A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







miércoles, 5 de mayo de 2010

Mis amigos de la Mar

Que suerte tengo de poder estar de vez en cuando con ellos, de verlos, seguirlos, estudiarlos y poder aprender de los mensajes que nos dan.
















Hoy es un día precioso. Vivelo con alegría. Eres más que cualquier dificultad. Eres la solución. Mira más allá de lo que sucede. Ahí está la solución. Dentro de Ti están todas las respuestas que andas buscando. ! Escúchate!. Tu poder, está en tus pensamientos. En este mundo de cambios... elige ser flexible en todos los aspectos. Lo que creas de ti mismo, se convierte en realidad, te convenga o no. Abandona el resentimiento, reemplázalo por comprensión, eso te liberará. Se indulgente con tus aspectos negativos, asi los podrás cambiar. Evita escuchar y participar en conversaciones perjudiciales,¿ para qué contaminarte?. Respeta y protege tu cuerpo. Tu salud es importante. Estate en el lugar adecuado, en el momento adecuado, haciendo lo adecuado.
Jabo. Fotos: delfines comunes en el mar cantábrico.
( Dedicado a Isa, que hoy cumpleaños).

8 comentarios:

ISA dijo...

Gracias Javier,te envidio por eso y lo sabes,estar cerca de ellos debe hacerte sentir especial,aunque parezca mentira el poder de comunicacion que tienen con los humanos es increible,yo lo he visto cuando lleve a mi hija a ver un espectaculo con delfines,entre ellos y mi hija parecia que se comprendian,me encanta esta entrada,en particular me quedo con esto:
"Estate en el lugar adecuado, en el momento adecuado, haciendo lo adecuado".

M@bel_es_azul dijo...

Cuando una persona puede hacer algo que yo no, no me da envidia, me da curiosidad y sé que si esa persona me conoce lo va a compartir conmigo.
Que disfrutes tus encuentros.

De paso Feliz cumple para tua amiga ISA!

Jabo dijo...

Isa, que bueno que llevases a Eli a un espectáculo de delfines, seguro que si, que disfrutaría mucho.
Mabel, intentaré compartir contigo algunas de las maravillas que la naturaleza me brinda disfrutar. Gracias.

Alejandro dijo...

Muy buena reflexión Javier, un abrazo para ti y un Feliz Cumpleaños!, atrasado pero de corazón para Isa.

Unknown dijo...

Hola Javier. Primero gracias por quedarte en mi blog y en segundo lugar por invitarme a conocerte. He podido leer tu blog y debo decirte que si el mio es bueno el tuyo es mucho mejor. Me ha llenado de alegria, energía al contemplar de lleno el significado de tus palabras. Es hermoso saber como pueden las palabras y no los gestos hacer que su poder ejerza un efecto boom-eran. Felicidades por tu tiempo en este blog y quiero que sepas que ya tienes un seguidor.

Jabo dijo...

Gracias Alejandro, por estar ahi. Espero que estes bien.
Miguel Angel, bienvenido!!! Me hace mucha ilusión que haya personas a las que les pueda servir de algo lo que que aquí pretendemos. Estas en tu casa.
Jabo

Mabel dijo...

Ahhh!! que hermoso video!!, sus mensajes maravillosos!. Te cuento, en distintas playas que rodean nuestra Península de Valdés, Rawson para ser más precisa, las confiterías están sobre la costa, con vista al mar y muy cerquita ves como juegan los delfines, que no son muchos, pero siempre algunos aparecen. Es impagable verlos en los atardeceres, pues el sol baja por detrás del mar. Es una comidilla de aquellas para fotógrafos. También y no debemos olvidarnos todo lo que hace greenpeace para evitar la caza de la ballena, porque desgraciadamente mucho barcos cazadores ilícitamente entran por el atlántico a nuestras costas del sur, muy rica en fauna marina.
Un abrazo

Amor a la vida dijo...

Hermosa entrada y hermoso video,

Nunca he visto un deflin de cerca, solo lo vi por tele xD, pero me encataria,
La impresion que me dan estos animales cuando los veo, es de que son muy sabios.

Y que entiende a la perfecion, lo que es la vida en realidad,

Y si, compartimos el gusto por los cetaceos jeje xD

Asido un placer entrar en tu casa jabo, y ver este articulo,

Un saludo amigo, jabo!!!