A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







viernes, 2 de abril de 2010

Carrera de ranitas



Un grupo de ranitas tenían como objetivo alcanzar la cima de una torre, e hicieron una competición delante de una gran multitud que constantemente las aclamaba y decía en alto que no eran capaces, y que no lo conseguirían nunca. “Que pena, estas ranitas no lo van a lograr, no van a poder, repetían sin cesar”.
Poco a poco, las ranitas comenzaron a desistir, desfallecían y abandonaban, pero había una ranita que persistía y continuaba la subida a la torre, en busca del logro.
La multitud continuaba igual, gritando que no iban a poder.
Nuestra amiga continuaba, despacio, serena, tranquila, segura de su objetivo, y al final, con esfuerzo, llegó a la cima de la torre.
Todas le aclamaron y acudieron a ella, preguntándole como era posible su hazaña.
Nuestra amiga les respondió que “era sorda”.
No permitas que personas con el mal hábito de ser negativas derrumben tus mejores sueños y las más sanas esperanzas de tu corazón.
Rodéate de gente positiva y procura ser siempre positiva.
Se sordo, o hazte el sordo cuando alguien te diga que no puedes alcanzar tus sueños. Ten claros tus objetivos, lucha por ellos, y consíguelos. Jabo


2 comentarios:

mundo-acuario@hotmail.com dijo...

OJALA TODOSSS FUERAMOS, AL MENOS, UN POCO SORDOS, SEGURAMENTE QUE SI, LLEGARIAMOS A NUESTRAS METAS, PERO A VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS FRACASOS DE LOS OTRO, Y AHI ES DONDE NOSOTROS FRACASAMOS EH, BESOTESSS, LAURA.

mundo-acuario@hotmail.com

Jabo dijo...

Hola Mundo acuario: ya que gracias a Dios, algunos tenemos el don de poder oir, sepamos discernir aquello que nos anima de aquello que nos tumba, y alcancemos nuestros sueños, que no te olvides.... nuestros son. Con cariño. Jabo