A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







viernes, 7 de mayo de 2010

Saber elegir bien los deseos















Corto de la película Interstate 60.



No somos conscientes del mayor poder que poseemos, el de la elección. Sin saberlo centenares de veces al día tenemos que elegir, optar por una cosa u otra, por un camino u otro, por comportarnos de una manera u otra. Todo, o casi todo, depende de las elecciones que tenemos que adoptar. Y no lo sabemos, pero si las elecciones fueran las correctas, nos darían seguridad, confianza, orden, tranquilidad y paz, en lugar de inseguridad, timidez, confusión, inquietud y aflicción. Por ello, es importante decidir bien cada acción, por pequeña que creamos que esta sea.



Es importante tener claridad sobre lo que queremos, para que cuando lo obtengamos, sea realmente conveniente y positivo.
Jabo ( Foto: aerostáticos en San Fermín)

4 comentarios:

ISA dijo...

Un video al menos curioso,y tienes mucha razon,la importacian de nuestros actos depende en mucho que la elección del momento,aunque...no siempre el demonio da segundas oportunidades no crees? No siempre podemos hacer o realizar todo aquello que deseamos,(el dia que tenga la lamparita de aladino,pensare muy mucho que deseos pedir:)

Jabo dijo...

Pues puestos a pedir deseos... yo pido que el próximo post de este blog, no lo haga yo, sino que lo haga una persona muy especial, y que hable desde muy adentro de lo que más quiere en este mundo. Jabo

M@bel_es_azul dijo...

Sin dudas el poder de la elección es un poder que moldea una form, un estilo de vida. Las elecciones, desde mi punto de vista, dependen del grado de conciencia que tenemos sobre las cosas, sobre la espiritualidad de cada uno, dobre la ética, la moral, qué se puede y qué no.
Yo he elegido la vida, por ejemplo desde su concepción mi´limetrica y me hago cargo de la lucha que ello conlleva, he elegido llorar sobre un hombro amigo y sonreir cobre el mismo. Es un poder que tengo, pero que sin dudas por el que daré cuentas algún día por su uso.
Un abrazo.

Jabo dijo...

En eso coincidimos Mabel, yo elegí disfrutar la vida a tope y los problemas que por supuesto hay, los veo como retos y vallas que debemos saltar, con actitud positiva, claro. Saludos. Jabo