Y al contrario, no os ha pasado que parece que en ocasiones, necesitamos un pequeño empujón "amigo" para asumir ese riesgo al que no nos atrevemos a enfrentarnos?
Jabo.
Este blog está en contra:
de las guerras,
de las minas antipersonas,
del abuso infantil.
Te invitamos a que tú también digas:
De Serpai y Alma Inquieta:
De Isa:
De Fiaris:
De Aimara:
De Andrea:
De Mariana y Sergio:
De Luzsolyluna:
De Corazón y Pluma:
De Arkaitz y Cata:
15 comentarios:
Si Jabo, tienes toda la razón. Al menos a mi me ha pasado de las tres formas, o doy un paso al frente antes de tiempo, o no termino de arrancar o llego 5 minutos tarde.
La experiencia de la vida me ha enseñado, que no me precipite por nada, que lo que tiene que ser será. Y tal cual tu lo dices, "si todavia no ha sucedido, es que no ha llegado el momento".
Magnifica reflexión. Un fuerte abrazo
Creo que todos nos hemos sentido así en alguna ocasión. Yo, personalmente, prefiero llegar tarde, que me aconsejen y si se puede recuperar bien. Precipitarme no me gusta.
Muy interesante.
Abrazos
¡Hola Jabo! Yo he sido una indecisa toda mi vida, y quizas a consecuencia de ello he dejado de experimentar y vivir cosas que posiblemente me hubieran gustado.
Quien sabe quizas en una nueva vida lo consiga.
Un abrazo.
Jabo tienes razón,esa frase,(si todavía no ha sucedido es que no ha llagado el momento),yo siempre digo ,lo que tiene que ser será,como ha dicho Nerim.Como más grande me hago mas creo en el destino,y que las cosas pasan,por que tienen que pasar, cuando tengo algo muy importante que decidir,en el último momento me guio por corazón,y pocas veces me equivoco,la intuición tambien es importante.
Un abrazo.
En el post de antes no te he dicho nada ,es que no me da tiempo,de todas formas,es una fiesta muy importante que no entiendo,veo que la gente disfruta mucho,pero a mi me daria miedo.
menchu_
Si me ha pasado.
Por suerte siempre anda una mano amiga o mis afectos diciendo, vamos que puedes.
Un beso.
La precipitación me puede. pasa el tiempo y no aprendo a contar hasta 10.a punto he estado de decir que no siento la necesidad del empujón del amigo, pero no es cierto, ¡siempre necesito a los amigos!
un beso
Hacer lo que se debe hacer y el tiempo pone las cosas en su lugar, ese es mi lema,todo tiene su tiempo y su momento, pero tambien tienes razón, que a veces necesitamos una mano amiga, para sentirnos más confiados.
Dos semanas estuve ausente por salud, pero pude leer tu entrada con tu abuela centenaria y me emocionó tanta ternura. Cuando yo nací mis abuelos tanto maternos como paternos ya no estaban, pero la vida me compensó con una abuela vecina, todo un personaje ella, criada en el campo, y que todos los veranos a la tardecita nos sentábamos entre sus plantas y me contaba historias increíbles, hemos reído y hemos llorado juntas, hace un año que ya no está, ella partió teniendo 94 años, pero los momentos que me hizo vivir como su recuerdo, son imborrables.
Jabo muchas gracias por estar siempre presente
por tus comentarios y buenos deseos, que dejas en mi espacio, ya me encuentro mejor y muy feliz de estar con Uds. otra vez.
Un gran abrazo
Todo tiene su tiempo, saber comprenderlo a veces lleva....su tiempo.
Felices quienes logran esa armonia.
Te deseo un fin de semana de triunfos.
Cariños
¡Hola, Jabo!
¡Pero cuánta razón tienes! en las dos frases.
Yo soy muy impulsiva, y suelo hacer muchas veces las cosas sin pensarlas, entonces, a veces, cometo errores porque me precipito, pero es mi impulsividad la que se acelera, soy así.
En cambio, muchas veces, no me decido a tomar decisiones, por mi inseguridad, y necesito que me alienten y me impulsen, para mí las palabras de aliento son muy importantes.
Me quedo entre tu blog, me encanta.
Mil gracias por tu huella en el mío.
Saludos.
Yo soy muy precipitado en todo y por eso muchas veces me salen las cosas o torcidas o bien. A veces creo que tendría que pensarlo mejor antes de dar un paso. Pero soy como soy, algo impulsivo y cuando me doy cuenta es demasiado tarde. Casi siempre me ha dado suerte porque confio en mi seguridad. Un abrazo.
Yo soy de impulsos, de precipitaciones, que luego me arrepiento? pues claro que si, más de una vez, pero apechugo con ello, trato de compensarlo lo mejor posible y asumo el riesgo, es mi condición y no puedo evitarlo, aunque he de decir a mi favor que en ocasiones el me freno porque la intuición así me lo dicta. Una buena ntrada para reflexionar.
AFRICA04
Me gusta tu blog, tiene muy buenas vibras, refleja el título del blog. Suerte.
La precipitación me puede. Bueno, en gerenral las prisas, el ritmo tan acelerado de vida que llevamos... creo que nos hace falta más sosiego, más tranquilidad, más paz...
Magnífica reflexión...
Estoy de acuerdo Jabo "todo al final siempre se acomoda"
Unas veces lleva mas tiempo que otras, pero siempre que llueve, escampa.
Besos
Os agradezco de veras el que hayais dedicado parte de vuestro tiempo en leer y reflexionar sobre lo que indica el post ( el Acomodo). Es curiosa la misma reacción en personas tan dispares.
Pero todo al final, siempre se acomoda. Y si todavía no sucedió... es porque no llegó el momento.
Gracias a Nerim; Airama; Gely; Menchu; Cecy; Camy ( bienvenida); Ricard; Mabel; Abuela ciber; María ( bienvenida); Miguel Angel; Africa; Basurero usurero ( bienvenido); Susana ( bienvenida) y Cuchu.
Jabo
Publicar un comentario