A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







domingo, 3 de abril de 2011

Vivir aquí y ahora




Hoy contamos con el Testimonio +++ de mi amiga che Steki, quien comparte con nosotros cómo ante unas circunstancias muy especiales, celebró la vida, cómo decidió vivir y las premisas en que se basó. Nos aporta su experiencia y el consejo de Vivir Aquí y Ahora. No dejeis de leerlo.

A pedido de Jabo, haré una breve historia de mi PENSAMIENTO POSITIVO.

Soy la menor de 5 hermanos. Todos mis hermanos murieron por orden de edad, jóvenes aún. Mi padre murió a los 45 años cuando yo tenía 9, dejando a mi madre viuda de 45 años con 5 niños. Mi madre murió a los 69 cuando yo ya tenía 2 de mis 3 hijos. Mi hermano mayor, Juan, murió a los 45 años dejando a su mujer viuda con 45 años y 5 niños. Mi hermana Inés murió a los 46, dejándome a mi ahijado Hernán con 14 años. Mi hermano Fernando murió a los 47 años dejando a su mujer viuda con 48 años y 4 niños. Mi hermano Javier murió a los 48 años y dejó a su mujer viuda con 44 años y 2 niñas.

Cuando yo cumplí 49 (supuestamente me tocaba a mí) celebré la vida. No me tocó a mí porque yo me lo propuse antes. Yo DECIDÍ vivir. Decidí no caer en depresión porque la depresión hace que te bajen las defensas y, ante cualquier problema que uno tenga... zas, las defensas bajas te hacen vulnerable a las enfermedades. En este caso en particular en mi familia, fue el cáncer.

Tuve 4 situaciones de estrés importantes en mi vida además de las anteriores de la muerte de mis hermanos: 2 divorcios y 2 veces me he quedado sin trabajo. Mi actitud fue siempre tan positiva que nunca le di cabida a enfermedad alguna. Antes de enfrentar mi segundo divorcio fui a mi médico y le conté por la situación que estaba pasando y le dije que no quería que me bajaran las defensas. Me hizo un tratamiento antiestrés y pude atravesar la situación que tanto me afectaba.

Mi premisa fue siempre JAMÁS CAER EN DEPRESIÓN. Ahora he cumplido 59 años así que tengo 10 años de yapa. Y tendré muchos más! Claro que podemos ser artífices de nuestro propio destino! Todo es cuestión de actitud. Todo es cuestión de ver el vaso medio lleno. Todo es cuestión de tener buena energía. Todo lo que hacemos vuelve. Sea malo o sea bueno. Es lo que se dice del "poder de la atracción" y yo llamo "efecto boomerang".

Pues entonces, amigos, a vivir aquí y ahora, disfrutando la vida que nos fue dada. Nada de andar distraídos porque se pasa rápido!

Un beso para todos, Steki.

Fotos: Steki

( la vida es energía, me comentaba hace poco Steki)

48 comentarios:

Jabo dijo...

Aplicando tu criterio, Steki, viviendo aqui y ahora, es para mi un placer publicar en sepositivosiempre tu testimonio+++, hoy, el día de mi cumpleaños.
Muchas gracias por atender mi solicitud y enhorabuena por esa actitud tan positiva que te ha ayudado tanto a sortear los duros reveses que te deparó la vida. Estoy convencido de que tu aporte ayudará a muchas personas.
Abrazo. Jabo

Unknown dijo...

Este testimonio me ha dejado la piel de gallina....no solo por todo lo que ha tenido que pasar Steki, sino por su actitud super positiva en la vida...porque la vida te da palos pero el saber afrontarlos con esa entereza y decisión es la mejor actitud que podemos tomar...besoooss a Steki y mi admiración por esa fortaleza y a ti Jabo por traernos este testimonio

Mamen dijo...

Admiro el testimonio de Steki, es realmente impresionante la fortaleza que posee para afrontar todos los problemas, adversidades y tragedias que le han sucedido en la vida.
Aunque no estoy del todo muy de acuerdo con que todo dependa de las terapias antiestrés y con "proponerse no caer enfermo"; de lo contrario no habría tantas depresiones ni tantos índices de suicidio, pues creo que las personas no se deprimen ni acaban con su vida porque quieren, sino por abatimiento y desesperación.
Con esto quiero decir que no en todos los casos la fortaleza ni el optimismo depende de la decisión de uno mismo, sino que hay personas que la llevan dentro y otras que, por mucho que lo deseen, desgraciadamente no. También es cierto que siempre tenemos que poner el máximo posible de nuestra parte, sino la terrible enfermedad de la depresión nos ganará la batalla.
Felicidades a Steki por su admirable experiencia de vida y por contárnosla, y mil gracias a ti, Jabo, por publicarlo y permitir así que tengamos la oportunidad de leerle y aprender de él.

Un millón de besos y un abrazo interminable para los dos.

Steki dijo...

Ante todo... ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, JABO!!! Enhorabuena para ti! Que se cumplan todos tus deseos y que seas muy pero muy feliz!

Bien, ahora sí. Al post.

Jabo:
Te agradezco infinitamente que me hayas invitado a dar mi testimonio. Generalmente, me gusta hacerlo.

Marita:
Muchas gracias por tu comentario. A mí siempre me gustó dar testimonio de las cosas que he logrado superar en la vida para que se pueda ver lo que uno puede lograr con el pensamiento positivo. Beso para ti.

Mamem:
Hola, Mamem, gracias por comentar. Te cuento... No es que todo dependa de las terapias antiestrés sino del propio propósito que cada uno aplique en sí mismo. Ante mi primera situación de estrés con mi primer divorcio y viendo mis antecedentes familiares YO ME PROPUSE JAMÁS CAER EN DEPRESIÓN. No fue una terapia alternativa porque alguien me lo dijo. Fue mi propio propòsito. El tema es que, claro, no todos saben que uno puede tener esa fuerza. Yo tampoco lo sabía. Lo aprendí después. Después comencé a relacionar todo lo que fui aprendiendo en años posteriores. Y me di cuenta de que todos esos conocimientos referidos a la energía, a la espiritualidad, habían sido MI sistema de vida sin yo saber de qué se trataba. Cada cosa nueva que descubro me digo: pero, caramba, si esto yo lo hice y nunca le puse nombre. Te doy un ejemplo: siempre me repetía a mí misma que quería lograr un "equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu". Esto iba de la mano con que yo siempre cuidé mi cuerpo además de mi interior. Y, cuando comencé yoga, me quedé asombrada porque YOGA, significa UNIÓN, el equilibrio entre CUERPO, MENTE, ESPÍRITU. Y esto era lo que yo pensaba!
Hay que aprender a dar vuelta las frases negativas. Tú estás encarando "una frase negativa" al decir: "no estoy muy de acuerdo con..." Esto es otra cosa que aprendí y lo tomé como un ejercicio. Por ejemplo, en vez de comenzar tu oración así podrías primero pensarla y ver cómo podrías comenzar una oración en forma positiva. Otro ejemplo sencillo: "NO quiero estar gorda". Ya se está comenzando con el NO. Se podría cambiar por "llevo una vida sana y, por eso, me veo con el peso equilibrado" o "me gusta verme como Claudia Schiffer!" Jaja. Es un ejemplo tonto pero efectivo. Yo saco de mi vocabulario los NO y los NUNCA aunque sea al principio de una oración porque el Universo, lo primero que registra es el NO, y se queda con eso.
Bueno, es algo extenso este comentario pero espero que me hayas comprendido. Un beso para ti y gracias nuevamente.

Unknown dijo...

Feliz Cumple Jabo*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`

Terrible lo que ha tenido que pasar Steki, ha tenido la fuerza necesaria para salir adelante!

Sobre la depresión, creo que debemos tener cuidado, no es una enfermedad que la persona desee pasar, sucede. Con tratamientos médicos, se sale, cuando es profunda a veces no...todos somos diferentes, tenemos una valija de emociones y genética.

Que lo pases muy bien, por la tarde -seguro es ya lo es por allí-, pasamos por un trocito de torta :)

Mabel dijo...

Feliz Cumpleaños Amigo!!, después me pasarás la receta de esa torta tan rica.
Steki impresionate todo lo que has pasado. El tema de la depresión no se puede generalizar, es algo que te toma de sorpresa y ya, pero entiendo tu propósito de no caer en ella, porque esa misma actitud tuve yo a los 45 años cuando falleció mi esposo, pero lo logré porque geneticamente no tenía predisposición depresiva.En tu caso es admirable, porque vaya si tenías motivos para estar depresiva!, pero tienes una gran fuerza de voluntad y de vivir y supistes usar ésto para salir adelante más esos pensamientos positivos aportaron muchísimo, por que no solo se debe tener pensamientos positivos, sino también creer en ellos.
Abrazo muy fuerte para vos.
Jabo que tengas un día genial!
Abrazo

Adriana Alba dijo...

Un testimonio muy positivo, para tener en cuenta, en ocasiones se repite la misma historia, porque la mente tiende a programar los pensamientos, sean positivos o negativos.

Por eso a Vivir en positivo y cuidar nuestros pensamientos.

Muy Feliz Cumpleaños Jabo.

Mariluz GH dijo...

Yyyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeeee cuuuuuuuuuuuumplaaaaaaas muuuuuuuuchoooooosss mááásss
...

Y a Steki mi felicitación por su positivismo, por romper el maleficio y vivir sin mirar atrás... magnífica lección para todos.

abrazos por dos

Adrián J. Messina dijo...

Felicitaciones a los dos. A vos Javo por brindar este mensaje y a Steki por compartir su testimonio. Adhiero en su totalidad con el pensamiento de ella. El destino parecía estar marcado, la vuelta de página parecía inaccesible, pues el libro se cerraría antes.
Antes que nada aceptando la realidad y luego seguir adelante con nuestro espíritu. Una cuestión de verdadero actitud.

Un abrazo.

Edurne dijo...

Jabo, ZORIONAK!

Y para Steki un enorme abrazo.
Yo ya sabía de esa experiencia de vida que hoy nos ha contado en tu blog, y realmente es para echarse a temblar teniendo la espada de Damocles sobre tu destino, sin saber cuándo va a caer...
Una gran lección de ánimo, de superación y positivismo la suya, sin duda alguna!

Un abrazote para los dos!
;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Jabo!!espero que pases muy buen dia:-)
Admirable Esteki y su energía positiva, su historial familiar dramático de cáncer me ha dado escalofrío, en su caso la herencia genética es una realidad, a pesar de las estadísticas que hablan siempre de un 5%.
Mi pregunta a Esteki sería si toda su familia sufrió DEPRESION.
Muchosss besoss

Anónimo dijo...

JABO: Feliz Cumpleaños, que cumplas muchos mas con salud y ese optimismo, y escribiendo en este blog. Gracias por este testimonio.

STEKI: hola, pues si que has tenido una vida muy dura y dificil, me dejas sorprendida con las edades de tus hermanos, todos progresivas. Me alegro a ti te saltara, y estes hoy aqui. La verdad cuanto has tenido que sufrir, y la verdad que fortaleza la tuya.
Espero que seas muy feliz y la vida te recompense de tantos sinsabores. Y la verdad nos das a todos una gran leccion. Vivi aquí y ahora, un gran frase, la tendre en cuenta. Gracias.

Un fuerte abrazo.

Fiaris dijo...

¡Feliz cumple amigo!!!
Y a Steki decirle que es una persona digna de admiración total!!!
besos Jabo, besos Steki.

Steki dijo...

Graciela:
No, claro, no es una enfermedad que la persona desee pasar. Las cosas pasan sin darnos cuenta. Y así, sin darnos cuenta, caímos en depresión. La depresión hace que te bajen las defensas y la baja de defensas hacen que te enfermes.
Gracias por tu comentario!

Mabel:
Exacto, Mabel. Vos lo lograste por tu propio propósito. Hay casos en que la depresión es hereditaria y otros en que se adquiere después de un gran trauma.
Muchas gracias por comentar!

Steki dijo...

Adriana Alba:
Es cierto, hay una tendencia a programar (aunque a veces sin darnos cuenta) tanto los pensamientos positivos como negativos. Siendo éstos los que generalmente no los programamos conscientemente.
Gracias por tu comentario!

MariluzGH:
Gracias por tus felicitaciones! Un abrazo también para ti.

Steki dijo...

Adrián J. Messina:
Eso es lo que yo siempre digo, Adrián! Todo es cuestión de ACTITUD. Siempre tenés dos caminos: o te sentás a llorar eternamente o te sentás a ver cómo se puede salir del problema. Gracias! Abrazo para vos.

Edurne:
Amiga querida, sí, vos y yo ya hemos charlado sobre este tema. Me alegra verte por aquí también. Beso enorme y abrazo más enorme aún.

Steki dijo...

SOL
Hola, Sol. Te cuento. Más que una herencia genética hay una predisposición para tal o cual, en este caso. Ya ves, yo zafé.
Después de muchos años, analizando las vidas de mis hermanos, me di cuenta de que cada uno había atravesado una situación de estrés. Fue muy claro! Y posterior a ello, la enfermedad. Ellos no tenían depresión. Su vida seguía. NO se habían tirado a llorar y abandonado. Pero el estrés hizo que les bajaran las defensas y por eso estaban vulnerables a adquirir la enfermedad. Que en este caso fue cáncer pero, en su gran mayoría, las enfermedades tienen una causa más allá de la física. Impresionante.
Muchas gracias por tu comentario!

Luzysolyluna
Hola, Luz... ya nos hemos visitado alguna vez. A mí me gusta siempre dar testimonio de lo que yo viví porque yo lo vencí y quiero demostrar a todos los que flaquean, que se puede. No hay que morir en el intento. Hay que pelear duro. El aquí y el ahora es lo que vale. Sólo mirar para atrás a aquellas cosas que nos dan enseñanza. Nada más.
Un abrazo y gracias!

Steki dijo...

Fiaris:
Hola, amiga rioplatense! Gracias! Gracias por tus palabras. Un beso grande.

Ángeles dijo...

Mucha felicidad te deseo de todo corazón, no sólo hoy, día de tu aniversario,sino que para toda tu vida, Jabo. Un abrazo.

Esteki: Qué positiva eres!! Después de todo lo acontecido en tu vida, se necesita ser muy valiente para tomar la determinación de dejar a un lado la negatividad y posicionarte con esa actitud tan abierta a la vida.
Gracias por compartir tu motivador testimonio, es realmente una lección de superación.
Te deseo lo mejor en tu vida, Steki.
Un abrazo muy fuerte.
Ángeles.

Steki dijo...

Ángeles:
Muchísimas gracias por tus palabras. Es bueno ser "motivadora" de cosas positivas. Me gustó eso, jaja.
Un fuerte abrazo para vos también.

Chus dijo...

Jabo: Lo primero Muchas felicidades. Que cumplas muchos mas y que nosotros, tus seguidores, podamos felicitarte. Ya veo que también eres Aries. Buen signo. Estoy rodeada en la blogosfera de ellos, empezando por mi que tb lo soy.

Steki: Enhorabuena por tener un caracter tan fuerte y haber salido indemne de todas esas situaciones que te ha deparadado la vida. Por supuesto que pensar en positivo ayuda a tener una vida mas facil, sin sufrimiento o con menos sufrimiento, pero estoy convencida que esos pensamientos positivos no condicionan tu vida. Solo Dios sabel el porque de las cosas.

Me imagino que siempre habrás pensado en positivo para todas las cosas de tu vida, sin embargo esos pensamientos positivos no pudieron evitar tus dos divorcios, en fin que la vida es eso, risas y lágrimas y a luchar y confiar en Dios.

Un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga

Steki dijo...

Chus:
Claro que Dios es el único que sabe! Totalmente de acuerdo. Ser positivo, no significa tener "la bola de cristal" y saber cómo me van a suceder las cosas. Supuestamente, debo de haber sido muy positiva siempre, pero también inmadura en su momento. Evidentemente, mis divorcios también me ayudaron a ser positiva, te lo puedo asegurar! Jaja.
Muchas gracias por tu comentario. Abrazo fuerte para ti también.

Marina dijo...

Steki, permíteme antes de nada felicitar a Jabo.

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S. G.U.A.P.E.T.Ó.N.

Me encantan los cumpleaños, no lo puedo remediar.

Y ahora sí, vamos con tu historia, Strki. Yo sé que tienes mucha razón en lo que cuentas. Cuando uno siente que puede hacer algo, lo hace por encima de todo. Nuestra cabeza tiene la fuerza suficiente para hacer que nuestro cuerpo trabaje y se supere, nuestra cabeza y nuestra voluntad. Tú nos cuentas y nos demuestras que así es.

A mí me dicen que tengo una cabeza demasiado racional llena de sentimientos, y, créeme si te digo, que me ha salvado la vida muchas veces.

Mi respeto y admiración para tí y cuida esa cebeza bien amueblada que tienes.

Un enorme beso para tí y otro muy fuerte para Jabo que hace posible que aprendamos unos de otros.

Steki dijo...

Marina:
Qué bueno lo que me cuentas, Marina. Me alegro así haya sido. Gracias por tu concepto de "mi cabeza bien amueblada"! Jaja. Me encantó. Traté de esmerarme!
Muchas gracias y un abrazo grande.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Me impresiona esta entrada al ver a mi bella y querida amiga Steki, en verdad que la vida es corta, y debemos desarrollar nuestra inteligencia emocional, algo que repito una y otra vez, para ser felices en la tierra de los vivientes.

Al final de cuentas somos nosotros los que decidimos si queremos ser felices o no.

Abrazos

Carmen Rosa dijo...

JABO, que hayas disfrutado de mucha felicidad junto a la familia y que vengan muchísimos años más para alegría de nosotros también querido amigo, Un abrazo fuerte, fuerte en este día tan especial.

Steki , sí que eres positiva y sobretodo con una fortaleza a toda prueba para superar situaciones muy difíciles, eres consciente del poder que está dentro de ti y haces uso de él. Gracias por este testimonio de vida que servirá a muchas personas para salir adelante.
Un abrazo para ti y todo mi reconocimiento.

Steki dijo...

Roy Jiménez Oreamuno:
Roy querido, qué gusto verte por aquí. Qué sorpresa, viste? Jaja. Aquí ando haciendo yo de las mías también! Es así, si no aplicamos la inteligencia emocional estamos listos, amigo. Yo decidí ser feliz y lo soy. Tal vez lo pueda ser aún más, algún día pero, por ahora, me siento súper! Gracias por lo de "mi bella y querida Steki". Te quiero mucho, amigo. Beso grande.

Steki dijo...

Carmen Rosa:
Has dicho una gran palabra: FORTALEZA. Es así, tal cual. Siempre me he considerado una mujer fuerte. Tal parece que dio resultado! Jaja. Muchas gracias por tu reconocimiento y manifestarlo aquí. Te dejo un fuerte abrazo.

Esther dijo...

Esa es la clave. Energía y una buena actitud. Felicidades por tu fuerza, espero que la mía vuelva, ya que fui tan débil que me deje caer en las garras de la depresión. Pero lo intento cada día, intento ser positiva y cuando desfallezco leo vuestras palabras y me recargo de energía. Gracias a ti y a Jabo y otras muchas personas que hacéis mucho bien a personas como yo.bikiños!

Esther dijo...

Jabo. No sabía que era tu cumpleaños y aunque tarde deseo felicitarte por ese año más, que sigas así de positivo y alegre.bikiños

Steki dijo...

Esther:
Gracias, Esther. Espero que tus fuerzas te acompañen siempre y no permitan que caigas. Si ya has probado que lo puedes hacer, así será. No te desanimes que lo que uno se proponga, se logra! Un beso para ti.

Marina dijo...

Te felicito! Yo creo en el poder de la mente, aunq a veces se me va la mano y trato de solucionar todo con un "hacerme cargo de mis sentimientos". Estoy aprendiendo a tolerar que hay cosas que simplemente no se pueden controlar, pero lo que sí puedo hacer es elegir vivir el presente como lo que es, un "regalo", y elijo hacerlo con mucha alegría, en paz y rodeada de amor :)
Mi cuñada se murió de cancer hace un par de años. Ese día nos confirmaban el diagnóstico de autismo de nuestro hijo más grande.

Steki dijo...

Marina:
Querida Marina:
Lo que uno no puede control -y es lógico que haya cosas que no controlemos- hay que lanzarlo al Universo y que Él se haga cargo. Entonces andarás más liviana por la vida. Sólo hay que estar atenta a las señales y no andar distraido por la vida.
Un beso para ti.

Joker dijo...

Lo primero felicitarte Jabo, y después de agradecerte tus visitas a mi blog, entro en materia: Lo de ésta chica es admirable, y un gran ejemplo para cualquiera de nosotros. No es fácil, nada fácil, y lo digo por experiencia; y me hago cargo de lo que ha podido pasar ésta mujer, pero ha sabido resurgir y ser fuerte.
Saludos para todos.

Jabo dijo...

Quisiera agradecer la magnifica acogida que habeis dado al testimonio+++ de nuestra amiga Steki. Gracias de corazón por vuestras palabras.
Y una vez más Steki, a vivir aqui y ahora.

También gracias por felicitar mi cumpleaños, me ha hecho una tremenda ilusión recibir felicitaciones informáticas jeje. Gracias Steki; Marita; Mamen; Graciela; Mabel; Adriana; MariLUz; Adrián; Edurne; Sol; Lucia; fiaris; Angeles; Chus; Marina; Roy; carmen Rosa; Esther; Marina de argentina, y Fernando.

Abarzos a todos.

Steki dijo...

Fernando:
Ante todo... gracias por lo de chica! Jaja. Siempre resurgiré. Tenelo por seguro. Muchas gracias por tu comentario.

Jabo:
Mi querido Jabo:
Gracias a ti por sugerirme participar en tu blog. Me ha encantado. Es más, durante tu ausencia me apoderé de él! Jajaja. Espero no haberme excedido en mis comentarios.
Les agradezco a todos y todas la deferencia de haber dejado sus comentarios. A mí me han servido y mucho. Me encanta compartir e intercambiar opiniones. Espero hayan quedado satisfechos con mis respuestas.
Y a ti, Jabo, espero que hayas disfrutado el finde en familia celebrando tu cumpleaños.
Un beso grande para todos,
STEKI.

Patricia dijo...

Steki, eres fuerte y sabia!! comparto contigo plenamente lo de las afirmaciones positivas, eres un excelente ejemplo que estimula a jamás dejarse caer.

un beso grande.

también para tí Jabo un abrazo!

Steki dijo...

Patricia:
Muchas gracias por tu comentario. Soy fuerte, lo de sabia, no tanto, jaja. Gracias otra vez.

MAYTE dijo...

Steki, se me han puesto los vellos de punta con tu testimonio, enhorabuena por tu valentía para afrontar la vida, por ser positiva y haber ganado tu la batalla, eres una gran mujer.

Jabo, Muchas Felicidades!!! Aunque sean con retraso.

Besos para los dos.

Steki dijo...

Mayte:
Muchas gracias a ti por tu comentario. La verdad es que me emociona leer tantos comentarios tan lindos. Espero haber estado a la altura con mis respuestas!
Un beso grande para ti.

Ricard dijo...

Hola Jabo.
Ante todo muchiosimas felicidades por tu cumpleaños.
Devo felicitarte por el testimonio de Steki.
Ha sido un verdadero placer conocer a una persona con una fortaleza y unas ansias de superacion como ella.
Un testimonio increible que no deja la menor duda de que Steki es una gran persona.
Gracias por permitirnos comocer gente como ella.
Un abrazo.
Ricard

Steki dijo...

Ricard:
Muchas gracias por tus conceptos. Un placer para mí venir a dejar mi testimonio. Beso para ti.

Helga F Moreno dijo...

Felicidades Jabo!!!
Y a Steki, ¡BRAVO!
Un ejemplo de entereza y superación a tener muy en cuenta en las horas bajas.
Reconforta mucho leer este tipo de testimonios, de vivencias, de experiencias y aprendizajes que nos ayudan a sanar el alma, a veces un tanto desquebrajada.
Un abrazo!

Steki dijo...

Luna:
Gracias, Luna. Ésa es la intención: contagiar! Beso para ti.

Dejame que te cuente dijo...

esa posiitividad se nota en tu cara...desprendes energia...es evidente...

tu historia es toda una leccion...
un abrazo para steki y para jabo por supuesto...

Steki dijo...

Ŧirєηzє:
Muchas gracias! Realmente estoy llena de energía. Un beso grande.

Ambar dijo...

Hola!!!!!!!que los cumplés muy felíz,estoy bien atrasada,pero no quería perderme del evento,estuve varios días sin servicio de internet.....entonces esta felicitación llega tarde pero SEGURA!!!!!!!
Abrazos bien apretaditos!!!!!!!!!!!!!!



Steky,he leido con atención tu relato,y estoy anonadada.....todos pasamos por esta vida cumpliendo una gran misión y la tuya creo yo ha sido la de demostrar y demsotrarte que vos PODÉS,y que sos perdurable y valiosa en el tiempo.-no solo por tu actitud sino por tu decisión.
Y la de tus hermanos seguro ha sido la de dejar enseñanzas para poder resistir y seguir en la huella de la vida.
Abrazos.
Ambar...

Steki dijo...

Ambar:
Gracias por tus palabras. Es cierto, todos tenemos una misión en esta vida y seguramente, la mía, ha sido esta, la de dar testimonio. Un beso grnde.