A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







jueves, 1 de septiembre de 2011

Añoranzas


Se define añoranza como la nostalgia o sentimiento de pena que produce la ausencia, privación o pérdida de una persona o cosa muy querida.

Tengo añoranzas, no por pérdida de personas sino por la ausencia de momentos vividos recientemente, como los de este verano, que ha sido intenso en muchos sentidos.

He pasado un verano peculiar. Han sido un julio y agosto atípicos para mi, llenos de momentos de paz; de empacar paracaídas y de anam cara. De ahí los 3 últimos post que puse, con esos títulos.

Momentos de paz venía a reflejar una necesidad de reflexionar, de parar, de pensar y sobre todo de estar con personas queridas que en esos momentos requerían toda la atención posible. Así, estuve cuidando de mi padre, pasando junto a él momentos realmente maravillosos y de paz; también con mi suegra, aunque aquí la que ha dado el callo ha sido mi mujer, y con mi hijo, al que hubo que operar.

Empacar paracaídas daba un mensaje claro a los que me leéis, pidiéndoos que sepáis reconocer y agradecer a todas aquellas personas que hacen cosas por y para nosotros, que son muchas más de las que pensamos.

Y Anam Cara venía a indicar la necesidad de tener amistades buenas en quién confiar, y que en mi caso también hacía esa función el mar, -la mar como la llamo yo-, mi mar Cantábrico, al que cuento y confío todas mis alegrías y penas.

El tiempo de ocio lo he aprovechado bien, haciendo las cosas que me gustan, como navegar, pescar, observar cetáceos en libertad, pasear por la senda del placer, leer y reflexionar.

También pasé a conocer en persona a personas seguidoras de este blog, como MariLuz (Entre la imagen y la palabra); Asun (Para reflexionar); Marina (En el umbral de la noche); Jorge (Cuentos); Fernando (el rincón del joker), con los que organizamos 3 kedadas, en Salamanca; Pamplona y Getaria, todas ellas con un gran éxito, como así lo comentaron en sus respectivos blogs mis compañeros citados.

Así, poco tiempo tenia para el PC. En ocasiones entraba en un ciber y leía algunos de vuestros post, y me entraba añoranza. Pero no podía comentar a algunos pocos y dejar otros muchos sin contestar, con lo que opté por seguiros, sin comentar.

Quiero agradeceros vuestros comentarios en los 3 últimos post, algunos de los cuales me llegaron a emocionar.

Poco a poco iré leyendo, poniéndome al día, comentando. Pero con otro ritmo y menor dedicación, ya que las personas que me rodean del mundo real (el 1.0), requieren mi atención, lo que indudablemente limita mi tiempo para el mundo del PC (el 2.0), del cual tengo y guardo grandes satisfacciones.

Tengo añoranzas de estos momentos pasados junto a seres queridos, de estos atardeceres que me llenaban tanto, de esas personas que conocí.

Y tu, tienes añoranzas?

Jabo

Foto: atardecer en Getaria, este verano.

46 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Jabo !
Has disfrutado de muy buenos momentos, pero en tus palabras se entrelée que también pasas momentos duros: Date tu tiempo, pero ten en cuenta que hasta de los problemas más graves hay que saber desconectar, aunque sea muy poquito y a la vez muy difícil.
¿Añoranzas?, por desgracia tengo muchas. La vida me ha dado cosas y gentes maravillosas, pero también me ha quitado a varios seres queridos a lo largo de mi vida. Ten en cuenta que los momentos vividos pueden repetirse, pero las personas no.
Recibe mis saludos y todo el apoyo que necesites.
Tu amigo.

Patricia dijo...

ohh, querido Jabo, y cómo no sentir añoranzas?

has pasado un tiempo realmente provechoso y es de esperar y totalmente comprensible que sigas haciéndolo; nuestros seres queridos, los más cercanos, aquellos de carne y hueso, necesitan de nuestra presencia y de nuestro contacto.

detrás del mundo del Pc, el 2.0, como le llamas, también hay personas de carne y hueso, que tienen las mismas prioridades, por lo tanto, todos, podemos comprenderte y además, agradecer tu franqueza y energía positiva.

un gran abrazo, querido amigo!

Belkis dijo...

"Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar" Es importante compartir con los amigos virtuales, pero hay que prestar toda la atención posible a las personas que tienes en tu día a día. Me alegra que hayas podido hacer tanto en tus vacaciones. Todo tiene su tiempo. Ya podrás ponerte al día.
Te dejo un cariñoso saludo Jabo.

María dijo...

En primer lugar un beso enoorme JABO y ¡¡REBIENVENIDO!! sé por fuentes directas y muy cercanas que habéis vivido momentos preciosos este verano, que tú eras un cielo, lo sabía y también me lo ha confirmado todo el mundo, los tuyos cercanos sin duda son muy afortunados por contar con alguien cerca como tú. Ojalá tus enfermos evolucionen positivamente o en caso de no ser así por imposibilidad, que sufran ellos y tú lo menos posible. te lo deseo de corazón.

Me hace gracia tu pregunta JABO jajaja ¿si tenemos añoranzas, dices?
¿conoces a alguien que no las tenga? yo no... si no son personales, son profesionales, si como en mi caso y hasta mi entrada " estacionales" siempre que se es feliz en un instante y dado lo efímero de esos momentos, deseamos volver a ellos... siempre. Lo importante disfrutar los recuerdos sin anclarse en ellos, siendo conscientes que lo mejor siempre está por venir ¡¡seguro!!


Un beso muy grande JABO, me alegro muchísimo de volver a encontrarte.

Nacida en África dijo...

Hola Jabo. Me alegro de que hayas podido tener para ti esos momentos que como yo digo, acarician el alma y quisieras eternizar. El hecho de haber conocido en persona a compañeros es estupendo pues atraviesas la pantalla y te das cuenta de que son de carne y hueso como nosotros. Los encuentros que yo he tenido con compañeros de blogs han servido para fortalecer más la amistad.

Comprendo lo que dices de no poder dedicar tanto tiempo a los blogs pero hay unas personas a nuestro lado que reclaman nuestra presencia.

Me alegro de que haya sido un verano de aquellos que producen añoranza.

Brisas y besos.

Malena

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo no se pero amo las añoranzas, pero las que son sanas, las que nos producen bellos recuerdos de cosas pasadas, que marcaron en algún momento nuestras propias vidas.

Salduos

Asun dijo...

Añoranzas dices, ¿quien no las tiene? Yo sí, y no tanto de momentos vividos sino más bien de los anhelados y no vividos. Pero la vida sigue y no podemos quedarnos anclados en ello.

Sin duda de casa uno de los momentos que has vivido este verano sabrás sacar lo positivo, hasta de los menos fáciles.

Lo que sí te puedo decir es que los momentos que pude compartir contigo fueron un auténtico placer, y que estoy segura de que se darán más.

Un beso muy grande, y no te agobies por ponerte al día.

Ricard dijo...

Hola Jabo.
Es logico que tengas añoranzas despues de tan buenos momentos vividos.
Es un placer tenerte de nuevo y leer tus positivas entradas.
Espero que la operacion de tu hijo no sea nada grave.
Un abrazo fuerte.
Ricard

Chus dijo...

Pues ya estamos preparados para continuar leyendote.

Me alegro que hayas tenido un verano tan intenso.

Disfruta todo lo que puedas de tu padre.

Un abrazo

Verónica dijo...

Pasé a saludarte, ¿y quien no tiene añoranzas? supongo que todos, aunque no tod@s lo confesamos, esa es la única diferencia.
Un abrazo

Soñadora dijo...

Jabo, me alegra y emociona saber que has tenido un verano tan intenso, esos momentos de paz se atesoran con mucho cariño!

Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO, es un gusto enorme volver a contar con tu presencia en el blog y poder disfrutar de tu sensibilidad y aportes tan acertados como nos entregas siempre.
Deseo que tus buenos momentos sean muchos más que los difíciles, aunque estos seguramente estén envueltos también en grandes aprendizajes.
Añoranzas? claro que sí, de mis padres que ya no están, de algunas amistades que se encuentran lejos, pero es un recordar los bellos momentos vividos con ellos.
Un fuerte abrazo y bienvenido nuevamente!!!

Airama dijo...

Hola,
La familia, los amigos, mi tierra,las costumbres, lejos del lugar donde vivo ahora, sí, amigo, la siento.
Abrazos

Simplementeyo dijo...

Bienvenido de nuevo a tu casa, me alegra enormemente que ayas disfrutado de esa manera del verano, yo me voy ahora poquitos días y ya añoro lo que allí voy a dejar.

Espero que la operación de tu hijo haya salido perfectamente.

Besitos y sonrisas añoradas :-D

Jabo dijo...

Hola Fernando, pasamos una jornada-kedada en Getaria juntos y fue realmente maravillosa en todos los sentidos. saluda a tu mujer e hijo de mi parte e infórmale a Gorka que está invitado a ver conmigo delfines en libertad. Veo que entiendes a la perfección lo que me ocurre. Gracias por tu apoyo. Abrazo. Jabo

Hola Patricia: en ocasiones tenemos que priorizar, y estar junto a nuestros seres queridos para apoyarles y dedicarles toda nuestra atención es muy importante, para mi. Gracias por tu apoyo. Abrazo. Jabo

Hola Belkis: que bonita frase has puestoo!!! Gracias por estar aquí, apoyando. Abrazo. Jabo

Hola María: nuestra común amiga es algo especial y vale mucho. Si vieras la cantidad de cosas nuevas que se atrevió a hacer... y las hizo!!!. Si vieras la ilusión con las que las hacía.!!!, y como se desprendía de su cara una satisfacción que irradiaba energía positiva.
Estoy contigo, disfrutar de los recuerdos sin anclarse en ellos, que lo mejor está por venir. Abrazo. Jabo

Hola Nacida en África: es cierto que necesitaba ponerles cara y voz, ver sus emociones y gestos a personas con las que me relaciono a través de este medio. Y he tenido la fortuna este verano de conseguirlo con 5 de ellas, de verdad, con un resultado espléndido. Estaré aquí de nuevo, -otra etapa-, con otro ritmo, pero cumpliendo con los objetivos de este blog. Abrazo. Jabo

Jabo dijo...

Hola Roy: como tu, pienso que las añoranzas buenas son algo especial, a cultivar y repetir. Y yo tengo afortunadamente, muchas añoranzas buenas. Abrazo. Jabo

Hola Asun: como soy positivo y vivo la vida a tope y en cada momento, he disfrutado de todo y con todos. He aprendido, formado y reflexionado. El conocerte fue un gran acierto y una suerte para mí. Abrazo. Jabo

Hola Ricard: gracias por tus deseos. Espero volver a escribir, a otro ritmo, pero dando siempre todo lo que tengo dentro y siendo honesto conmigo mismo. Cuando organice ora kedada, te apuntas. Abrazo. Jabo

Hola Chus: como dices, he disfrutado a tope con momentos especiales junto a mi padre, al cual dediqué toda mi atención. También tuve tiempo para otras actividades, que las desarrollé con pasión. Abrazo. Jabo

Hola Vero: todos tenemos añoranzas. Pronto me pongo al día de tus magníficos cuentos y relatos. Abrazo. Jabo

Jabo dijo...

Hola Soñadora: gracias por tan buenos pensamientos. Abrazo. Jabo

Hola Carmen Rosa: para mi también es un gusto volver poco a poco a escribir, aunque mas pausado y sin tanta dedicación, para poder seguir metiendo tiempo y atención a seres queridos que necesitan apoyo. Aprendo de todo, CR, de los buenos y de los malos momentos y estoy en fase de asumir. Te aprecio mucho. Abrazo. Jabo

Hola Airama: gracias por tus palabras y por reconocer tus añoranzas. Abrazo. Jabo

Hola simplemente yo: muchas gracias por tus palabras, y pásalo lo mejor que puedas. Nos vemos pronto. Abrazo. Jabo

Mariana dijo...

Qué lindo verte de nuevo Jabo.
" Sé positivo siempre " siempre está en mi corazón y es mi consigna de todos los días, recordándote de esa manera " siempre ".
Me alegra tu espacio de recreo, es necesario.
Has disfrutado de una VIDA completa, diría yo, dinámica.
Respecto a " añoranzas "...todo el tiempo...tal vez son la esencia de la VIDA vivida.
Mis cariños de siempre.

Marina dijo...

DÉJAME DEJARTE SIMPLEMENTE UN BESO.

Simplementeyo dijo...

Disculpa me comí la h de haya y eso es imperdonable jeje.

Mas besitos

Anónimo dijo...

Qué lindo leerte nuevamente! Es la vida lo que mencionas JABO!! Es la vida que pasa!!!!
Lo importante es aprender las lecciones que nos va dejando mediante cada vivencia. A mí me han servido tus reflexiones!!!

Un enorme cariño.
PRINCESA ADORA

http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/09/esta-vez-la-estrella-fue-el-violin.html

Gala dijo...

A veces necesitamos parar para vivir otras situaciones, y dejar un poco al ladito las cosas cotidianas o el compartir con amigos...
Los que te leemos seguimos aqui... y nos alegra tu regreso.
Me alegra que tus dias hayan sido gratificantes, desde luego, por lo que leo, has regalado mucho amor... y eso no tiene precio.

Un abrazo.

Edurne dijo...

Sin añoranzas, creo que no seríamos lo qu esomos: PERSONAS.
Yo tengo muchas, y con el paso del tiempo seguro que esas añoranzas nos van marcando mucho más.

Me alegra mucho comprobar que tu verano ha sido especial, y que has sabido disfrutar de todo, hasta de lo menos bueno y alegre.

Ánimo y a seguir disfrutando de los momentos de la vida!

Un besote!
;)

Jabo dijo...

Hola Mariana: haces que me ruborice con esta frase tuya: " Sé positivo siempre " siempre está en mi corazón y es mi consigna de todos los días, recordándote de esa manera " siempre ". Yo también disfruto en tu espacio. Abrazo. Jabo

Hola Marina: gracias por el beso. Te mando un besazo y abrazo. Jabo

Hola Princesa adora: que bien lo pillaste!!. Es la vida misma, tal cual. Me alegra saber que te sirven las reflexiones. Abrazo. Jabo

Hola Gala: aquí otra vez mas pausado, a otro ritmo, pero a cumplir los objetivos del encabezamiento del blog. Gracias por tus palabras. Abrazo. Jabo

METAMORFOSIS dijo...

Bienvenido de nuevo Jabo. Me alegra de corazón que este verano te haya llenado tanto espiritualmente y personalmente por las experiencias que hayas tenido que vivir con tu familia, tanto las uenas como las malas, porque de estas últimas también se aprende, se aprende a valorar a los que tenemos alrededor, que ya sabíamos que los queríamos, pero a lo mejor no sabíamos cuanto.
Añoranzas??? todos tenemos y el que no las tenga es que no pertenece a este mundo. Seguro que muchos de nosotros te añorabamos a ti y tus mensajes de paz que siempre nos reconfortan el alma. Dices que ahora tendrás menos tiempo para nosotros, no te preocupes por eso!!!! siempre vamos a estar aquí, al otro lado, para cuando puedas o cuando nos necesites.Sabes que te queremos. Besos y abrazos para ti y los tuyos.

Merche Pallarés dijo...

Hola querido Jabo, fue un placer conocerte y te agradezco desde el fondo de mi alma tu acogida tan cariñosa en esa fabulosa excursión marinera/pesquera que tuvimos hace unas semanas. Nunca olvidaré tu entusiasmo y simpatía. Te voy a linkear en mi blog ahora mismo. Cuidate y descansa. Espero que tus problemas familiares se solucionen favorablemente pronto. Muchos besotes, M.

Javier F. Noya dijo...

Hola Jabo: desde esta lejanía no tan provechosa de ocio, aunque cargada de otras cosas que se hurtan el tiempo (si existe), me alegro de que todo lo vivido te haya dado ese provechoso resultado. Placer volver a pasar por aquí.
Saludos y fuerte abrazo.

MariluzGH dijo...

Ciertamente para mi ha sido un privilegio conocerte (y a Asun) lo que me lleva a añorar unas horas que fueron mágicas en compañía de dos personas tan llenas de vida y positivismo ¡Gracias! porque a mi "vivir el momento" añado una burbuja de "ayer" para recordar siempre vuestras sonrisas.

Me comprometo a repetir ;)

un besote grande Jabo

Adrián J. Messina dijo...

Me alegra leerte con tan buenas energías que has ganado luego de momentos así,

Te dejo mi abrazo.

Jabo dijo...

Hola Edurne: asi es, ha sido un verano muy, muy especial y he disfrutado de todos los momentos.
Abrazo. Jabo

Hola Metamorfosis: gracias por tus hermosas y profundas palabras, que agradezco un montón. Abrazo. Jabo

Hola Merche Pallarés: fue un placer compartir un día de ocio contigo, junto a otras personas seguidoras de sepositivosiempre. El entusiamo es la salsa que tenemos que poner para que todo salga bien. Abrazo. Jabo

Jabo dijo...

Hola Javier Noya: gracias por tus palabars desde la lejanía físca, que no mental. Abrazo. Jabo

Hola MariLuz: tenías que haber visto a Xana bañarse en alta mar, con 80 metros de profundidad. Te perdiste un gran día, pero seguro que repetirenmos y espero que estés. Abrazo. Jabo

Hola Adrián: gracias por estar aquí. Abrazo. Jabo

Fiaris dijo...

bienvenido nuevamente mi amigo,tómate tu tiempo saludos y buen finde.

uxue dijo...

Las añoranzas son sentimientos tristes por aquello que tuvimos y ya ha pasado. Pero también son sensaciones buenas y entrañables pues significa que algo especial ha sucedido en nuestra vida, algo que nos marcó y que se recuerda con esperanza.
yo por lo menos así los vivo.
Yo he sentido añoranza de momentos concretos vividos en mi infancia, estudiando, con los amigos,con la gente que quiero y que no puedo ver.
Pero otro tipo de añoranza es cuando siento que los sueños se van desvaneciendo, cuando la ilusión se va apagando,...entonces me relajo y pienso,... y vuelvo a soñar, a ilusionarme de nuevo.
Me alegro que lo pasaráis bien juntos, es bonito conocerse y compartir nuevos momentos para añorar y recordar.
Un abrazo

Towanda dijo...

Pienso muy parecido a lo que he ido leyendo. Como soy maja y psoitiva me quedo.
Un saludo.

Towanda dijo...

Donde dije ese palabro: "psoitiva" quise decir "positiva"... ¡Menuda entrada acabo de hacer con ese tropezón!.

Jabo dijo...

Hola Fiaris: gracias por tus palabars. Nos leemos. Abrazo. Jabo

Hola Uxue: que bien ahs descrito tus añoranzas. Te lo agardezco mucho. Para mi también son sensaciones buenas y entrañables pues significa que algo especial ha sucedido en nuestra vida, algo que nos marcó y que se recuerda con esperanza. Abrazo. Jabo

Hola Towanda: las personas majas y positivas son bien recibidas, espero estes como en casa.
Abrazo. Jabo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Jabo,gracias por tu visita, pues mira...yo he sentido añoranza muchas veces de tu presencia en mi blog, pero es inevitable no llegamos a todos.
Suerte has tenido de poder gozar de vacaciones, las mías están entre números que no me cuadran jajaj!!soy la administradora, pero me digo....no nos falta para comer ni para pagar lo que debemos , pues !ala a paseo!! y ya no me preocupo , me ocupo tan solo.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

luzysolyluna dijo...

Hola Jabo: si yo tengo añoranzas por mi ser querido. Estas viviendo momentos tristes y duros, pero tambien momentos hermosos. Espero que te ayuden esos momentos de paz y esos momentos compartidos con esos amigos estupendos, a todo lo duro que esta sufriendo tu familia. Yo he pedido por tu suegra y tu padre. Lo de tu hijo no lo sabia espero que pronto este bien.
Yo por aqui, ya sabes, un tiempo en el que no me sale escribir, pero seguro volvere.
Un abrazo... para ti tu mujer y tu hijo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo

Bienvenido a tu casa 2.0 ;). Más que añoranzas, tengo recuerdos. Así como tu verano ha sido para reflexionar y estar con tu gente; el mío está siendo rápido, lleno de gente y situaciones nuevas llenas de sorpresas. Aún no tengo tiempo para añorar nada, pero quién sabe si dentro de un tiempo me entra morrina.

Me parece que tu verano ha sido muy intenso, lleno de emociones y en las que te ha dado tiempo a estrechar muchos lazos afectivos. Y eso siempre es positivo.

Espero que tu hijo esté ya bien y recuperado de la operación. Un abrazo para ti y tu mujer.

Besotes.

Myriam dijo...

Espero que tu hijo esté ya recuperado de la operación y tus padres y suegros bien.

Es importante tener personas en quien confiar. Veo que has conocido en persona a muichos amigos, me alegro. A Algunos de ellos también los conozco y son muy majos.

Un abrazo desdee mis vacaciones

♥ Sussy* dijo...

Querido jabo, me encanto la entrada!
es grato sentir ese tipo de añoranzas
ya que son de recuerdos lindos y momentos bien vividos, y apesar de las luchas que has tenido aun a si has disfrutado y compartido, espero todo vaya mejor ahora amigo. un gusto pasar a leerte
besos y abrazos feliz inicio de semana.

Mabel dijo...

Hola Jabo , siempre tu ausencia en el blog me dio a pensar que había cambios en tu vida, también algún replanteo para volver a conectarte con el mundo real.
Me da mucha alegría que hayas podido disfrutar este verano a full y hayas compartido momentos hermosos con tus afecto, familia y amigos, que por ellos supe que la estabas pasando bien. Tus tres últimos post me mostró otro Jabo, aunque yo lo venía notando desde mucho antes.
Creo que todos nos estamos replanteando esto de lo virtual y lo real, yo me retiraré despues de setiembre porque incluso a afectado mi salud, circulación y cervicales y tengo mucha gente que me reclama.
Bienvenido! se te extrañaba, fuiste siempre un gran apoyo para nosostros, no importa que de aquí en adelante te veamos poco, nos importa por el gran aprecio que te tenemos que vos te sientas bien y feliz.
Añoranzas??, claro que las tengo pero debe ser porque hubo vivencias y eso es bueno y nadie te quita lo bailado. La dicha está en haberlas vivido y compartido.
Espero lo de vuestro hijo mejore día a día, y vos mi querido amigo tómate tu tiempo, vive y disfruta, la vida es una sola y nada hay que postergar nada.
Un fuerte abrazo de bienvenida!!!
Mabel

Evanir dijo...

Demoro mais volto.
Sou sua seguidora a bastante tempo hoje vim fazer -lhe uma visita desejar uma linda semana.
Bjs no coração.
Evanir

Jabo dijo...

Hola Sor Cecilia: que bien haces en ocuparte, en lugar de preocuparte. Si no llego a más piensa en que es porque no hay más tiempo, y mentalmente si que estoy. Gracias por tus palabras. Abrazo.Jabo

Hola Lucía: veo que me comprendes muy bien. Gracias por estar y por tu apoyo.Ya te saldrá otra vez la venada de escribir, no lo fuerces. Abrazo.Jabo

Hola Mandalas: fue una pena que no pudieras acudir a la kedada de Getaria. Fue magnífica y hubieras disfrutado mucho. He estrechado muchos lazos afectivos, si. Abrazo. Jabo


Hola Myriam: he pasado un verano intenso, si. ( Creo que como todo lo que hago, jeje). Tenemos amigos comunes que valen mucho! Abrazo.Jabo

Jabo dijo...

Hola Sussy: a mi me encanta que te encante la entrada. Gracias. Abrazo.Jabo

Hola Mabel: me conoces muy bien, y sabes perfectamente mi estado de animo, así como muchas cosas que me ocurren, ya que te diste cuenta al escribir anteriores post. No obstante, estoy bien, feliz y positivo.
Voy a compaginar el 2.0 con el 1.0, pero siempre sabiendo priorizar. Abrazo.Jabo

Hola Evanir: muchas gracias por tus palabras. Abrazo.Jabo Bjs no coração.

Ángeles dijo...

Hola Jabo !! Me alegra muchísimo tu vuelta y sobretodo saber que estás bien y feliz. Por todo ello te doy la bienvenida y te deseo que todo, todo en tu vida te sea propicio.
Ah, la añoranza!!! Es lo que nos queda de un pasado que ya nunca volverá pero que nos ha hecho muy feliz y quedó muy grabado en nuestro corazón.
Un abrazo, amigo.
Ángeles