A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







domingo, 30 de mayo de 2010

Entusiásmate


Entusiásmate con cada cosa que emprendas.
Los sentimientos, el estado de ánimo y las emociones siguen a la acción. Por eso, debemos actuar pensando que las emociones siempre están sujetas directamente a la acción.

Ninguna batalla importante se podrá ganar sin entusiasmo y las metas serán quimeras, si no las persigues con entusiasmo.

¿Porque algunas personas siguen adelante con todo en su contra hasta convertir una derrota segura en una victoria, mientras otros abandonan la carrera, en ocasiones con la llegada a la vista?... Por el entusiasmo!!!.

Gracias Papa, por seguir manteniendo tu entusiasmo.
Jabo
Foto: mi padre, hoy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde este momento, yo también prometo ser siempre joven y prometo actuar entusiastamente para mantener mi entusiasmo bien alto..

Excelente foto!!..

♥♥Un beso para tu señor padre y otro para tí♥♥

Jabo dijo...

Gracias de corazón, anónimo.
No me podías dar más, con menos palabras.
Un abrazo.
Jabo

ISA dijo...

Ciertamente el entusiasmo es una parte muy importante en la vida,y por suerte,de los mayores deberiamos aprender que cuando lña vida esta pasando por la parte del circulo mas estrecho,mas entusiasmo ponen en cada momento vivido,yo por mi parte,sé la edad que tengo,pero mi corazon y mi espiritu se mantiene joven,lo aprendi de mi madre,como supongo que tu lo aprendes de tu padre,por cierto,tu padre sigue estando joven,al menos su sonrisa lo és.
Nos dan ejemplo eh? saluditos!!:)

Jabo dijo...

Que bien que te mantengas joven Isa. Si que nos dan ejemplos si. No pierdas nunca tu entusiasmo, ya que es uno de los motores que nos mueven. Abrazo. Jabo

mirandoelmar55 dijo...

Hola,veo que has escrito varias entradas,ya te dije en una que me gusta leerte,el entusiamo ,no lo tendriamos que perder,pero algunas veces ylas cosas que nos pasan ,yo lo pierdo,otras veces no.Tu padre se ve feliz y con entusiasmo,me alegro mucho.
Un saludo.

menchu_

Jabo dijo...

Muchas gracias por tu comentario Menchu. Es normal que en ocasiones lo perdamos, pero las personas positivas enseguida encontramos motivos para estar otra vez ilusionados y entusiasmados. Abrazos. Jabo

CRIS dijo...

Hola, he visto que has visitado mi blog "Polo Positivo". Encantada de conocerte y saludarte.

Últimamente no puedo escribir mucho en el blog ni leer otros, porque estoy haciendo un curso que me absorbe complétamente el tiempo, pero pronto termina y espero retomar.

Tu entusiasmo se contagia, yo también intento transmitirlo desde mi riconcito. Para mí, cómo dice el encabezado de mi blog: "La esperanza no defrauda" y con ella, a todas partes.

un saludo, te enlazo.

Cris

Jabo dijo...

Hola Cris: bienvenida a este espacio positivo. Como verás, tenemos cosas en común y sería bueno apoyarnos mutuamente, porque transmitimos en la misma onda. Como dices, con la esperanza a todos lados!!.
Abrazos.
Jabo