A mitad de camino






Este lugar pretende ser "una bocanada de aire fresco" para todo aquel que se acerque y participe. Un lugar de encuentro, donde se carguen las pilas con energía positiva.

Donde nos ayude a ver las cosas de otra manera, y por ende, nos haga disfrutar de la vida, nuestro mayor don.
Un sitio que te permita contactar con la naturaleza.

Trabajar los pensamientos, mejorar las emociones, disfrutar de sensaciones.... para conseguir ser feliz.

Ser positivo siempre pretende pues, dar "esa mano amiga" que en alguna ocasión todos necesitamos.







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aviso Importante!!!

Alguien ha suplantado, robado, mi identidad como jabodelfin@hotmail.com y está mandando desde dicha dirección electrónica, mensajes que en absoluto son míos a mis amigos, es decir, a las cuentas de correo que tenía en mis contactos.


No tengo nada que ver con esos mensajes. No soy yo.


Por favor, borrar e incluso bloquear de vuestra cuenta el contacto jabodelfin@hotmail.com, para que no os llegue nada, y si os llega, borrarlo.

Estoy intentando solucionarlo, pero estas cosas informáticas cuestan tiempo.


Siento mucho lo que ha ocurrido y las molestias que os pueda ocasionar.


Recordar: no abráis ningún mensaje de jabodelfin@hotmail.com


Abrazo. Jabo

65 comentarios:

Alma Inquieta dijo...

Es verdad Jabo. Yo recibí. Pero lo más grave es que están intentando extorsionar dinero en tu nombre.
Incluso, en el mail, hay una dirección, en Londres, para enviar el dinero.
Ojalá lo resuelvas pronto.
Hay gente para todo.

Un beso.

Carol dijo...

Acabo de leer el correo de Londres, y me disponia a decirte que alguien se había introducido en tu email... cuando he visto tu post. A mi me paso algo similar en otra cuenta de hotmail, y desde entonces no tengo libreta de direcciones en el email... Creo que lo que hice, fue cambiar de contraseña, despues de mas de un quebradero de cabeza...
Deseo que lo arregles pronto! Un abrazo ;)

luzysolyluna dijo...

JABO: yo abri el correo antes de el blog. Me extraño, por la forma de expresarse, y ademas pedian mucho dinero. Yo ya supe que no eras tu te mande un correo por si no lo sabias. Boqueare tu cueta. Mejor, es que cambies de dirección de mail.
Gracias por el aviso. Yo lo recibi en 2 correos diferentes. O sea se lo estan mandano a todos.
Debe ser un virus que tienes.
A una amiga mia le paso.

Joy dijo...

HOLA A TOD@S:

ACABO DE HABLAR CON JABO, PUES LE HE ESCRITO UN SMS ESTA MAÑANA, PREOCUPADA POR SU ESTADO Y DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL INTENTO DE EXTORSIÓN ANOCHE POR UN VALOR DE 2.500 DOLARES...

ME EXTRAÑÓ MUCHÍSIMO ESA MANERA DE PROCEDER EN JABO, SIN PERSONALIZAR EL E-MAIL, LLAMANDO DE UD. Y CON UNA TRADUCCIÓN CLARA DE ALGÚN TRADUCTOR INFORMÁTICO... ASÍ QUE LE CONTRAESCRIBÍ PARA VER SI YA PERSONALIZABA LA RESPUESTA O LA HACÍA DIRECTAMENTE EN CASTELLANO Y NO FUE ASÍ..

ME ACABA DE DECIR QUE ALGÚN HACKER LE HA ROBADO LA CUENTA, A LA QUE NI SIQUIERA PUEDE ACCEDER ÉL... Y SÍ, ESTÁ TOMANDO LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA QUE ESTO SE ACLARE Y DENUNCIE...

MIENTRAS, PIDE VUESTRA COMPRENSIÓN POR ALGO DE LO QUE ÉL NO ES RESPONSABLE, YA QUE QUIZÁS ALGÚN/A AMIG@ SE HA PODIDO CREER QUE ESTE SUPLANTADOR DE PERSONALIDAD (ALGO TOTALMENTE DELICTIVO...) ERA EN REALIDAD JABO... Y NOS PIDE QUE BORREMOS ESTA CUENTA DE NUESTRO DIRECTORIO NI ABRAMOS NADA QUE VENGA CON ESTA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA.

UN ABRAZO A TOD@S!

luzysolyluna dijo...

POR CIERTO: tener cuidado, si recibis de alguien mas este anuncio u otro raro, porque si han cojido las direcciones de tus contactos, pueden hacer lo mismo con las nuestras.
Asi que mensajes extraños, pidendo datos, dinero, etc..... poneros en contacto con quien lo mando.
YO DESDE LUEGO NO VOY A ENVIAR NINGUN CORREO HASTA QUE JABO SOLUCIONES ESTO Y NOS DIGA,
SALVO ALGO URGENTE.

luzysolyluna dijo...

JABO: YO YA MANDE CORREOS A TODOS LOS CONTACTOS QUE COMPARTO CONTIGO, PARA AVISARLES Y LEAN HOY TU BLOG Y LES AVISE QUE TENGAN CUIDADO SI RECIBEN ALGO MIO TAMBIEN.

NO TE PREOCUPES NO ES TU CULPA. YO SI SOY TU QUITABA LO DE LAS BANDERITAS........ NO SE SIES EL DEL VIRUS ESPIA O NO , PERO POR SI ACASO.
PONDRE UN ANUNCIO EN MI BLOG. CON PERMISO DE JOY COPIO SUS PALABRAS Y LAS PONGO.

✙Eurice✙ dijo...

Termino de borrarte de mis contactos de e-mail. A mi no me ha llegado nada de momento.
¡Jdr! como se pasan con estas cosas en la red...denuncia en delitos informaticos.
Lo último que recibí desde tu dirección fue un comentario en el desván del día 17 de Noviembre, que imagino que aún eras tú.
Ánimo y que se resuelva pronto el problema.
Un abrazo

Graciela dijo...

Me llegó desde Londres, sabía que no era vos...suele suceder la suplantación de identidad.

Que se solucione pronto Jabo, abrazos!

Jabo dijo...

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.
Esto es una p... como decimos en España.
Hago todo lo que puedo y os agradezco si alguien sabe de informática que me eche una mano.
Voy a inytentar hablar con Microsoft para que anulen dicha cuenta ( que no me deja ni entrar!), y también haré una denuncia en la guardia civil, para que conste y para ver si pueden hacer algo.
Uff!!, vaya vallas nos pone la vida por delante, Dios mio.
Parece que están poniendo a prueba mi capacidad de ser positivo, o que a alguien le ha sentado mal algún post.
Lo que esta mal es la cuenta de correo: jabodelfin @ hotmail.com ( No la abrais). No soy yo.
Abrazos a todos, y ahora mas que nunca... gracias. Jabo

Ambar dijo...

Sí Jabo hacé todo lo huamanamente posible,yo te escribí anoche a tu correo,avisándote...en fin hay de todo en la viña del hombre!!!!!!
Entonces ya te borro,y le enviaré a quienes sé compartimos mensajes que anulen tu correo.
Besos y que todo pase pronto!!
Ambar...

Airama dijo...

Es increíble que nos hagan estas cosas. Qué se solucione pronto.
Abrazo.

Poesía dijo...

Querida Jabo:

Soy Poesía, antes Corazón y Pluma...

Estoy exactamente en la misma situación que tú, con la diferencia de que Hotmail me ha bloqueado dos de mis cuentas de correo para verificar si realmente son mías... ¡A la víctima la tratan como al ladrón que me robó la cuenta! ¡Increíble!

Precisamente, el motivo de mi visita se relaciona con esa situación en la que me encuentro... Antes de nada, quiero agradecerte el apoyo que siempre me prestaste, en los buenos y en los malos momentos, y la maravillosa relación que siempre mantuvimos hasta que, por circunstancias personales, tuve que suspender los comentarios... Después vino el infierno del bloqueo de mis cuentas de correo (por ese robo de una de ellas y la decisión de Hotmail de bloquearme justo las dos que no estaban implicadas para verificar si realmente soy su dueña), y el mundo se me vino abajo... Sin embargo, gracias a personas como tú, recuperé algo de ilusión y de motivación para crear un nuevo rinconcito poético SIN RESTRICCIÓN ALGUNA, donde poder seguir esa aventura con mi amada poesía que tantos sudores y lágrimas me está costando...

Por eso, quiero darte la dirección del nuevo blog:

http://mi-amante-la-poesia.blogspot.com/

...por si desearas seguir acompañándome... Nada me daría más alegría que poder volver a leerte y compartir opiniones, críticas constructivas y besos y abrazos...

Un beso y una flor!

Jabo dijo...

Quiero pediros algo: los correos amigos que yo tenia en la cuenta jabodelfin, son principalmente muchos de los amigos seguidores de sepositivosiempre.
Los seguidores los podeis ver en la columna izquierda.
Bien, aunque estoy escribiendo a todos los que recuerdo o apunté su mail, con una cuenta válida para informarles; y he puesto este post, lo que os pido es que si tu, amigo y seguidor que me lees conoces algun seguidor, le informes tu también de lo que ocurre.( Que no abran o que eliminen directamente cualquier correo que llegue con nombre: jabodelfin, porque no soy yo).
Te los agradeceré infinito.
Esto es la leche!, pero lo vamos a superar. Eso espero.
Abrazos a todos y gracias mil. Jabo

fiaris dijo...

Jabo amigo no tenía tu mail,pero la verdad que hay gente para todo ,me entere porque Ambar me envió un mail avisandome y luego leí en el blog de luzysolyluna, pensemos como siempre en positivo que esto se resolverá pronto,ánimo amigo,abrazo.

Cecy dijo...

Hola jabo.
También lo he recibido y así lo borre. Lamentablemente también están en este mundo virtual los malos intencionados.

Un abrazo Amigo!

Arwen dijo...

Yo también recibo emails pidiendo dinero y mi cuenta bancaria...de gente que conozco y deberían de hacer algo porque hay gente que habrá caído en el engaño...espero que puedas arreglarlo pronto querido amigo...un abrazo muy cariñoso...

MA dijo...

Estimado amigo Jabo gracias por la información enviada a mi correo , lo tendré en cuenta.
Deseo que se solucione pronto tu problema.Este medio virtual tiene sus cosas buenas y malas.

Abrazos de MA para ti.

María dijo...

Hola, Jabo:

Es increíble que puedan ocurrir estas cosas, no sé cómo podrán hacer esto, habrá que denunciarlo, para que no vuelvan a ocurrir estas cosas.

La verdad es que yo recibí ese email, pero no me daba cuenta de quién era Javier Foncada, lo leí, pero no hice caso, y hoy he recibido tu correo desde otro email, y es cuando me dí cuenta de que se trataba de tí, lo que pasa que no se si los anteriores emails que me enviaste desde la otra dirección son tuyos o del otro, referente a lo del testimonio, menos mal que no se me ocurrió enviártelo allí, ya me dirás si los otros emails son tuyos.

Gracias por aclarárnoslo y sobre todo a Luzysolyluna que también nos lo ha explicado.

Un beso.

Patricia dijo...

esta mañana recibí este mail supuestamente de tu parte Jabo e inmediatamente te escribí para alertarte de lo sucedido, pero ya veo que estabas al tanto. bueno, borraré tu dirección de mis contactos, espero que esto pase pronto!
un abrazo fuerte, querido amigo!

Alma Inquieta dijo...

Sí Jabo, yo por mi parte avisaré a Sergio.

Un beso.

Ahhh... sí quieres me informas del nuevo mail y te reenvío el mail con la dirección que me han enviado para remitir el dinero. Creo que debes entregarlo a la guardia civil cuando presentes la denuncia.

Beso.

Ricard dijo...

Hola Jabo.
Yo no he recibido nasda de momento, pero lo tendre en cuenta.
No deves preocuparte, porque es evidente que tu forma de actuar no es esta.
Tranquilo que todo se solucionara.
Un abrazo, compañero.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola Jabo, gracias a Dios todos te conocemos y sabemos de tu calidad humana, así que es difícil dar crédito a que correos con este tipo de contenidos, pretendiendo engañar a la gente, procedan de tu persona. Por eso debes estar tranquilo por esa parte. Claro está que debes tomar las providencias del caso para cortar esto, pero tienes todo nuestro apoyo, cariño y confianza que te haz ganado a punta del esfuerzo por estar siempre ahi dándole ánimo a los demás. Todo mi aprecio y apoyo en esta circunstancia difícil, que como todo también pasará.
Un abrazo muy afectuoso.

Mabel_es_azul dijo...

Hola Jabo: COmo te comente en el mail, me parecía raro el tema.
Algún gracioso y malicioso que no tiene otra cosa que hacer que querer ESTAFAR, pero yo me reía sola, porque pedirle U$S 2500 a un argentino hoy por hoy ¡¡¡ES UNA BROMA!!! jajaja
HABLANDO EN SERIO, LO PELIGROSO QUE TIENEN estos mensajes no es el intento de estafa, sino que al abrirlos muchos viene con datos adjuntos que suelen ser Troyanos, o gusanos, o se virus que se activan en el disco rígido.
En fin...

Si necesitas plata.... NO ME ESCRIBAS!!! jajaja
BESOSSSS

antonio dijo...

Muchos ánimos Jabo,estamos contigo!

Jabo dijo...

Hola a todos: He puesto la correspondiente denuncia en la guardia civil, quien va a llevar el caso.
Voy a dar de baja la cuenta jabodelfin.
Voy a formatear todo el ordenador, además de haberle pasado ya varios antivirus.
Por favor, no abrais mensajes que os lleguen con esa cuenta de jabodelfin, y decirselo a las personas seguidoras que conozcais. Yo he mandado mensajes desde mi correo personal a muchos de vosotros anunciandolo.
Perdonad lo que ha pasado.
"Siempre dando desde aqui la mano amiga... y ahora soy yo quien os pide que me entendais."
Abrazo a todos. Jabo
( esta valla la voy a saltar)

Ángeles dijo...

Espero que pronto puedas solucionar esta situación tan molesta para ti.
Es indignante que alguien suplante la identidad de uno y que se quede de rositas.
Un saludo muy afectuoso.
Ángeles

Ambar dijo...

Jabo,nada de pedir perdón,son cosas que suceden.....
Que tengas una buena semana a pesar de todo.
Nos segimos comunicando por los blogs.
Todo saldrá más que bien.
Ambar...

PD:Yo avisé a un puñado de personas,espero ya te hayan eliminado.
Besos.

Alejandro dijo...

Cualquiera que hubiera leído ese correo y conociera tan solo un poquito a este señor se habría dado cuenta de inmediato que te trataba de un mail falso. Este señor no habría pedido dinero, habría descubierto Londres con su historia y su encanto, luego se las habría ingeniado para conseguir empleo en un mercante y se habría hecho a la mar con ese espíritu de trotamundos que tan bien le conocemos.
Habría transformado una tragedia en toda una aventura y nos la habría contado luego a su llegada, feliz de lo vivido y con la seguridad de que no sería su última andanza.
Un fuerte abrazo amigo, y tranquilo que estas cosas pasan, y si algo positivo debes rescatar de todo esto es precisamente las muestras de afecto y comprensión que has recibido, que son reales y son merecidas, así que nada de pedir perdón que aquí no hay nada que perdonar, tan solo darte nuestro apoyo y un sigue adelante que aún queda mucho por entregar y compartir.

Conchi dijo...

hola Javo a mí tambien me llego y sabía que no eras tú, espero que lo puedas solucionar,
Te borraré de mi lista de contactos.
Un saludo.

Sergio dijo...

Hola Jabo,

no sé si recibi, porque aún no abrí mi correo, pero es una lástima que haya personas tan malas que viven para hacer mal a los demás...

Nosotros que te leemos te conocemos y sabemos quien eres y que jamás lo harías...

Te dejo un abrazo amigo,

Sergio.

María dijo...

No te preocupes, Jabo, he escrito un post alertando sobre lo que te ha ocurrido, y dentro de unos días lo publicaré en mi blog para aletar a todos mis lectores, incluyo tu blog y tu nombre.

Saludos.

Verónica dijo...

Hola Jabo, espero que estés más tranquilo.
Yo al igual, que Luzy, me extrañó la forma de expresarse, ya que parecía algo así como cuando te metes en un blog extranjero, y te hace la traducción, que algunas palabras no quedan muy bien del todo.
Feliz semana
Abrazos amigo

luzysolyluna dijo...

JABO PASO A VISITARTE...... ANIMO.........
VENGA ESPERO ALGUN ESCRITO TUYO....... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SUERTE ........Y ANIMO....................
NO TE OLVIDES QUE EL BIEN HECHO VIENE DE VUELTA, ASI QUE BUF........PREPARATE PARA RECIBIR....TONELADAS,,,,,,,,,,,,,,,

Ambar dijo...

Hola Jabo,quisiera saber si estás bien.
Besos.
Ambar...

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo

Realmente la palabra faena se queda corta con toda esta situación. Quiero mandarme mi ánimo y apoyo. Espero que todo se resuelva lo más rápido posible.

Besotes.

Mabel dijo...

Hola Jabo
Que barbaridad, no estaba enterada de nada, tampoco me llegó nada,esta semana no estuve visitando blogs , ni leyendo por mis exámenes, hace un rato empecé a ponerme al día y me entero visitando el blog de Lucía.
Consultando con mi hijo , me dice que te asesores con expertos y recomendar que nadie habra tus correos porque a cualquiera de nosotros nos puede suceder lo mismo.
Espero soluciones todo y superes este trago tan amargo que por suerte no se cumplió los objetivos de quien te robara tu identidad.
Por eso Jabo, NUNCA pongas tus datos reales en internet, busca una identidad ajena a la real y a los conocidos dices que eres tú y a los que no te conocen no saben si es real o no. Las extorsiones por robos de identidad son peligrosa y graves, van desde el secuestro, amenazas de muerte, pagos de compras que no has hecho, porque cuando roban tu identidad te han sacado la contraseña y la palabra secreta que puedes usar si no te acuerdas de la contraseña. La persona cuando hace esto, cambia la contraseña y la palabra por otras y vos ya no podés hacer nada y piensa que ese correo se abrió con tus datos personales, para un haker algo fácil para llegar a donde vives, a tu cuenta bancaria o a tus tarjetas.
Si tu identidad no es la real, esa persona nunca te encontrará, a lo sumo por IP de tu pc sabrá en que zona vives pero nunca te encontrará si tú pones datos que no son los verdaderos. Ojalá muchos lean ésto, cuando pasesn las fiestas haré varios posteos sobre los peligro del robo de identidad
Un fuerte abrazo. Cuidado si abres un nuevo correo.

Mabel dijo...

Querido amigo, espero te encuentres bien. La mayoría de las personas son indiferentes cuando se habla de los peligros de internet, suelen decir a mi nadie me conoce. No es cierto. Hoy sabemos que es muy fácil llegar a saber todos nuestros datos. Tomemos esto que te pasó como un ejemplo de los peligros en la red sobre todo tomemos conciencia de que es así.
Un abrazo

Ambar dijo...

Hola Jabo,buen día,¿pudiste averiguar algo?,¿soluciones?,¿estás más tanquilo?,no sé espero que te asesoren bien en este tema tan delicado.
Un cordial y fuerte abrazo.
Tu amiga Ambar...

Joy dijo...

Aquí estamos, amigo Jabo...

Espero que estés bien, y que tu integridad y salud emocional y física no se vean alteradas por este suceso que, como todo, "Esto también pasará"...

Un fuerte abrazo!

mirandoelmar55 dijo...

Hola Jabo,que mal que lo has pasado,me lo dijo Moni,pero hasta hoy no habia entrado,lo siento mucho,espero y deseo que lo tengas arreglado,yo ahora abrire me correo y como nos aconsejas borrare todo lo que me venga en tu nombre.
Un abrazo.

menchu_

Mabel dijo...

Querido amigo,que has resuelto?, tienes todo mi apoyo y dejo aquí un enlace para que todo aquel que quiera informarse como sucede ésto y como también como evitarlo. Es mi granito de arena.
Un fuerte abrazo.

http://miguitasenelcamino.blogspot.com/2010/12/urgente-algo-que-debes-saber.html

Soñadora dijo...

Jabo, hoy descubrí que a mi correo también había llegado, pero entró la la bandeja de correo no deseado. En cambio en el buzon de entrada estaba tu aviso. Es increible que sucedan estas cosas, pero en fin, no te queda más que tener paciencia, echártelo a la espalda, y seguir pa'lante. Todos te conocemos y sabemos de sobra que eso no vendría de tí. Espero que estés más tranquilo.
Te dejo un abrazo y muchos ánimos.

Adrián J. Messina dijo...

Bueno mi amiga Ambar me ha mantenido al tanto del tema y como he comentado en la entrada de María, también me gustaría comentarlo por aquí.
Más allá de esta aclaración me parece fundamental que la gente que hace este tipo de cosas entienda que no perjudican a las personas, sino hace énfasis en ella. Debido a que las hacen más fuertes, gracias a su transparencia y honestidad.
Esto, predomina por sobre todas las cosas.
Buen finde.

Marina dijo...

Hola Jabo. Gracias por pasarte por mi blog a visitarme y por tus palabras.
Siento mucho lo que te ha ocurrido con tu correo, a un amigo mío tb le sucedió y lo pasó fatal el pobre.
Un abrazo

chikilindy dijo...

Bueno tranquilo por mi parte he avisado a Luis y a Montse, les he mandado un email porque los telefonos no habia manera de dar con ellos. Yo no he recibido ningun tipo de mensaje pero desde luego que la gente se aburre para hacer daño de esta manera y para sacar lo que se puede... hasta donde vamos a llegar!!

Espero amigo Javier que acabe este año y se queden todas esas cosas malas que te han pasado este año, que como dice el dicho lo malo siempre viene acompañado... en fin, despues de la tormenta llega la calma. Mucho animo y no te preocupes todo se arreglara, un beso muy grande si necesitas algo ya sabes...

Patricia dijo...

Jabo, aquí estamos, con la firme intención de apoyarte y acompañarte en esta situación del todo desagradable! ánimo, mantennos al tanto!
no tienes que pedir perdón, estas son cosas que no podemos controlar, hay mal en todas partes, por esto es tan buena la unión entre nosotros para volvernos más fuertes!
un abrazo.

GELY dijo...

SIENTO MUCHO LO QUE TE OCURRE, ESPERO QUE LO SOLUCIONES PRONTO. ABRAZOS

Ambar dijo...

Hola Jabo,pasaba para encontrar noticias tuyas.
Espero estés bien.
Saludos fraternos.
Ambar...

Mabel dijo...

Hola amigo, que incertidumbre nos invade con tu silencio, espero estés resolviendo todo esto, aquí estamos haciéndote el aguante y dándote todo nuestro apoyo.
Recibí el mail por Gmail, por hotmail no.
Un abrazo

luzysolyluna dijo...

BUSCANDO A JABO TODO EL MUNDO PREGUNTA POR JABO.


Espero estes bien, da señales de vida hombre.
Yo cambie de correo, en mi blog te aparece el nuevo............ Cuidate.

Un abrazo............

luzysolyluna dijo...

Sabes que día es HOy?????????????????

Pues alucina,,,,,,,, hoy llego tu libro. A la noche lo tendre en casa...........


Jajajaj gracais a ti y a Carol por el regalo de hoy, que casualidad.

bicos

María dijo...

Hola, amigo:

Me imagino que estarás intentando solucionar el problema que tuviste, quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo, pero por favor, no te desanimes, ni tampoco te olvides de nosotros, seguimos aquí, esperando a que vuelvas a publicar.

Hace tiempo ya tengo terminado lo del testimonio, pero no me atrevo a enviártelo porque me imagino que estás preocupado por lo que te pasó y no quiero molestarte.

Un beso.

Jabo dijo...

Hola amigos: la vida en ocasiones nos pone en situaciones difíciles o complicadas, de todo tipo.
Esta vez, como sabeis, me ha tocado a mí.
Lo he pasado mal, pero he dado los pasos oportunos; no me he inmovilizado; he hecho multitud de gestiones a todos los niveles para solucionar este problema.
Porque lo importante es ser siempre positivo.
Ello no quita que el "palo" haya sido gordo, y he aprendido bastantes cosas.
Todas las gestiones van bien.
Os agradezo infinito ( No sabeis cuanto!!!)vuestro apoyo. Voy a tomarme unos días de descanso. Nos veremos pronto.
Abrazos mil, a todos. Jabo

Ambar dijo...

Al fin hombre!!!menos mal que todo está mejor,si te dan opciones válidas sería bueno las colgaras para que podamos aprender todos"positivamente" de todo este tremendo lío que se armó!
Que bueno que descanses un poco Jabo,me imagino lo que habrás pasado.
Gracias por contactarte.Saludos a tu familia que buen apoyo te habrán dado.
Abrazos fraternos.
Ambar...

Ángeles dijo...

Algunas veces la vida nos otorga regalos con un envoltorio extrañísimo y desconcertante.
Mucha gente te quiere, te apoya y te admira; tienes que estar orgullosísimo!!!!!
Hoy te mando, no sólo un saludo,sino tambien un abrazo.
Descansa todo lo que necesites para que puedas, cuanto antes, volver a deleitarnos como tú lo haces.
Ángeles.

ISA dijo...

VAYA, SIENTO VENIR TAN TARDE,PERO NO PODÍA CONECTAR, MIRA REY,SI ALGUIEN HA CREÍDO LO QUE ESOS EXTRAÑOS EMAIL DECÍAN ESQUE NI TE CONOCEN,NI SE MOLESTARON EN CONOCERTE,JAVIER ES UN HOMBRE COMO POCOS,Y JAMAS PEDIRÍA NADA VÍA EMAIL,NADA PARA EL MUCHO MENOS DE LA CLASE DE PETICIONES QUE ME CONSTA QUE HAN ECHO EN SU NOMBRE,JAVIER NO TE AGRAVIES MAS, CRÉEME LA GENTE TE LO ESTA DEMOSTRANDO Y DEBES RETOMAR EL RUMBO DE ESTA BARCA,OK?DE LO MALO SACA LO BUENO¿RECUERDAS? PUES ANIMO Y A COGER EL TIMÓN Y LEVAR ANCLA, UN ABRAZO AMIGO.
ISA

Carmen Rosa dijo...

Que bueno que hayas puesto esa nota Jabo, hay momentos en la vida que necesitamos hacer un alto y está bien, es nuestro derecho y lo respetamos, pero ten la seguridad que aquí te esperamos con los brazos abiertos, para cuando decidas regresar a seguir dándonos esa inyección de positivismo como es tu costumbre. Siento que esta situación es como el retiro del águila, que luego volverá más fuerte y renovado.
Con todo mi aprecio. Te estaremos esperando.

María dijo...

Me alegra mucho que nos hayas dejado aquí unas palabras Jabo, y que sepas que tienes todo nuestro apoyo, tómate el tiempo que necesites, sabes que nosotros te esperaremos.

Un beso.

mirandoelmar55 dijo...

Jabo,menos mal que has escrito de nuevo,descansa,y ya volveras cuando de verdad lo desees,o lo necesites,te esperamos con todo el cariño del mundo.
Un abrazo .

menchu_

MariluzGH dijo...

Hola quiero dejarte un enlace donde encontrarás mi felicitación -de estas fechas- para ti y tus amigos-seguidores Feliz Navidad

abrazo cálido

Verónica dijo...

Hola Jabo, espero que estés más tranquilo, pasé a saludarte y desearte buen fin de semana
Abrazos

Ambar dijo...

Hola Jabo,pasé para saber de vos,espero estés mejor y en algún momento puedas colgar algo en tu blog,se te extraña y mucho!!!!!!
Besos y abrazos de fin de semana,cariños a tu familia.
Ambar...

Belkis dijo...

Gracias por el aviso. Acabo de conocer tu espacio y me ecanta. Va acorde con mi forma de ver la vida. Me quedo a seguirte. Voy a seguir nutriéndome de tus textos.
Un saludo

Susana dijo...

Hola Jabo:
Yo tuve el mismo virus. Se mete en tu cuenta de correo y le envía Spam y publicidad a todos tus contactos.
No te lleves mal rato. Para eliminarlo tan sólo tienes que cambiar la contraseña de entrada a tu correo.
Espero que este consejo te sirva. Un abrazo. Susana

Balovega dijo...

Hola Jabo..

De verdad que lo siento.. es una gran pu...espero todo se soluciones... mientras... y como

Entramos en la semana de navidad...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... abrazos