecto y cariño.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ilusión

Me alegra que te haya gustado mi testimonio.

Gracias también a ti, por participar y comentar lo que sientes.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Esther

En teoría todos tenemos la capacidad de conectar con ellos. Tenemos que estar abiertos a escucharles, y no tener miedo de lo que no podemos ver y sí, sentir.

Lamento que no pudieras despedirte de tu padre y hermana. Puede estoy convencida que les has hablado, les has dicho como te sientes tras su marcha. Ellos te han escuchado. No lo dudes. Aunque no hayas podido hacerlo en persona, lo has hecho desde el corazón.

Besotes.

gaviota dijo...

lo que dice maria jose es cierto el contacto con los que ya no estan con nosotros existe y es posible mas nuestros ojos terrenales no les pueden ver pero se les siente con el corazon besitos de gaviota en vuelo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Gaviota

Perdona pero he buscado a Maria Jose y no le he visto, pero por lo que dices, intuyo que vamos en la misma línea.

Bueno hay veces que si se les ve con los ojos físicos o terrenales, otras en cambio, les ves con los ojos de la intuición o conciencia; y en ocasiones, les escuchas porque te hablan directamente o te muestran imágenes, u objetos. La verdad que la comunicación suele ser muy clara y saben de qué modo es mejor que llegue el mensaje.

Besotes.

arianna dijo...

Felicidades Mª Eugenia por haber escogido este camino hermoso, por esta trayectoria que a fin de cuentas es entrega y amor hacia los demás
Es apasionante todo lo que relatas , testimonios que hay que analizar y reconocer como algo que existen , ya no hay duda ...
no es sólo lo que vemos, hay mucho más esperando y sorprendiendo a almas sensibles como la tuya que pueden ayudar y acompañar en momentos oscuros para que se haga la luz en sus corazones
Me alegro conocerte un poco más , sigue acompañando como un faro a quien lo necesita
Un fuerte abrazo y gracias por haberte descubierto

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Arianna

Me ha llamado la atención una expresión que has dicho, que yo empleo mucho para definir lo que hago, ser un faro. Lo has descrito de maravilla.

Mil gracias por tus palabras y también por haberte descubierto. Es mutuo.

Besotes.

Yulia dijo...

Yo confieso, que antes era un poco incrédula pero cambie de opinión, hace unos años cuando me di cuenta de muchas cosas y aprendí.
Me atrae este mundo espiritual, quizás por que yo lo veo diferente digamos.. que hay personas que tienen un sexto sentido o instinto yo creo que el alma existe y esta dentro de nuestra mente, es por eso que yo siempre digo.
EL ALMA ES LIBRE COMO EL VIENTO ,PERO NUESTRO CUERPO ESTA AL FAVOR DEL TIEMPO Y EL TIEMPO DESAFIANTE SE PASEA POR NUESTRA VIDA ,SABIENDO QUE EL ALMA TENDRÁ COMO RECOMPENSA LA ETERNIDAD Y EL CUERPO MORIRÁ Y DESAPARECERÁ .
Tienes el poder de ver las almas que suerte! yo las veo en las personas vivas. lo que me apasiona es ver fotos antiguas de personas y adivinar como eran y su estado de animo en ese momento, el objetivo de una cámara fotográfica siempre recoge lo que el ojo humano no ve.
saludos .

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Yulia

Qué maravilla poder captar como lo haces tú la esencia de cada uno de nosotros. Ese es otro don. ¿No has pesando que si las ves en fotos, también puedes verlas en persona? Te animaría a que lo intentaras, te sorprenderás.

Pues si, el cuerpo tiene una determinada duración, está limitado en el tiempo; en cambio el alma, es eterna.

Besotes.

Sneyder dijo...

Es muy interesante el testimonio que acabo de leer, tus comentarios y vivencias han despertado mi atención sobre ese mundo donde a veces hay tanta falsedad.
Siempre que se pueda ayudar a mitigar el dolor a la persona que se ve afectada y puedas aliviar a entender su situación.Mi respeto

Un abrazo

Rayén dijo...

M. Eugenia tiene un don muy especial el de conectar dos mundos, es como un puente.
Gracias por compartir un testimonio tan interesante.

Muchos saludos!!.

María dijo...

Mª EUGENIA, debo disculparme contigo...

Te tenía de visita en mi blog y como soy tan lentísima aún no te había dado las gracias allí y veo que eres la Mª EUGENIA de JABO:-)

Es increíblemente apasionante lo que cuentas... te soy muy sincera, siempre he creído en que la vida interior puede ser infinitamente rica hasta el punto de efectivamente algunas personas extremadamente sensibles puedan sentir más allá de lo que lo que lo pueden hacer otras... pero nunca he tenido muy claro, si efectivamente se puede contactar con personas fallecidas de verdad, te creo, no dudo de tu palabra... en todo caso, sí que tengo clarísimo algo. Nada hace sentir tan bien a alguien como tener la sensación de poder ayudar de la forma que sea a los demás, sí tu lo haces, ya tienes ¡¡TOOOODA MI ADMIRACIÓN Y CARIÑO!!


Un beso grande Mª EUGENIA... otro para ti, JABO


PD
A veces, cuando estoy sola... así... conmigo misma ... hablo con mi padre... falleció hace más de 6 años, nunca sé si de verdad me escucha o no, pero me gusta hacerlo y pensar que sí:-)



¡¡feliz día!!

Arwen dijo...

Conozco todo este mundo de cerca porque leo el tarot...pero no de forma profesional...y la verdad me ha gustado mucho tu testimonio, se que puedes ayudar a mucha gente...pero deje de leerlo porque una persona de mis amistades me dijo que podría condicionar la vida de esas personas al decirle una predicción...se que no es cierto pero algo dentro de mi se encogió...porque me dijo palabras muy duras...ahora solo lo leo a gente muy allegada y de tarde en tarde...creo que el don lo he perdido...en fin que me ha gustado mucho leerte y ver que hay personas que ayudan a otras con su don...besossss

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Sneyder

Me temo que vivimos rodeados de falsedad, no sólo en este terreno. Por eso me gusta hablar de lo que hago, intento mostrar cómo es este mundo y cómo se hacen las cosas. Además de poder ayudar a los demás, me gusta que mi trabajo y mi don, se vivan de la manera más normal del mundo, pues no dejan de ser algo que forma parte de nosotros.

Gracias por expresar tu opinión, es gratificante poder charlar y hablar sobre ello, como bien dices, desde el respeto.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Rayén

Qué bonito lo has expresado. Si, tiene mucho de puente, de entablar un punto de encuentro. Es precioso.

Me ha encantado. Gracias.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

No tienes de que disculparte, te lo aseguro.

Sí si se puede, no sólo a través de persona como yo, sino de una misma. Partiendo desde el corazón, desde el amor, se puede hablar con ellos.

Otra cosa, es que recibamos una contestación inmediata en forma de conversación, puede ser a través de un recuerdo inesperado, de un aroma, de una sensación, de un sonido, de una palabra, de un sueños......

Gracias por tus palabras.

Besotes.

Abedul dijo...

Hola Jabo, te he dedicado un premio veraniego
y espero que cuando puedas te pases por Abedul etxea 8 y si te gusta te lo llevas vale????
Tienes un blog muy acogedor, hasta pronto Begoña

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Arwen

No, no has perdido tu don; lo has escondido. En el momento en que sientas que tienes que coger las cartas, hazlo. Será el momento oportuno.

Todos somos responsables de nuestros actos, de nuestra decisiones. El tarot nunca condiciona, aconseja, ayuda. Si alguien toma sus decisiones en base al tarot, al consejo de los demás, o a lo que lea en cualquier lado, sin antes haberlo madurado y pensado, no obra correctamente.

Hay personas a las que les resulta más fácil, hacer responsables a los demás de su propia vida.

Si realmente te apetece continuar con el tarot, porque es así como lo sientes, adelante. Pero ten muy claro y por favor, díselo a todas las personas a las que vayan a consultarte, para que recuerden que sólo y únicamente ellas, son las responsables de sus decisiones y actos.

Perdona el rollo que hay temas en los que soy muy tajante.

Besotes.

Abedul dijo...

Gracias Jabo por tu comentario pero veo que no has pasado por Abedul etxea 8 que es donde está el premio o no has podido entrar??? como está todo tan rvuelto???? hasta pronto un saludo cariñoso de Begoña

Alondra dijo...

Vuelo a este lugar y encuentro un bonito puerto que intentaré pasear con calma...
Hoy, simplemente quiero decir a esa hermosa amiga del blog Mandalas con quien comparto el Cantábrico, que ha sido un placer conocerla un poquito mejor, y puedo no creer pero si respeto a esa mujer capaz de dar ilusión.
Te envío un abrazo con la marea

Jabo dijo...

Muchas gracias, Maria Eugenia, por habernos introducido en un mundo tan desconocido para muchos de nosotros; por habernos hablado con tanta naturalidad, sencillez y carga de empatía; por ser franca, directa y positiva.

Por todo ello, desde la familia que formamos en sepositivosiempre, te estamos superagradecidos.

También, reconocer en conjunto ( es imposible a nivel personal)el alto valor de vuestros comentarios y preguntas. Gracias a Galatea; María; Fiaris; Asun; Marina; Mar Solana; Adriana Alba; Carmen Rosa; Sara; Mabel; Añil; Patricia; Metamorfosis; La reina del mambo; Uxue; Simplementeyo; Luzysolyluna; Adrián Mesina; Mis Letras; Isa; MariLuzGH; Men; Verónica; Ricard; Ibso; Estrella altair; Soñadora; Ozna; Ilusión; Esther; Gaviota; Arianna; Yulia; Sneyder; Rayen; maría; Arwen; Abedul y Alondra.

Abrazos a todos. Jabo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Alondra

Qué bonito ese beso.

Me gustan tus palabras. Tienes razón, con el respeto se va a cualquier lado.

Gracias por tu afecto y cariño.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo

Gracias a ti, por darme esta oportunidad de hablar en un sitio distinto de mi blog.

Me ha encantado esta experiencia, poder hablar con todas las personas y haber respondido a sus preguntas. Me he mostrado tal y como soy. Me alegro que os haya gustado.

Estoy muy contenta y agradecida por todas las muestras de cariño y afecto. Ha sido muy emocionante.

Besotes.

Ana María dijo...

Gracias Maria Eugenia por compartir tu experiencia y apoyo totalmente lo de que dices,cada uno es responsable de su vida.Las personas como Uds. que tienen esos dones nos ayudan a transitar este camino de la vida,un gran abrazo para ti,Namaste

eva-escort madrid dijo...

El otro día viendo en la tele el programa de la medium, me hice una pregunta ¿si las mediums podeis hablar con los muertos, es porque aun estan ahí, pero entonces cuando alguien se reencarna, no podrás verle como era antes? porque en principio ha desaparecido para hacerse otra vez carne en otro ser ¿tengo un lio? y lo peor es que ya no creo en dios. Además mi madre dice que lloré dentro de su vientre pero no me lo creo, no tengo ningun don de nada. Gracias, me intriga mucho tu trabajo pero a la vez me da mucho miedo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ana María

Muchas gracias por tus palabras. Por supuesto, cada uno somos responsables de nuestra vida, tanto de lo bueno como de lo malo, es la única manera de aprender. Lo que pasa que cuesta asumirlo y no siempre ni es fácil ni agradable.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Eva

En primer lugar, todos tenemos dones, cualidades y virtudes. Y tú las tienes. Muchas veces, las consideramos normales y por eso no le damos tanto valor como realmente tienen. No dudes de tí y comienza a mirarte como eres de verdad, desde el corazón y con amor. Te sorprenderás favorablemente.

Por otro lado, cuando reencarnamos, lo que vuelve es el espíritu, el alma y encuentra otro cuerpo en el que estar. Para nuestra lógica, ese ser reencarnado deja de existir como alma en el universo, dando paso a otro ser diferente. Pero su espíritu como el tuyo y el mio, se comunican entre si, sea cual sea su aspecto. Todos estamos unidos, aunque no lo solemos recordar y en esa unión se establecen muchos contactos y comunicaciones.

No se si he sabido explicarme correctamente, o te he liado más.

Besotes.