A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







domingo, 14 de marzo de 2010

Claves de la Felicidad.


Para todo el mundo es algo anhelado, pero no todas las personas llegan a ella, principalmente porque nos empeñamos en buscarla fuera, cuando lo principal es mirar hacia adentro.
De hecho, y aparte de temas sanitarios, en la vida hay 2 metas básicas: 1) tener claros tus objetivos sean del tipo que sean, luchar por ellos y conseguirlos. 2) Disfrutar de ello. Por desgracia, pocas personas llegan a alcanzar el primer objetivo, y menos aún al segundo. Se TU una de ellas!!!.
Hay ciertas pautas o comportamientos, que si los convertimos en hábitos y en parte de nuestra personalidad nos ayudarán a alcanzarla mientras andamos el camino, porque no es un destino, es un trayecto. No deseamos vivir bien, sentirnos plenos o gozar solo un momento, queremos que perdure en el tiempo.
Así, la actitud; nuestro propio cuerpo; vivir el momento; apreciar la imagen de nosotros mismos; tener unas metas claras y definidas; buen sentido del humor; saber perdonar; ser generoso; tener unas buenas relaciones y fe, son fundamentales y básicas para cambiar a mejor a una persona, a nosotros mismos. Serían como los ladrillos de nuestra felicidad. Porque no nos engañemos, así como el cariño no se compra, tampoco la felicidad llega sin más y un poco de nuestra parte tenemos que aportar.
A lo largo de 10 semanas iremos descifrando estas 10 claves, que sin duda beneficiaran a quien las aplique. Jabo

No hay comentarios: