Y jamás hubo un mediodía que dejase de correr hacia la tarde, y ésta hacia la noche.
Así mismo, ningún ocaso dejo de enlazar con un nuevo amanecer.
Por muy difícil que veamos la circunstancia, la situación, el problema, éste... pasará.
Foto: amanecer y anochecer en Zarauz el 3 de abril.
Jabo
6 comentarios:
Muy bonita la entrada esta... sí siempre hay un nuevo amanecer y siempre es diferente,por eso no podemos ver nuestra situacion personal o problemas como si nadie mas habitara en la tierra,nada es tan grave cuando existe solución que no merezca ver con un poco de ilusion el futuro,me gusta mucho esta entrada...si.
Bonitas fotos
Siempre amanece, el sol sale cada día,los problemas poco a poco se resuelven,y en la noche la luna nos alumbra,y por el dia desaparece.
saludos Javo
Me gusta mucho lo que escribiste, Isa.Te repito tus palabras: "nada es tan grave cuando existe solución que no merezca ver el futuro con un poco de ilusión". Jabo
Hola Conchi, bienvenida a esta tu casa. Espero que estes a gusto y participes, siempre desde la positividad, claro!!!. Saludos. Jabo
Las fotos son una maravilla me han dejado con la boca abierta me encantan y ademas el lugar es sin duda un lugar donde la mente te queda en blanco se limpia de todas aquellas cosas que sin querer nos hacen que no estemos tan positivos en algunos momentos, que han de ser pocos no tenemos que dejar que la negatividad entre en nuestas mentes.. pero por desgracia alguna entra.
La mejor entrada que podemos tener. Gracias Jabo
"un lugar donde la mente te queda en blanco y se limpia de todas aquellas cosas que sin querer nos hacen que no estemos tan positivos en algunos momentos".
Que bonito Lidia. Jabo
Publicar un comentario