A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







martes, 8 de febrero de 2011

Para los que nacimos antes de 1975

Que tiempo tan feliz aquel que nos tocó vivir.

Que diferente con la época actual.

Me he emocionado recordando pasajes que aquí se mencionan y creo que es bueno recordar lo que vivimos, para que sepamos apreciarlo más.

Jabo

20 comentarios:

Fiaris dijo...

Bellos recuerdos, bellos sentires.
abrazo.

MAYTE dijo...

Ufff..., que explosión de recuerdos has traído a mi mente y sí, éramos felices, sin tanta tecnología, jugábamos con libertad y nos comunicábamos con los demás.

Saludos.

ibso dijo...

Ojalá nuestros hijos digan lo mismo al tener nuestra edad.
Un saludo.
Ibso.

Ricard dijo...

Ohhh, Jabo...
Cierto. Bellos recuerdos de un pasado, muy distinto al actual.
Yo pertenezco a esas generaciones que nacieron antes del 75.
Hemos vivido mucho, hemos aprendido, y lo mejor de todo...Hemos comparado.
Abrazos.
Ricard

Mabel dijo...

Hola Jabo
Ayy amigo que recuerdos. Salir a Jugar a la vereda a las tardecitas, andar en la bici. Me hizo reir eso de seguir a las chicas para tocarles el c.. y no hablar pavadas por internet, pero bueno, todo cambia. Hoy sin la compu o la tele los chicos se aburren.
Me encantó!
Besos

Arwen dijo...

Buenísimo el vídeo me lo guarde en favoritos...somos la generación que aun disfruto de un planeta en buen estado...me pongo mala de pensar que herencia les estamos dejando...porque ahora ya no pueden ni tomar el sol sin quemarse....ni ir tranquilos por la calle solos...antes no parábamos en casa y nuestros padres no se preocupaban....que herencia les estamos dejando...me has hecho pensar mucho con este vídeo...ojala cree conciencia ademas de traer buenos recuerdos...un abrazo muy cariñoso...

PD: sabes algo de nuestra querida Uru??

Anónimo dijo...

Muy bueno el Video, a mi ya me lo habian mandado. Que tiempos, la verdad, las fiestas los bailes, a mi mecanta bailar. Que bien sabia todo. um,.....
Tambien habia trabajo al salir de clase en casa, hoy no hacen nada mas que estar en el sofa.
Y siempre estan cansados.
En fin, nostalgia. Veremos que mundo les dejamos, somos responsables de eso. Nuestros padres no nos lo dejaron tan mal.
Un abrazo.

maribelmpla dijo...

Que bonitooooo, me has hecho repasar toda mi niñez, que llantina me ha dado, pero te prometo que ha sido para bien.Yo soy del 64.
Cuando venga mi hija del cole se lo enseño, para que vea como se vivía sin el teclado, sin móvil y sin tantas chuminás, que es como yo le digo a las tonterías de las que vive rodeada.

Lo voy a guardar, porque es digno de ello y además prometo hacerlo mi video de cabecera.

Muchas gracias porque con esto más de uno nos hemos bajado de la parra y hemos visto de donde venimos. Gracias me has alegrado el día.

Un saludo :D

antonio dijo...

Yo recuerdo las sanas meriendas a media tarde después de salir del cole y bocadillo en mano salir a jugar a la calle sin peligro.

Ahora somos mayores,muchos de nosotros tenemos hijos y tenemos la obligación de enseñarles los valores que no han de perderse.

Abrazo y saludos afectuosos!

GELI dijo...

Hola Jabo, soy Geli de "Mi lucha contra las Vallas". En primer lugar muchas gracias por llegar hasta mi blog y claro que tienes razón, es más que un blog, es como mi diario, claro que a mi me hubiera gustado escribir siempre cosas bonitas, pero digamos que la vida no me ha tratado muy bien, asi que tienes razón hay tristeza y desesperanza, pero es lo que hay.

Voy a poner tu blog en favoritos y como siempre hago, primero me los leo enteros y luego si me gustan los añado al mio, aunque tarde tiempo.

En cuanto al video ya lo habia visto, pero no me cansaré nunca de verlo, pues efectivamente yo soy del 58 y siempre es bueno recordar, aunque una vez más voy a ser negativa y decirte que mi niñez no fue nada buena.

Un saludo.

Geli.

Abuela Ciber dijo...

Otras épocas, recordadas pero no con demasiada añoranza, sino como bellos recuerdos.

No me aferro al pasado, lo dejo fluir, pero los avances tecnológicos no permiten sentires como los de ayer.

Los niños ya nace con un pc en las manos.

Cariños

Cariños

Mariluz GH dijo...

Así mismo es... y nosotras -las niñas- tambien teníamos nuestros juegos 'peligrosos'.

¿Y la música? :)

Gracias por compartirlo, abrazo

Patricia dijo...

ooohhh, qué bueno, Jabo!!! realmente eran otros tiempos, cuántos recuerdos!! gracias por este pequeño y dulce viaje a través de la memoria.

un beso grande!

ISA dijo...

Ayss siento decirlo porque se que te hara "pupa" pero no lo puedo evitar,amigo mio se te nota que te haces mayor,:)) ya tienes tus momentillos de recordando el pasado eh??
Fuera bromas, de aquel tiempo me quedo con todo, no cambio nada de mi infancia,nada, ni de mi adolescencia, ni de.... creo que no cambio nada, todo esta en su sitio, y que bonitas eran las enciclopedias, de MIñon y de Alvarez, ays que mayor me has echo sentirme :(
gracias por hacerme sentir asi,un beso.ISA

Unknown dijo...

Quando te falo e sei que me ouves
sinto como se minha voz voltasse
como um eco através dos horizontes
e apenas por isso
já sou feliz.

Lou Witt

Beijos e carinhos meus......M@ria

Jabo dijo...

He estado de viaje ayer y hoy en Barcelona, por lo que no he podido contestaros ni leer vuestros blogs. Me pondré al día pronto.
Gracias por vuestros comentarios. A mi me hizo pensar mucho, reflexionar sobre la infancia y adolescencia. No teníamos móviles, ni PSP, ni ordenador, ni play sation, ni nada de todos estos cacharros de hoy en día... pero que bien nos lo pasábamos y que felices eramos.
Abrazo a todos. Jabo

Ángeles dijo...

Qué tiempos aquellos!!!!
Recuerdo que en 3º de Bachillerato, al comenzar el curso, le vendí a una compañera el diccionario de latín para........... comprar cromos!!!!
Me harté de hacer deberes de matemáticas para compensar "la generosidad" de mis amigas.
Un saludo cordial.
Ángeles

Mariana dijo...

Lograste que recordáramos...lindo...lindo...claro que sí...pero el Mundo avanza y hay cosas nuevas y fascinantes y las vivencias de los niños son diferentes pero no menos placenteras...pero qué lindo contárselos...sobretodo para que sepan que también se puede ser felíz con las cosas simples y sencillas...
Cariños de siempre Jabo.

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO
Muy bonito, lindos recuerdos, pero creo que toda época tiene su encanto, así la generación actual también añorará algo en el futuro.
Un beso

Anónimo dijo...

Jabo ¡ también compartimos eso, nacer antes del 75! ¡ya lo creo!, no obstante, creo sinceramente que cualquier momento es vital e importante para quienes lo viven. Los jóvenes de ahora también se emocionaran con recuerdos de su pasado reciente.
Un beso